Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Para que pierda menos porque tenga más espacios y pueda ver los desmarques de los compañeros.
    Sus pérdidas en esa zona son mortales, su capacidad defensiva escasa, en Francia con menos nivel vale, aquí no puede jugar de tercer centrocampista en la vida, al menos yo lo veo así, no veo ahí ni a Canales y es más seguro con el balón y trabaja más.

    Comentario


    • A mi sorprende que la gente vea medio normal cambiar a Boudevouz por un lateral izquierdo, 21 fichas 3 competiciones, Joauqín 37, Guardado con su historial, Canales con su historial, Sanabria con el suyo, yo veo un riesgo innecesario, se junta una racha de lesiones como la del año pasado, y me veo como el año post de la Copa del 77
      A GreenBrigade, javibetico2, Diarte y a Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Dad por hecha su salida se viene rafinha
        Rafinha no creo que venga, quizás Zinchenko, que ha estado todo el tiempo sin noticia alguna.

        Es una opinión.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi sorprende que la gente vea medio normal cambiar a Boudevouz por un lateral izquierdo, 21 fichas 3 competiciones, Joauqín 37, Guardado con su historial, Canales con su historial, Sanabria con el suyo, yo veo un riesgo innecesario, se junta una racha de lesiones como la del año pasado, y me veo como el año post de la Copa del 77
          Bueno yo no lo ví, me lo contó mi pare

          Comentario


          • Yo estoy esperando a que digan si se va Boudebuz para decir que se va la única magia que teníamos en la plantilla o si se queda para decidir que tenemos a un pierdebalones.

            Por otra parte, como alguien ha dicho por aquí, si Tello jugara donde jugaba y estuviera sonando como carrilero flipariamos, y si mañana sonase un lateral internacional sub21 todos diriamos... ojo, que es internacional.

            Para mi, falta un LI y Francis está por detras de Barragan. Pero hombre, hemos perdido un partido, empatado otro y llevamos fichado seis jugadores de mucho nivel y los comentarios que se leen aquí nos preparan más para bajara segunda que para ganarle al Milan

            Comentario


            • El tal Mohamed poniendo indirectas a Setíen en Twitter, total que el chico Boudebouz no está contento y así lo hace saber. Fuera y a otra cosa.

              Comentario


              • Pues me da por la actitud y los mensajes de Mohamed, que tiene todas las papeletas para salir.

                De ser así está claro que alguien más debe venir... y como me aburro, me invento los escenarios posibles

                - en realidad la salida estaba ya prevista y viene rafinha cedido sin opción de compra + laterales (ya apalabrados) con el dinero de boudebouz

                - con el dinero de la venta del argelino, lo repartimos en 2, subimos la oferta por zinchenko y un lateral derecho

                Ea

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  El tal Mohamed poniendo indirectas a Setíen en Twitter, total que el chico Boudebouz no está contento y así lo hace saber. Fuera y a otra cosa.
                  Y eso no es lo peor. Mohamed es la palabra de Ryad. Si se quedase, en el lugar que queda el argelino es de aquella manera. Si fuera Setién, convoco antes a Kaptoum después de esto
                  Y te lo digo yo, que quien me conoce sabe que soy de Ryad al máximo...pero esto me está descuadrando por completo
                  A Juan1997, cbx y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que salga Bou a estas horas. Además tendrían que tener "decidido" al recambio. Del Barsa no me fiaría ahora mismo porque lo mismo te dicen que sí y vendes a Bou y luego te dicen que no. Si acaso el del City, que para mi sería la mejor opción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Y eso no es lo peor. Mohamed es la palabra de Ryad. Si se quedase, en el lugar que queda el argelino es de aquella manera. Si fuera Setién, convoco antes a Kaptoum después de esto
                      Y te lo digo yo, que quien me conoce sabe que soy de Ryad al máximo...pero esto me está descuadrando por completo
                      Y a mi y a mi, puedes pretender salir porque no estés del todo agusto, pero de ahí a hacerlo publico... me parece una pataleta al estilo Ceballos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Sus pérdidas en esa zona son mortales, su capacidad defensiva escasa, en Francia con menos nivel vale, aquí no puede jugar de tercer centrocampista en la vida, al menos yo lo veo así, no veo ahí ni a Canales y es más seguro con el balón y trabaja más.
                        En el sistema de 3 centrales estamos hablando del tercer jugador más atacante. Qué menos que tener a 2 por delante para que se desmarquen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Y a mi y a mi, puedes pretender salir porque no estés del todo agusto, pero de ahí a hacerlo publico... me parece una pataleta al estilo Ceballos.
                          Ceballos hizo lo que hizo porque no tenía dos dedos de frente y tiene la cabeza llena de serrín. Este tiene 28 tacos ya, debería saber que conio hacer y como.
                          Muy mal lo deja si se queda, muy pero que muy mal.
                          A beticopg le gusta esto.

                          Comentario


                          • La titularidad se la gana uno corriendo, no escribiendo tweets.

                            No ha demostrado nada y va de estrella.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si saliese Bou y no da para rafinha iría por Joao Mario y un Li

                              Comentario


                              • Al mamaero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X