Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje


    Remata tú el verano *******.... me alegra leerte
    Hoy estoy realmente feliz y me apetecía escribir.

    Yo con rematar que nada falle en el sistema informático me conformo.

    Un abrazo guapura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

      En mi opinión, si viene rafinha, que vendrá, no vienen ni el "tapado" ni Zinchenko. Entendiendo por tapado jugador top. Razón: Salvo formula imaginativa, por ejemplo dos cesiones sin obligación de compra no habría cash.
      Completamente de acuerdo en la necesidad de que venga al menos un carrilero, que yo creo que vendrá, pues lo contrario sería un disparate y Serra es una persona sensata.
      Si viene sólo un carrilero debería ser derecho, si es polivalente mejor, y Francis debería ir cedido a un equipo que le asegure partidos.
      Muy de acuerdo. En lo que tengo dudas es si hace más falta un carrilero derecho o izquierdo, considero que en ambos tenemos a un solo jugador (mas el comodín de poner a tello)
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Imagino, o quiero imaginar, que la clave está en el fichaje de Rafinha.
        En el caso de que venga, tendrá apalabrado algo más baratito para las bandas.
        Y en el caso de que no venga, tendrá Serra algo apalabrado más caro.
        Espero que sea así, y después de saber con exactitud lo de Rafinha, sea todo seguido.
        También me gustaría creer lo mismo, pero teniendo los pies en el suelo yo no me fiaría mucho de apostar todo a una baza y jugármelo a una carambola a 4 bandas ni tampoco del tema de apalabrar.

        - Lo primero, porque se nos echa encima el cierre de mercado y para tirarse buenos faroles hay que ser o un muy buen jugador de póker o un taimado tahúr;

        - lo segundo, porque si es firmando un contrato por escrito y se incumple, imagina verbalmente sin garantías económicas de por medio y sin contraprestación alguna a cambio. ¿Qué equipo de Primera querría ser el segundo o tercer plato disponible hasta el último minuto del cierre por si a otro le falla primeras opciones?... y estamos hablando, claro está, de que los jugadores fueran descartes de esos clubes, y no jugadores importantes.

        Comentario


        • A este paso volvemos a superar las 200 páginas del anterior hilo. Vamos!

          Comentario


          • ¿Cuándo hagan la presentación se puede ir a cantarle "Rafi, Rafi, Rafi, Rafinhaaaaaaaa; Rafinhaaaaaaaa, Rafinhaaaaaa aaaah aaaah" como a Van deer Vart o lo va a gafar?

            Comentario


            • Dicen que ha pagado la señal de una casa en Sevilla rafi

              Comentario


              • Yo os pregunto una cosa , habéis visto el historial de lesiones de rafinha ? Enserio estáis flipando por contar con este jugador ? Yo creo que debemos tener los pies en el suelo eh


                Para comer Betis y de beber albóndigas

                Comentario


                • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                  Dicen que ha pagado la señal de una casa en Sevilla rafi
                  ***** sí que ha subido Serra el nivel, hemos pasado de los botes de mayonesa a los chalets...

                  Comentario


                  • Rottweiler te queremos, Rottweiler quédate!!! Para bien o para mal, has sido el forero del verano para mí.
                    A Choco13barras, betyweno y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      A este paso volvemos a superar las 200 páginas del anterior hilo. Vamos!
                      Hombre tu por aquí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                        Rottweiler te queremos, Rottweiler quédate!!! Para bien o para mal, has sido el forero del verano para mí.
                        Muchas gracias crack. Esos ánimos me llenan de vida.

                        ¡MUSHO BETIS!
                        A betyweno, Rafalum, suwadu, Bentham y a Israfil les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                          Yo os pregunto una cosa , habéis visto el historial de lesiones de rafinha ? Enserio estáis flipando por contar con este jugador ? Yo creo que debemos tener los pies en el suelo eh


                          Para comer Betis y de beber albóndigas
                          Dicen que se puso los cruzados de oro, como los piños del Agujetas (QEPD).
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Muchas gracias crack. Esos ánimos me llenan de vida.

                            ¡MUSHO BETIS!
                            A ver si me buscas faenita, que soy operador de redes pero nadie me quiere y me tengo que ganar la vida con la fibra óptica.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                              A ver si me buscas faenita, que soy operador de redes pero nadie me quiere y me tengo que ganar la vida con la fibra óptica.
                              Echa el curriculum en https://growupbs.com

                              Creo que está el correo arriba en la web. Envíame un privado cuando lo hagas.

                              Un saludo y suerte!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                                Yo lo tengo fichado desde hace 4 días! y no tengo fuentes ni nada pero me he tirado de cabeza a por él
                                Igual yo, también lo compré desde hace 4 días a un compañero que no sabía que iba a salir del Barça, esperemos que así sea y venga de una vez
                                A luisito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X