Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

    Jod.er toda la razon el compañero!!! Rott ha sido clave en este mercado de fichajes. Y a los que insultan o intentan menospreciarlo ni cuenta q le echo... hay q ser att whores envidiosos de la fama que se ha llevado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    gracias a Rottweiler pudimos fichar a Sidney sin intromisiones mientras él desviaba la atención a Diego Reyes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      oiga puede usar la app de Betisweb ehh

      https://www.betisweb.com/foro/princi...android-e-ipad
      Pelu yaa!!!


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Echa el curriculum en https://growupbs.com

        Creo que está el correo arriba en la web. Envíame un privado cuando lo hagas.

        Un saludo y suerte!!
        Que grande eres

        Comentario


        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

          gracias a Rottweiler pudimos fichar a Sidney sin intromisiones mientras él desviaba la atención a Diego Reyes.
          Jajajajaja esa es la actitud.

          Comentario


          • Tengo información y me hace ilusión darla aunque no sea tan importante.

            Mi hermano está en BCN, ha ido a la tienda del barsa y no hay camisetas del chico

            A kurosawa, Franquicia, Rafalum, rakemitri y a Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora Mateo nombre a Lo Celso como alternativa a Rafinha, por dios que esto acabe ya. (Aunque me huele a presión por parte del Betis)

              Comentario


              • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                Tengo información y me hace ilusión darla aunque no sea tan importante.

                Mi hermano está en BCN, ha ido a la tienda del barsa y no hay camisetas del chico
                Toda información es importante compañero.

                Gracias por compartirlo con nosotros.
                A maroon1919 le gusta esto.

                Comentario


                • Better Call Serra Enhorabuena por su futura paternidad!! y un abrazo fuerte y mi pésame a ciudaddelbetis

                  Comentario


                  • Límite 24 horas en Alcampnou. Oferta 2x1 Rafinha-Cucurella.
                    Serra, vete a hacer cola a ver si nos pillas la oferta. Ah, y no te olvides de la tarjeta pa pagar en 36 meses sin intereses.

                    Comentario


                    • El Betis insiste en la cesión de Rafinha y el Barça se lo piensa

                      • El conjunto andaluz cuenta con la voluntad del jugador, que busca tener más minutos de los que tendría en el Camp Nou, y ha mejorado su oferta
                      • En el club azulgrana valoran volver a cederlo ante la mejora verdiblanca, que podría incluir una opción de compra obligatoria en función de los partidos disputados
                      El Betis avanza en las negociaciones por Rafinha e insiste en la cesión del jugador del Barça. El conjunto andaluz está dispuesto a incluir una serie de variables, como una opción de compra obligatoria en función de los partidos disputados, pero no quieren en ningún caso ficharlo directamente. El club verdiblanco cuenta con la voluntad de Rafinha, que ya ha pagado la señal para el alquiler de una casa en Sevilla y que busca tener más minutos de los que tendría en el Camp Nou. Además, ha mejorado su oferta, siempre con la fórmula de la cesión.

                      El Barça, que en principio pensaba sólo en una venta, valora ahora la oferta bética que permitiría al jugador volver a tener ritmo de competición ante la competencia que existe ahora mismo en el centro del campo azulgrana. Entre esta noche y mañana, fecha en la que acaba el mercado de fichajes, debe decidir qué hacer con él, pero en el Villamarín son optimistas en que la mejora de su oferta sea el empujón definitivo para concretar la cesión de Rafinha, la que consideran como la mejor solución para todas las partes.

                      Jordi Santamaría.

                      Comentario


                      • Vaya cachondeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                          Límite 24 horas en Alcampnou. Oferta 2x1 Rafinha-Cucurella.
                          Serra, vete a hacer cola a ver si nos pillas la oferta. Ah, y no te olvides de la tarjeta pa pagar en 36 meses sin intereses.
                          Cuando es el día sin IVA?

                          Comentario


                          • Cada vez son más las informaciones que rulan en las redes diciendo que está cerrado, algunos aventuran su llegada esta tarde y el reconocimiento médico mañana.
                            Los "medios oficiales" se descuelgan diciendo que el Barcelona ya acepta la cesión.
                            Sólo negociadores del nivel de la caparrona y Pepita de Utrera podrían destrozar esta operación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Vaya cachondeo.
                              Cachondeo de la prensa para que entren en sus respectivas webs y generar visitas.
                              A Chewbacca y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                                Llevo muuuuucho tiempo sin escribir nada...solo deciros que es un placer ser miembro de Betis web....me río mucho con los comentarios....no os peleis los beticos. Unidos siempre. A ver cómo acaba el mercado de fichajes..al parecer promete para nuestros intereses. Rafinha al caer....menos mal.....Falleció mi padre a final de Febrero. Ex del Betis. Años 60. Pappalardo. Pero la sangre Bética sigue conmigo y mis hijos. Saludos béticos. A por el Derbi
                                Seguro que seguirá siendo un gran Bético, allí donde esté.
                                Únete a nosotros, que un gran Betico nunca sobra.
                                Descanse en paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X