Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bilardistas de "Pisalo" grabado a fuego quejándose del "otro fútbol". El fútbol ya no es de listos ni de los que echan cohone, no, ahora es un deporte de caballeros y nosotros unos villanos.

    Teskiya!!

    Comentario


    • He apreciado dos cambios significativos en los dos últimos partidos: 1.Ya no hay obligación de sacar la pelota jugada por fuerza y a veces se dan "pelotazos" que cogen nuestros jugadores de arriba con lo cual parece que se está flexibilizando el sistema de juego y, de paso, dificultando la estrategia del rival para presionarnos. 2.Están cambiando las tornas para nuestro bien, antes ellos salían a comernos y nosotros acojonaos y ayer se vio una canallla muy mansa, supongo que es debido a que tenemos un plantillón de calidad.
      Dicho esto, a celebrar el triunfo.
      Saludos a todos!! (setienistas incluídos )

      Comentario


      • Estoy viendo en BeiN Sports el post-partido e Ismael Medina ha entrevistado a Cagarrós. ¿Es mi impresión o estaba borracho/lo que sea?
        No encuentro el video por ningún lado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Se les acolapsa la güifi
          A Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Aparte de la victoria ante las vecinas, que siempre es el triple de subidón que un partido normal, era absolutamente necesario una victoria ayer. Empezar sin ganar en 3 partidos iba a enrarecer el ambiente y a minar la confianza en el equipo, al cual, estaba empezando a ver bastante espeso, sobre todo en ataque. Victoria absolutamente necesaria que debe dar confianza al equipo y a su idea de juego.

            Disfrutemos, pero ojo, solo son 3 puntos, la liga sigue y el equipo debe mejorar muchísimo. Hay equipo para estar arriba, pero debemos mejorar mucho en los metros finales.

            Adelante Betis!
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/09/18, 18:58:57.
            A O'Connell, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Sigamos trabajando y con muchas ganas de ver a Lo Celso
              Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 03/09/18, 14:13:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Hoy la Caparrona va a dormir calentito jajajajaja
                Ha dormido abrazándose a sí mismo.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Sabéis donde encontrar el partido entero??
                  Lo dan a las 19h en Betis TV
                  A Barksdale le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    También ha dicho que nadie es superior a nadie. Le está enseñando a Cagarros lo que es la humildad.
                    Me autocito para decirle a mi "yo" del pasado que un mhón bien gordo para él. Machín yendo de educado antes del partido y al final resulta que es un cristobalito más que no sabe perder ni aceptar sus errores.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Aparte de la victoria ante las vecinas, que siempre es el triple de subidón que un partido normal, era absolutamente necesario una victoria ayer. Empezar sin ganar en 3 partidos iba a enrarecer el ambiente y a minar la confianza en el equipo, el cual estaba empezando a ver bastante espeso, sobre todo en ataque. Victoria absolutamente necesaria que debe de dar confianza al equipo y a su idea de juego.

                      Disfrutemos pero ojo, solo son 3 puntos, la liga sigue y el equipo debe mejorar muchísimo. Hay equipo para estar arriba, pero debemos mejorar mucho en los metros finales.

                      Adelante Betis!
                      Así es,quedan por mejorar cosas claramente.

                      Es un dia de gozadera.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                          Lo dan a las 19h en Betis TV
                          Gracias.
                          A Gysan le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Tanto como el mejor arbitro de España,no,pero no es mal arbitro,y hoy quitando los primeros 10 ó 15 minutos donde hay sido muy condescendiente con las cer..das a los que les ha perdonado alguna tarjeta amarilla,luego se ha hecho con el partido y para mi lo ha llevado bien.
                            Me refería a Del Cerro Grande, Gil Manzano es pésimo xD

                            Comentario


                            • ayer falto algo de valentía y conducción de ruptura para tener un poquito de más verticalidad, y plantarnos más veces en jugada con ritmo, no tan estáticos

                              Carvalho no lo hizo apenas, guardado tampoco (y tampoco bajarón desde arriba a ayudar a crear superioridad)

                              es decir, el problema no es tanto del sistema sino de que los jugadores no están leyendo bien las situaciones del todo

                              o dicho de otra manera, yo el 3-5-2 lo veo bien, pero se necesitan jugadores que tengan muchos galones (inteligencia, anticipación, movilidad, conducción, valentía y recursos técnicos) y de momento Carvalho anda un poco como en medio del oceano en una balsa, Guardado no acaba de coger ritmo del todo, y Canales no baja tan abajo

                              ayer nadie quería cagarla, es normal, por mucho dinero que cobren...imagínate tener que jugar un partido de estos tan tenso (los hay que se revolucionan como mesa y los hay que se les poner arrugá como a loren, su peor partido en el primer equipo por ahora)

                              LoShico deberia estar por delante del mexicano, creo yo, y a Carvalho un escudero le vendria bien (para lo que habria que plantear un 4132

                              y Quique, me temo que tienes que darle caña a las sesiones de VIDEO...hace falta video en ese equipo, que se vean estáticos, que se vean como hay situaciones en las que una pizca de valentia, girarse y conducir, nos posibilita unas 4-5 jugadas más de peligro a lo lago de 90 minutos

                              está bien defender con balón, pero creo que te estás colando un poco con meterles miedo a los chavales con que no pierdan el balón...no pasa nada por perder el balón si la apuesta puede salir doble en lugar de nada



                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                ayer falto algo de valentía y conducción de ruptura para tener un poquito de más verticalidad, y plantarnos más veces en jugada con ritmo, no tan estáticos

                                Carvalho no lo hizo apenas, guardado tampoco (y tampoco bajarón desde arriba a ayudar a crear superioridad)

                                es decir, el problema no es tanto del sistema sino de que los jugadores no están leyendo bien las situaciones del todo

                                o dicho de otra manera, yo el 3-5-2 lo veo bien, pero se necesitan jugadores que tengan muchos galones (inteligencia, anticipación, movilidad, conducción, valentía y recursos técnicos) y de momento Carvalho anda un poco como en medio del oceano en una balsa, Guardado no acaba de coger ritmo del todo, y Canales no baja tan abajo

                                ayer nadie quería cagarla, es normal, por mucho dinero que cobren...imagínate tener que jugar un partido de estos tan tenso (los hay que se revolucionan como mesa y los hay que se les poner arrugá como a loren, su peor partido en el primer equipo por ahora)

                                LoShico deberia estar por delante del mexicano, creo yo, y a Carvalho un escudero le vendria bien (para lo que habria que plantear un 4132

                                y Quique, me temo que tienes que darle caña a las sesiones de VIDEO...hace falta video en ese equipo, que se vean estáticos, que se vean como hay situaciones en las que una pizca de valentia, girarse y conducir, nos posibilita unas 4-5 jugadas más de peligro a lo lago de 90 minutos

                                está bien defender con balón, pero creo que te estás colando un poco con meterles miedo a los chavales con que no pierdan el balón...no pasa nada por perder el balón si la apuesta puede salir doble en lugar de nada


                                Lo del centro del campo justo lo he comentado en el post del portugués.

                                Todo cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X