Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
    Me encanta como hace mes y pico aqui se decía que Rafinha sería una autentica sacada de Serra y si lees ahora poco menos que es un m.ojon y que se prefiere algo diferente.... en serio BW nunca defrauda.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se decía eso porque de daba por hecho que vendrían laterales. Pero dejar coja la plantilla es de suspenso, traigas a quien traigas. Ya puedes fichar a Messi, que si el resto del equipo lo conforman Chica, Figueras, Braian, Juanlu y Andersen pues es una mala planificación.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Las fuentes se están agotando.
      Las mías siempre han sido la de las ranas y la de los Leones. Soy un enamorado del Parque de María Luisa
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Los que tienen fuente es mortal...!! Muchos dicen si mañana esta por aqui casi seguro.

        O esta mañana o no esta!! callarse por favor..! es que me pongo negro. Ante tantas pamplinas
        Pues mañana pasará reconocimiento médico.

        Pdt.: Ahora pa que no lo pase...

        Me mojo más: pasarán.
        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 30/08/18, 12:45:11.

        Comentario


        • #64
          Comics sans y Times New Roman las mías.

          Y hace muchos años, una que tenía globitos con letras dentro.
          A Carmona y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Ya estoy relajado. Pero los que dicen tener fuentes fiables Tabares.. Y el ausente Rot..!

            Es curioso que diga ya mañana viene..! Para eso mejor que no digan nada. Ya que todos sabemos que si mañana no viene.. no vienen.

            Menuda primicia. Es chistoso la cosa. Yo ya es que me rio
            La primicia podría ser que no viene, que mañana está, o que llega hoy. Fíjate si hay opciones. Si no te gusta lo que te cuentan, puedes darle a ignorados.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Los que tienen fuente es mortal...!! Muchos dicen si mañana esta por aqui casi seguro.

              O esta mañana o no esta!! callarse por favor..! es que me pongo negro. Ante tantas pamplinas
              Según mis fuentes coge un vuelo esta tarde pacá

              Comentario


              • #67
                Como los ánimos están caldeados, os pongo un vídeo relajante.

                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/18, 12:48:53.
                A larache, Rafalum, Galleros54 y a Mangelsing les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Se decía eso porque de daba por hecho que vendrían laterales. Pero dejar coja la plantilla es de suspenso, traigas a quien traigas. Ya puedes fichar a Messi, que si el resto del equipo lo conforman Chica, Figueras, Braian, Juanlu y Andersen pues es una mala planificación.
                  Venga hombre no fastidies que ahora andamos con semejantes comparaciones.... durmisi me sobraba desde hace un año en el betis y eso de que estamos totalmente cojos es de hacerselo ver. Como pretendeis algunos formar un equipo q aspire a champions si hace dos años estabamos con el agua al cuello coj poyete y cia?? Jod.er no se puede ser mas INJUSTOS con los que desde hace ese tiempo precisamente, mandan en el club. En dos años el equipo tiene ya no otra cara, sino otro nivel... y leches, acaso no se puede esperar a q primero acabe el mercado y luego a que avance la temporada? No, es mejor que el amargamiento de mas de uno, empuñando la bandera de la libertad de expresion en este, nuestro foro, conecte el ventilador de esparcir ********** Que cada uno piense lo q quiera, pero cada dia que pasa de este mercado creo que el principal enemigo del beticismo, es el propio beticismo. Y me da una pena terrible. Siento el off topic. Conio q venga ya Rafinha, el ucraniano y un maldito lateral na mas q para que pueda dormir mas de uno!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  A Miloston y Sawler84 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                    Pues mañana pasará reconocimiento médico.

                    Pdt.: Ahora pa que no lo pase...

                    Me mojo más: pasarán.
                    Eso esperemos. Grandes fuentes jajaja

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                      Venga hombre no fastidies que ahora andamos con semejantes comparaciones.... durmisi me sobraba desde hace un año en el betis y eso de que estamos totalmente cojos es de hacerselo ver. Como pretendeis algunos formar un equipo q aspire a champions si hace dos años estabamos con el agua al cuello coj poyete y cia?? Jod.er no se puede ser mas INJUSTOS con los que desde hace ese tiempo precisamente, mandan en el club. En dos años el equipo tiene ya no otra cara, sino otro nivel... y leches, acaso no se puede esperar a q primero acabe el mercado y luego a que avance la temporada? No, es mejor que el amargamiento de mas de uno, empuñando la bandera de la libertad de expresion en este, nuestro foro, conecte el ventilador de esparcir ********** Que cada uno piense lo q quiera, pero cada dia que pasa de este mercado creo que el principal enemigo del beticismo, es el propio beticismo. Y me da una pena terrible. Siento el off topic. Conio q venga ya Rafinha, el ucraniano y un maldito lateral na mas q para que pueda dormir mas de uno!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Yo no suelo ser pesimista, pero es que el otro día ante el Alavés Junior tuvo en susto y me acojoné porque en el banquillo no había nadie que lo sustituyese, ahí me dio la sensación que el club también actuaría en consecuencia y se dejaría de parches, traería un LATERAL. Pero nada, estamos asistiendo a la creación del que va a ser el punto débil del Betis esta temporada.
                      ​​​​​​Junior, nos guste o no, es un melón por calar aún, ha jugado a favor de corriente, como nos venga una racha como la que tuvimos en la primera vuelta el año pasado está por ver si no se va a desmoronar mentalmente.
                      Pero es que además se está viendo que en este sistema que usa Setién hacen falta laterales profundos, que mínimo sepan centrar, y ni Junior por un lado ni Francis por el otro son así. Estamos creando un tapón en el juego del Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Se decía eso porque de daba por hecho que vendrían laterales. Pero dejar coja la plantilla es de suspenso, traigas a quien traigas. Ya puedes fichar a Messi, que si el resto del equipo lo conforman Chica, Figueras, Braian, Juanlu y Andersen pues es una mala planificación.
                        Pero es que el resto del equipo no lo conforman Chica y Figueras, si no Bartra y Barragán. ¿No nos hemos parado a pensar que a lo mejor Tello va a contar como carrilero? (llevamos jugando sin laterales casi un 10 meses)

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Pero es que el resto del equipo no lo conforman Chica y Figueras, si no Bartra y Barragán. ¿No nos hemos parado a pensar que a lo mejor Tello va a contar como carrilero? (llevamos jugando sin laterales casi un 10 meses)
                          Ni hemos fichado a Messi.
                          ​​​​​​Rafinha aquí con Francis titular y Junior como único lateral va a solucionar lo mismo que Canales.
                          Y Tello por favor... Un tío que mientras más arriba juegue más peligroso es porque mete goles sin querer incluso lo vamos a retrasar al lateral? Setién piensa que retrasar a Francis salió bien, miramos a las vecinas con Navas y nos pensamos que Tello va a cumplir también.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/08/18, 13:01:48.

                          Comentario


                          • #73
                            Os sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Os sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?
                              No.
                              A Carmona, kkk23 y EduBetis10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Os sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?
                                Yo me sentiré satisfecho si ganamos el domingo por lo pronto. Y luego, dependiendo de cómo se de la temporada ya veremos.
                                A Rafalum, cadadomingo!! y EduBetis10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X