Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Zinchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Coñ0 y esa cantada ha tenido que hacerla con la selección, aquí en las vecinas parece que era el nuevo Petr Cech, todo el mundo ensalzandolo, se va con su país y empieza a cometer fallos.
    Por aquí algunos compañeros dicen que no agarra ni una, tos despejes
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Por aquí algunos compañeros dicen que no agarra ni una, tos despejes
      Y es cierto eh, el otro dia vi el Sevilla - Villarreal y todos eran despejes. Es más, despejes malos, incluso dejó uno en el centro del area que fue un caramelito.
      A mi no me parece tan buen portero
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/09/18, 11:24:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Por aquí algunos compañeros dicen que no agarra ni una, tos despejes
        En Europa le he visto también dificultades en las estiradas, pero no sé si es cosa de solo unos partidos.

        Comentario


        • Llega a ser el del Betis y seguro que abre las portadas de todos los medios sevillanos.

          Comentario


          • Ayer jugo titular, por primera vez en liga esta temporada, y Pep lo utilizo de lateral izquierdo. Jugo tb en copa de Interior izquierdo. Creo q nos vendría de perla en enero, cuando venga la carga de partidos
            A Chewbacca, Galleros54 y Steppenwolf les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
              Ayer jugo titular, por primera vez en liga esta temporada, y Pep lo utilizo de lateral izquierdo. Jugo tb en copa de Interior izquierdo. Creo q nos vendría de perla en enero, cuando venga la carga de partidos
              Podría ser el complemento para Junior y Guardado, a ver si tienen previsto fichar algún jugador en el mercado invernal.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/09/18, 12:27:03.

              Comentario


              • Si largan a boudebuz podrían ir por este
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Depende de lo que nos den por Boudebouz, que si no mejora será más bien poco.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A parte de este me centraria en un delantero si León no llega a dar el nivel y a Sanabria que ni se le espera
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que haga falta echar a nadie para traer a este en invierno. Primero porque tenemos una plantilla corta y segundo porque hemos sacado bastante más en ventas que lo gastado, dinero tiene que haber.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/09/18, 11:52:37.
                      A finidicrack y Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No creo que haga falta echar a nadie para traer a este en invierno. Primero porque tenemos una plantilla corta y segundo porque hemos sacado bastante más en ventas que lo gastado, dinero tiene que haber.
                        Dinero seguro que hay, ya lo comentó Haro en su día.

                        Si no lo emplean en el mercado invernal será buena señal.
                        A Chewbacca y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No creo q sea muy costosa tampoco una cesión con opción a compra la verdad

                          Comentario


                          • El radar Sera ya estará batiendo el mercado. Yo sí creo, y espero, que vengan delantero y lateral, no creo en milagros. Con los dos tercios de equipazo que tenemos y como está la Liga me parecería una estupidez no reforzarse en enero.

                            Comentario


                            • Vaya dos días largos no?
                              A Gysan y Chewbacca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se fuese Bou, no iria a por el. Primero, porque no juegan de lo mismo, y segundo porque iria a por alguien con mas gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X