Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
    Rin, Rin, Rin,. Real betis dígame, oye soy BARTOMEU mira que ha habido un error nos hemos equivocado, os dejamos este año a rafinha gratis y el año que viene ya hablaremos si nos pagáis algo, Vale
    Se te ha olvidado la respuesta de Serra...

    Te dejo Bartomeu que los megas sin muy caros en Paris... adeu
    A Floty y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Han llegado nombres muy ilusionantes, me encanta Lo Celso, pero el tema de los laterales es un GRAN lunar...una pena.
      El lateral derecho con Barragan, Tello adaptándolo y Francis está bastante decente. El LI... Reconvirtiendo a Inui a LI a lo Nagatomo podría ser una opción que podría funcionar muy bien, pero no deja de ser un experimento y chapuza.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • NO SE PUEDE JUGAR CON CARRILEROS SI NO SE TIENEN

        Quitando eso, una planificación espectacular, que podría ser de matrícula si llega alguien para la izquierda. Sino, vamos a tener una forma de jugar no acorde a la plantilla
        A colpatric y Bloring les gusta esto.

        Comentario


        • Pues ya digo que si no vienen dos laterales, al menos uno, en condiciones, para mí la planificación no puede ser buena porque arrastramos este problema desde hace años y es una irresponsabilidad omitir este desequilibrio en la plantilla cuando además es una posición clave en el sistema que jugamos.

          Lo dicho, en caso de no venir al menos un lateral titular ese error va a empañar mucho la planificación. Que estamos jugando con Junior y Francis, por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues ya digo que si no vienen dos laterales, al menos uno, en condiciones, para mí la planificación no puede ser buena porque arrastramos este problema desde hace años y es una irresponsabilidad omitir este desequilibrio en la plantilla cuando además es una posición clave en el sistema que jugamos.

            Lo dicho, en caso de no venir al menos un lateral titular ese error va a empañar mucho la planificación. Que estamos jugando con Junior y Francis, por favor.
            Y es que encima vendemos a Durmisi y dejamos al LI con solo un componente

            Comentario


            • Espero que al menos traigan un "Barragán " para la izquierda. Ya no pido un top.
              A Carmona, Choco13barras y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No va a venir nadie más. Está muy vista la historia esta. No recuerdo una planificación completa en este bendito club, siempre quedan posiciones cojas.
                A Blissett, franete, Carmona y a se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Yo pienso también que hace falta un lateral izquierdo ,si me apuras un derecho también que nos puedan jugar de carrileros,pero traemos a un pelotazo de futbolista y tenemos en la derecha a Barragán y Francis y en la izquierda a Junior y ...nadie se acuerda que Guardado ha jugado mucho ahí?,está claro que no doblamos puestos y que sería mejor con laterales ,pero tampoco creo que sea para tachar la planificación de deficiente o compararla con años anteriores ,lo que se ha fichado está a años luz de otras temporadas
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Espero que al menos traigan un "Barragán " para la izquierda. Ya no pido un top.
                    Un jugador que nos dé 6 o 7 asistencias de gol en una temporada... Costando 1 millloncito? Ojalá
                    A Floty y Eggmen les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me imagino a serra dirigiendose al PSG
                      oye amigo mira que tu querido novita me esta chuleando con rafiña. No pasa nada migo,tu ere mi paisa,que quieres,lo celso mismo. Tu hermano paisa ,llevatelo y ya me pagas cuando puedas.que ese me queria quitar a verratti y no lo perdono,que lo perdone ala.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace falta un lateral para cada banda sí o sí. Como no vengan lo acabaremos pagando.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, me voy a echar un ratillo. Espero que cuando despierte tengamos novedades positivas en el LI.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Bueno, me voy a echar un ratillo. Espero que cuando despierte tengamos novedades positivas en el LI.
                            Si te despiertas en enero a lo mejor.

                            Comentario


                            • Después de tanto ruido y a pesar del fichajazo de Celso la sensación no es buena. A ver qué se saca Serra.

                              Comentario


                              • Lo de un sólo lateral izquierdo para las 3 competiciones no tiene justificación. Es una cagada como un piano.

                                Como mañana Junior se de con el deo chico contra la cajonera del dormitorio verás qué gracia.
                                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 31/08/18, 15:43:29.
                                A Carmona, Free y Bloring les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X