Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Zinchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos últimos días sobre Zinchenko

    Abrimos nuevo tema sobre Zinchenko para los dos últimos dias
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Primer! Mira mama! Holaaaa

    Comentario


    • #3
      El articulo hoy de. Haro en AFDLP (bueno de Mateo González que es lo mismo) descarta a Zinchenco

      Comentario


      • #4
        Llevo todo el verano pensando que la prioridad en el MC, donde había qur piner toda la carne en el asador.
        Tras ver los dos primeros partidos y con el sistema (al parecer, innegociable) de carrileros, he cambiado de opinión.
        Todo el dinero en dos buenos carrileros.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo han visto comprándose camisetas de manga corta bermudas y calcetines blancos
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 30/08/18, 08:29:58.

          Comentario


          • #6
            Al final me huele que éste no va a venir.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Al final me huele que éste no va a venir.
                A mí me huele que no viene ninguno. Es más le he tomado un coraje a rafinha que no te lo puedes imaginar

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                  Llevo todo el verano pensando que la prioridad en el MC, donde había qur piner toda la carne en el asador.
                  Tras ver los dos primeros partidos y con el sistema (al parecer, innegociable) de carrileros, he cambiado de opinión.
                  Todo el dinero en dos buenos carrileros.
                  Ten en cuenta que en ambos ha estado Guardado. La pasada temporada cuando faltaba se notaba muchísimo.

                  Es como si dijéramos que el lateral izquierdo no preocupa porque Junior está mostrando un buen nivel, pero Junior no va a estar disponible siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    A mí me huele que no viene ninguno. Es más le he tomado un coraje a rafinha que no te lo puedes imaginar
                    Más bien por los comentarios que han salido, sobre todo de Mateo, diciendo que el fichaje de Rafinha condicionaría a los demás.

                    Los condicionaría dependiendo de la manera que se fiche, no creo que todo lo vayan a invertir en este fichaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Más bien por los comentarios que han salido, sobre todo de Mateo, diciendo que el fichaje de Rafinha condicionaría a los demás.

                      Los condicionaría dependiendo de la manera que se fiche, no creo que todo lo vayan a invertir en este fichaje.
                      Lo que no me explico es a cabezoneria en rafinha y no en tirar de cedidos en diversas posiciones. Que es que es urgente fichar carrileros
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Me hacía más ilusión este que Rafinha la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Lo que no me explico es a cabezoneria en rafinha y no en tirar de cedidos en diversas posiciones. Que es que es urgente fichar carrileros
                          A parte que pueda ser por desconocimiento del mercado, está la forma de la cesión, no es lo mismo que venga para una temporada, cosa que Serra no quiere, que sea con compra obligatoria.

                          Te puedes montar con una hipoteca para la siguiente temporada del copón.

                          Esa es la lucha que hay con Rafinha.

                          Comentario


                          • #14
                            Mateo como todo vocero al uso está siendo utilizado para beneficio del Betis. Dudo mucho que tenga ni la mas remota idea de la auténtica realidad. Las cosas en el Betis se hacen al modo Serra y ya no hay sitio para caricatos con afán de protagonismo.
                            A iron_man, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Zinchenko aún no ha fichado por el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X