Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Y quien dice que no hay dinero?, se esta negociando con el Barca y si hacemos caso de lo que dicen hay una oferta en firme por el ucraniano y eso sin saber si hay más operaciones en marcha que no me extrañaria.

    Ahora bien, estaremos de acuerdo en que una cosa es hacer fichajes y otra hacer refuerzos. Si se ha ido Tosca, imagino que lo que querremos es alguien con una mínima calidad?. Porque si es por laterales izquierdos, nos vamos a segunda y pillamos media docena.
    Un lateral bueno por cada banda antes del día 31. Habría sido posible eso sin gastarse 20 millones? Yo creo que sí. Con buenos ojeadores y conocimiento del mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje
      Me comenta una fuente de solvencia que Rafinha está cerrado. Cesión de 2 millones y opción de compra de 18 a 25 millones según objetivos.
      Yo quería mi minuto de gloria también y nadie me ha hecho caso
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje

        Yo quería mi minuto de gloria también y nadie me ha hecho caso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje

          Yo quería mi minuto de gloria también y nadie me ha hecho caso
          No le quiera usted quitar el puesto de oficializador de fichajes a nuestro gran Rott.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje

            Yo quería mi minuto de gloria también y nadie me ha hecho caso
            Para que te hagan caso tienes que cagarla clamorosamente en dos o tres rumores de fichajes antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Un lateral bueno por cada banda antes del día 31. Habría sido posible eso sin gastarse 20 millones? Yo creo que sí. Con buenos ojeadores y conocimiento del mercado.
              Claro claro... imagino que si te pregunto a ti me dirás que para eso no te pagan. Por lo que veo el futbol es muy sencillo en un foro. No creo que sea tan sencillo traer un lateral izquierdo de garantías porque es uno de los puestos que más se demanda. El Madrid está en eso, y le piden 60 kilos por Marcos Alonso.

              Comentario


              • entre tanto mc ya de laterales ni se sabe nada

                Comentario


                • Los laterales están olvidados, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Los laterales están olvidados, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Los laterales están olvidados, no?
                      A Israfil le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Los laterales están olvidados, no?
                        A Israfil le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo pensando que van a llegar 3 futbolistas
                          A bono88000, iron_man, Chewbacca y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yo sigo pensando que van a llegar 3 futbolistas
                            Rafinha, Lo Celso y Joao Mario y el medio campo parecerá el camarote de los hermanos marx.
                            A YQ1BC, Israfil y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                              Rafinha, Lo Celso y Joao Mario y el medio campo parecerá el camarote de los hermanos marx.
                              Van a venir 3 delanteros. Así la gente no se queja. Y lo que se pretende para el año que viene es conformar una plantilla con 25 delanteros. Hasta el portero será delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                                Rafinha, Lo Celso y Joao Mario y el medio campo parecerá el camarote de los hermanos marx.
                                Lateral zurdo, rafinha y ....no se si Sandro, no se si un centrocampista cedido (lo celso) y desplazar definitivamente a canales a banda.....

                                A ver que acaba ocurriendo, pero sinceramente creo que van a venir 3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X