Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    La cosa puede quedar Lo Celso al Betis, Lobotka al PSG y Rafinha al Celta
    Yo si fuera Rafinha me cargaba a Nobita. Pasar de jugar competiciones europeas y un equipo y club al alza, a jugar en el Celta (con todos mis respetos) porque al presi no le sale de los webs negociar.

    Es para preguntarle a Nobita: ¿por que estan tan interesados en pillar 30 millones si o si? ¿Si tanto vale el jugador como es que acaba jugando en un celta de la vida?

    Yo echaria humo.
    A DjTabi y Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • Independientemente de quién sea mejor, Rafinha o Lo Celso, eso lo dejo para los entendidos, a mí me parece de lujo que el Betis haya tenido un par y ser capaz de pararles los pies al Barcelona, tanto tensar la cuerda, tanto tensar la cuerda, apurando los plazos, se creerá el Barcelona que está por encima de todo, pues no, nosotros tenemos otra opción y ahora no hay trato, ahora ustedes allá con la solución que le buscáis a Rafinha.
      A GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora que se ha hecho lo de Lo Celso y Rafinha no va a venir explico lo que sabía. Que me dijeron que no contara nada.
        Rafinha ha estado cerrado en banda con seguir en el Barcelona hasta este lunes que cambió de idea gracias sobre todo a la insistencia de su padre. ¿Pero que ocurre? Que el Barcelona a última hora cuando ya tiene el OK del jugador cambia las condiciones que se habían pactado semanas antes. Serra entonces se enfada y va a por Lo Celso al que habían ido tanteando.
        Esto es lo que me cuentan que ha pasado.

        Comentario


        • No se si sera verdad o no, pero me ha comentado un amigo que trabaja en el hotel Al-andalus que llego Rafiñha ayer a las 18:50, no me cuadra que vengan los dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            Tiene pinta de que se lo ha ido inventando todo el verano.


            no ha dado ni una ¿no?
            Lleva todo el verano haciendo el ridiculo nose si deberia decircelo alguien porque da verguenza ajena
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • El tema de las 100 páginas es un mito que ya no se cumple.
              A Rafalum le gusta esto.

              Comentario


              • Galleros54 Mire el tweet con el que Pepe Elías pone al día al periodista catalán: un "Bon dia" y a continuación enlace al diario sevillano que publica la info del fichaje cerrado de Lo Celso.

                ¡Vaya locura de mercado!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                  No se si sera verdad o no, pero me ha comentado un amigo que trabaja en el hotel Al-andalus que llego Rafiñha ayer a las 18:50, no me cuadra que vengan los dos.
                  Pues dile a tu amigo que no te la cuele porque eso es mentira.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Pues parece que el amigo rott ha cometido el enesimo fallo consecutivo. Ya era difícil. Jajaja!!
                    una vez más la teoría de que el amigo Rott es un personaje ficticio de utilidad máxima para la secretaria técnica

                    aqui entran periodistas en BW y ha cumplido a la perfección su cometido: ha desviado la atención a mansalva
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Giro dramático de los acontecimientos.

                      Comentario


                      • Alguien ha sido una **** de cloaca en este fichaje

                        No se si el jugador que realmente no quería venir o el barça

                        Pero vamos, que sean ambos muy felices

                        Aunque no tengamos al cerebro de la canarinha, tenemos al de la albiceleste
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mateo da cesión de compra obligatoria y pepe habla de no obligatoria.


                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Pues dile a tu amigo que no te la cuele porque eso es mentira.
                            Yo tampoco me lo creido mucho pero siempte te quedas con la duda

                            Comentario


                            • Imposible que el Betis no traiga a Rafinha por no aceptar un cesión con compra obligatoria y se traiga a Lo Celso con una de 30 kilos, es una cesión sin más, con un importe que nosotros es casi imposible que podamos pagar, salvo alguna venta gorda este verano.

                              Comentario


                              • Ola Rottweiler...K ase?
                                A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X