Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Zinchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay algo que se llama cesión, a secas, sin opción a compra. Lo digo porque seguro hay muchos jugadores interesantes de grandes equipos dispuestos a ceder a algún futbolista y que no quieren que los compren, te vas, pides la cesión de un jugador por 1 año y no pasa nada. Más que nada por el lateral zurdo, será preferible eso a quedarte sin nada y dejar la posición coja.

    Sé que al Betis eso no le gusta, pero mejor que tirar una temporada es.

    Comentario


    • #17
      " En todo caso, el Betis maneja alguna opción más aparte de Rafinha que aún no ha sido desvelada (no es Zinchenko) para cubrirse las espaldas en caso de que la operación no se concretase en las próximas horas."

      Esto no es descartar a Zinchenco, es descartar que él sea el sustituto si falla Rafinha

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Me hacía más ilusión este que Rafinha la verdad.
        NO, por nada, es por pura curiosidad eh?. Es que como observo que hay mucha gente que esta loco con este jugaror?. Han puesto algo de él que yo me he perdido en la tele?. Lo digo porque da la casualidad que de los pocos equipos que no sea el betis de los que vi partidos el año pasado, a lo mejor cinco o seis, no más, es de City (y de alguno otro de la premier) y yo ni recordaba a este chico.

        No digo que no sea bueno. Seguro que si lo fichó el city algo vería y además lo tiene en su plantilla, no como a cincuenta que ficha y los reparte por el mundo. Pero es que me sorprende que haya varios foreros que consideren que este es mejor fichaje que Rafinha. Por eso tengo la curiosidad de saber porque. Incluso he visto un video con sus grandes momentos y yo creo que podemos hacer un video mejor de Francis.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          " En todo caso, el Betis maneja alguna opción más aparte de Rafinha que aún no ha sido desvelada (no es Zinchenko) para cubrirse las espaldas en caso de que la operación no se concretase en las próximas horas."

          Esto no es descartar a Zinchenco, es descartar que él sea el sustituto si falla Rafinha
          Parece ser que insiste en la idea de que a este chico siempre lo han visto para una posición en el medio campo y que, o viene uno, o viene otro.

          Quiero suponer que hay por ahi operaciones encubiertas con laterales

          Comentario


          • #20
            En mi opinión es el fichaje de Zinchenco el que debería condicionar al de Rafinha, no porque sea mejor jugador, sino porque es el que necesitamos en un puesto en el que cojeamos.
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 30/08/18, 20:11:55.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              La posición natural de Zinchenko y Rafinha es la misma, MC.

              Otra cosa es que Guardiola lo ha utilizado por necesidad de lateral zurdo la temporada pasada.

              Si Setién cree que puede hacer lo mismo en el Betis, si que podrían venir los dos.

              Comentario


              • #22
                Zinchenko no está descartado hasta que no lo diga Pepe Elias.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                  NO, por nada, es por pura curiosidad eh?. Es que como observo que hay mucha gente que esta loco con este jugaror?. Han puesto algo de él que yo me he perdido en la tele?. Lo digo porque da la casualidad que de los pocos equipos que no sea el betis de los que vi partidos el año pasado, a lo mejor cinco o seis, no más, es de City (y de alguno otro de la premier) y yo ni recordaba a este chico.

                  No digo que no sea bueno. Seguro que si lo fichó el city algo vería y además lo tiene en su plantilla, no como a cincuenta que ficha y los reparte por el mundo. Pero es que me sorprende que haya varios foreros que consideren que este es mejor fichaje que Rafinha. Por eso tengo la curiosidad de saber porque. Incluso he visto un video con sus grandes momentos y yo creo que podemos hacer un video mejor de Francis.
                  Porque es exotico. Si se llamase Pablo Perez no lo querria ni el tato.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    NO, por nada, es por pura curiosidad eh?. Es que como observo que hay mucha gente que esta loco con este jugaror?. Han puesto algo de él que yo me he perdido en la tele?. Lo digo porque da la casualidad que de los pocos equipos que no sea el betis de los que vi partidos el año pasado, a lo mejor cinco o seis, no más, es de City (y de alguno otro de la premier) y yo ni recordaba a este chico.

                    No digo que no sea bueno. Seguro que si lo fichó el city algo vería y además lo tiene en su plantilla, no como a cincuenta que ficha y los reparte por el mundo. Pero es que me sorprende que haya varios foreros que consideren que este es mejor fichaje que Rafinha. Por eso tengo la curiosidad de saber porque. Incluso he visto un video con sus grandes momentos y yo creo que podemos hacer un video mejor de Francis.
                    ¿Pues no dices que lo has visto jugar?

                    Comentario


                    • #25
                      De este jugador sí que no hay noticias.
                      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 30/08/18, 11:14:19.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        NO, por nada, es por pura curiosidad eh?. Es que como observo que hay mucha gente que esta loco con este jugaror?. Han puesto algo de él que yo me he perdido en la tele?. Lo digo porque da la casualidad que de los pocos equipos que no sea el betis de los que vi partidos el año pasado, a lo mejor cinco o seis, no más, es de City (y de alguno otro de la premier) y yo ni recordaba a este chico.

                        No digo que no sea bueno. Seguro que si lo fichó el city algo vería y además lo tiene en su plantilla, no como a cincuenta que ficha y los reparte por el mundo. Pero es que me sorprende que haya varios foreros que consideren que este es mejor fichaje que Rafinha. Por eso tengo la curiosidad de saber porque. Incluso he visto un video con sus grandes momentos y yo creo que podemos hacer un video mejor de Francis.
                        La calidad que tiene este chico es tremenda. Y juega en varias posiciones. Muy joven. Es un diemante en bruto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hay algo que se llama cesión, a secas, sin opción a compra. Lo digo porque seguro hay muchos jugadores interesantes de grandes equipos dispuestos a ceder a algún futbolista y que no quieren que los compren, te vas, pides la cesión de un jugador por 1 año y no pasa nada. Más que nada por el lateral zurdo, será preferible eso a quedarte sin nada y dejar la posición coja.

                          Sé que al Betis eso no le gusta, pero mejor que tirar una temporada es.
                          Me **** en Dios uno que por fin entiende algo de esto, si te traes a este cedido y a bernat en enero lo fichas gratis aunque sea con una ficha alta,es un ejemplo pero tienes un año para buscar lateral izquierdo, mismamente se ve el nivel de alex moreno que termina contrato, es otro ejemplo pero cubres un puesto que no lo tienes bien cubierto y ahora un año entero para trabajar a futuro, nuestra posicion ante el barca,city ect... es muy debil y hay que ser listos.

                          Comentario


                          • #28
                            Huele a que Serra tiene algo ahí que nadie sabe...
                            A betyweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Huele a que Serra tiene algo ahí que nadie sabe...
                              Que mal suena eso.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Que mal suena eso.
                                Algo gordo y jugoso. Algo que nos va a encantar a todos cuando se saque..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X