Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Zinchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    La calidad que tiene este chico es tremenda. Y juega en varias posiciones. Muy joven. Es un diemante en bruto.
    Si, todo eso esta muy bien si lo dice Maldini que se habrá visto los partidos de ese chico desde que tenía 15 años. Pero quien ha visto aquí, vamos a decir, cinco partidos de este chico?.

    A mi que es bueno me lo dicen varios datos. Con la edad que tiene jugaba en el PSV y lo fichó el Manchester. Eso si, en el PSV era más organizador que otra cosa según parece. Y el City que ficha a cincuenta cada año y después los cede entre una red de filiales (en España el Girona por ejemplo) lo mantiene en su plantilla. Obvio que no es un tuercebotas. Pero aquí se le coloca de lateral, donde ha jugado ocho partidos, y se dice que mejor este que Rafinha. Hombre, un poco raro si es.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Si, todo eso esta muy bien si lo dice Maldini que se habrá visto los partidos de ese chico desde que tenía 15 años. Pero quien ha visto aquí, vamos a decir, cinco partidos de este chico?.

      A mi que es bueno me lo dicen varios datos. Con la edad que tiene jugaba en el PSV y lo fichó el Manchester. Eso si, en el PSV era más organizador que otra cosa según parece. Y el City que ficha a cincuenta cada año y después los cede entre una red de filiales (en España el Girona por ejemplo) lo mantiene en su plantilla. Obvio que no es un tuercebotas. Pero aquí se le coloca de lateral, donde ha jugado ocho partidos, y se dice que mejor este que Rafinha. Hombre, un poco raro si es.
      Ya ha pasado 2 filtros que poca gente pasa. Gustarle a los ojeadores del pSV y city. Casi na. Para que te sirva de referencia.
      A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Y a este pobre??? ahora que hacemos con él??.... Donde se queda ahora Zinchenko?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Ya ha pasado 2 filtros que poca gente pasa. Gustarle a los ojeadores del pSV y city. Casi na. Para que te sirva de referencia.
          Bueno, Rafinha se salió en el Celta, ha sido de los mejores en la pretemporada del Barca, jugo todo en el Inter y es internacional por Brasil. Lo que no sé es que opinan los ojeadores del PSV.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

            NO, por nada, es por pura curiosidad eh?. Es que como observo que hay mucha gente que esta loco con este jugaror?. Han puesto algo de él que yo me he perdido en la tele?. Lo digo porque da la casualidad que de los pocos equipos que no sea el betis de los que vi partidos el año pasado, a lo mejor cinco o seis, no más, es de City (y de alguno otro de la premier) y yo ni recordaba a este chico.

            No digo que no sea bueno. Seguro que si lo fichó el city algo vería y además lo tiene en su plantilla, no como a cincuenta que ficha y los reparte por el mundo. Pero es que me sorprende que haya varios foreros que consideren que este es mejor fichaje que Rafinha. Por eso tengo la curiosidad de saber porque. Incluso he visto un video con sus grandes momentos y yo creo que podemos hacer un video mejor de Francis.
            Tio pues salvo lo de Francis, yo si te voy a dar la razón.
            Para mi también es un auténtico desconocido, viendo el panorama he bicheado varios videos en youtube del chaval jugando de lateral precisamente y al menos como lateral o carrilero en una defensa de cinco en la que estamos todos de acuerdo que en ataque tenga que ser un cuchillo por la izquierda a mi no me vale, el chico es mediocentro, cada vez que le llega el balón se para, levanta la cabeza y la pasa, incluso recibiendo en ventaja, ni siquiera le veo velocidad de piernas relevante, si me apuras en una defensa de cuatro ok, pero de carrilero como que no.
            Entiendo que este fichaje es para el medio campo, ya Serra verá si es el plan B, C o que. La tardanza del fichaje me huele a que como cristalice cualquier otra opción se queda en Manchester comiendo pipas.
            A Altozano le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No es por ser agorero, pero me parece que nos quedamos Zinchenko.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No es por ser agorero, pero me parece que nos quedamos Zinchenko.
                Tampoco seria una sorpresa llevamos dias sin saber nada de el , ya parece mas que claro que vendra Rafinha o Lo Celso y se acabo

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                  Tampoco seria una sorpresa llevamos dias sin saber nada de el , ya parece mas que claro que vendra Rafinha o Lo Celso y se acabo
                  Aunque sería en otro momento una sacada por parte de Serra la llegada de uno de estos jugadores, pero hacen falta laterales y creo que van a venir.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                    Tio pues salvo lo de Francis, yo si te voy a dar la razón.
                    Para mi también es un auténtico desconocido, viendo el panorama he bicheado varios videos en youtube del chaval jugando de lateral precisamente y al menos como lateral o carrilero en una defensa de cinco en la que estamos todos de acuerdo que en ataque tenga que ser un cuchillo por la izquierda a mi no me vale, el chico es mediocentro, cada vez que le llega el balón se para, levanta la cabeza y la pasa, incluso recibiendo en ventaja, ni siquiera le veo velocidad de piernas relevante, si me apuras en una defensa de cuatro ok, pero de carrilero como que no.
                    Entiendo que este fichaje es para el medio campo, ya Serra verá si es el plan B, C o que. La tardanza del fichaje me huele a que como cristalice cualquier otra opción se queda en Manchester comiendo pipas.
                    Bueno tio, es que lo de Francis era un sarcasmo. En fin, al menos veo que no estoy loco porque llevo visto tres videos de este chico y obviamente se le ve que es buen jugador, eso nadie lo niega pero es que aquí ha entrado con furor.
                    A teskiyá le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi desde luego me parecería una vergüenza que viniese Rafinha y Lo Celso y nos dejaran Zinchenko... (con lo bueno que era chenko).

                      Y a todo esto, sin tercer portero.... espero la inmediata dimisión de Serra y su equipo para el sábado a primera hora.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Bueno, Rafinha se salió en el Celta, ha sido de los mejores en la pretemporada del Barca, jugo todo en el Inter y es internacional por Brasil. Lo que no sé es que opinan los ojeadores del PSV.
                        Y quién está diciendo nada de Rafinha? A mi me gusta pero es mediapunta. No es organizador.

                        Comentario


                        • #57
                          Fichado Lo Celso y descartado Rafinha, aún hay esperanzas por este.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/08/18, 07:14:16.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Aunque sería en otro momento una sacada por parte de Serra la llegada de uno de estos jugadores, pero hacen falta laterales y creo que van a venir.
                            Pues ya ha dicho AFDLP que, tras Lo Celso, se acabó el mercado para nosotros. Lo que te dije, otra planificación incompleta y van...
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pues ya ha dicho AFDLP que, tras Lo Celso, se acabó el mercado para nosotros. Lo que te dije, otra planificación incompleta y van...
                              Como si todo lo que han dicho este verano se hubiera cumplido. Vamos a esperar hasta las 12 y luego ya vemos si es incompleta o no

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Como si todo lo que han dicho este verano se hubiera cumplido. Vamos a esperar hasta las 12 y luego ya vemos si es incompleta o no
                                Exacto. Yo creo que van a intentar traer un lateral como guinda del pastel. De cumplirse sería una planificación sobresaliente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X