Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo de Mohamed el amigo de Bou me desconcierta, ha negado una noticia del Lens pero no la del Niza, si se va Bou tienen que llegar un par de jugadores porque la plantilla es muy corta, sustituto + jugador para la izquierda

    Comentario


    • A 6 horas de que cierre, o cláusula o nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No estaría mal, pero puede ser que se vaya Bou y no llegar nadie. La planificación sería de matrícula vamos.
        No, no, esa opción ni la contemplo. Como tenemos una plantilla tan larga lo que nos faltaría sería eso.
        Yo lo digo siempre bajo la premisa de que antes de hacerse se tenga ya el acuerdo con Zinchenko o algún otro.

        Comentario


        • Boudebouz por Rafinha?
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Yo por Zinchenko no porque no lo he visto y porque de LI ha jugado eventualmente nada más.

            Iría a por un buen LI y me tengo que pensar si no nos estaríamos quedando algo cojos arriba.
            Bueno eso de eventualmente, los 14 partidos que ha jugado con el City han sido en el lateral

            Comentario


            • La realidad es que siempre que ha sonado algún rumor de salida de Ryad, el tal Mohamed ha sido tajante y claro en que era mentira, por lo que me da mi que Ryad sale.

              Comentario


              • Pienso igual que muchos. 21 es una plantilla corta. Si sale Boudebouz, tiene que venir alguien, y no os quepa duda que será así. Aunque sigo pensando que todo esto es humo.

                Comentario


                • Rafinha!!!!
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Si sale boudebouz y viene zinchenko, la defensa y el centro del campo quedaría mas que bien
                    Pero creo que nos vamos a quedar un poquito escasos en la segunda línea
                    Más o menos igual de escasos que con Boudebouz, jugador al que siempre estamos esperando pero que nunca termina de llegar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Esto dice el amigo...

                      En las contestaciones le pregunta si se va y contesta; "Venga, no puedo decir más".
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        A 6 horas de que cierre, o cláusula o nada.
                        No veo al Niza soltando lo mismo que nos pagó el Napoles por Fabián... yo con 18+2 en variables lo soltaba

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          A mi lo de Mohamed el amigo de Bou me desconcierta, ha negado una noticia del Lens pero no la del Niza, si se va Bou tienen que llegar un par de jugadores porque la plantilla es muy corta, sustituto + jugador para la izquierda
                          O, simplemente, Zinchenko.

                          Comentario


                          • Sigo sin enterarme de nada de lo que dice el amigo.

                            Me voy a dormir la siesta. Ya en enero me contáis en qué quedó la cosa.
                            A BéticoSantander y cadadomingo!! les gusta esto.

                            Comentario


                            • Reactivar opción Rafinha (cesión) y que hubiera un lateral en condiciones medio mirado es lo más lúcido que se me ocurre, así que como eso no va a pasar, mejor que no se mueva nada y esperar a ver si viene un lateral.
                              A Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Sigo sin enterarme de nada de lo que dice el amigo.

                                Me voy a dormir la siesta. Ya en enero me contáis en qué quedó la cosa.
                                Buena siesta, te pierdes hasta el Betis Milan.
                                A BéticoSantander y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X