Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Zinchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Algo gordo y jugoso. Algo que nos va a encantar a todos cuando se saque..
    Espero que no sea largo y duro

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Algo gordo y jugoso. Algo que nos va a encantar a todos cuando se saque..
      Importante no decir nada hasta que esté firmado, porque ya hemos visto este año que luego viene otro equipo justo antes, y te lo levanta. Hay varios casos recientes.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        NO, por nada, es por pura curiosidad eh?. Es que como observo que hay mucha gente que esta loco con este jugaror?. Han puesto algo de él que yo me he perdido en la tele?. Lo digo porque da la casualidad que de los pocos equipos que no sea el betis de los que vi partidos el año pasado, a lo mejor cinco o seis, no más, es de City (y de alguno otro de la premier) y yo ni recordaba a este chico.

        No digo que no sea bueno. Seguro que si lo fichó el city algo vería y además lo tiene en su plantilla, no como a cincuenta que ficha y los reparte por el mundo. Pero es que me sorprende que haya varios foreros que consideren que este es mejor fichaje que Rafinha. Por eso tengo la curiosidad de saber porque. Incluso he visto un video con sus grandes momentos y yo creo que podemos hacer un video mejor de Francis.


        Ah, espera, que lo dices en serio...



        Para eso, Francis tendría que hacer algo bien.

        A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Porque es exotico. Si se llamase Pablo Perez no lo querria ni el tato.
          Si se llamase Tato no lo querria ni Pablo Perez xd
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Algo gordo y jugoso. Algo que nos va a encantar a todos cuando se saque..
            Esta usted de un golosito que asusta...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Si se llamase Tato no lo querria ni Pablo Perez xd
              Y si se llamase Teto.... ¡¡ay si se llamase Teto!!
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/08/18, 13:23:16.

              Comentario


              • #37
                Empiezo a pensar que a por Zinchenko no se ha ido nunca en serio. Solo como una posible oportunidad "colateral" de mercado al principio o como una alternativa a Rafinha si éste fallaba ya por último. Y que en julio, ninguno de estos dos era el Plan A en el capítulo de fichajes.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Algo gordo y jugoso. Algo que nos va a encantar a todos cuando se saque..

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    NO, por nada, es por pura curiosidad eh?. Es que como observo que hay mucha gente que esta loco con este jugaror?. Han puesto algo de él que yo me he perdido en la tele?. Lo digo porque da la casualidad que de los pocos equipos que no sea el betis de los que vi partidos el año pasado, a lo mejor cinco o seis, no más, es de City (y de alguno otro de la premier) y yo ni recordaba a este chico.

                    No digo que no sea bueno. Seguro que si lo fichó el city algo vería y además lo tiene en su plantilla, no como a cincuenta que ficha y los reparte por el mundo. Pero es que me sorprende que haya varios foreros que consideren que este es mejor fichaje que Rafinha. Por eso tengo la curiosidad de saber porque. Incluso he visto un video con sus grandes momentos y yo creo que podemos hacer un video mejor de Francis.
                    Mejores momentos de Francis y solo sale el recorrido de la banda al banquillo para ser sustituido . Lo veo

                    Comentario


                    • #40
                      Este chaval de verdad a sonado?? O era un plan b a rafinha?? Fue empezar a sonar Rafinha hace ya mes y medio Y dejo de sonar!! Yo la verdad es wue no se la veracidad de este rumor...supongo que el tapado sera el auténtico lateral izq y que este rubito NO vendra!! Ojala me equivoque.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Este chaval de verdad a sonado?? O era un plan b a rafinha?? Fue empezar a sonar Rafinha hace ya mes y medio Y dejo de sonar!! Yo la verdad es wue no se la veracidad de este rumor...supongo que el tapado sera el aut�ntico lateral izq y que este rubito NO vendra!! Ojala me equivoque.
                        Hace una semana dijo Mateo González en Twitter que el creía que venían los dos, pero lleva unos días en los que ha cambiado de opinión

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hay algo que se llama cesión, a secas, sin opción a compra. Lo digo porque seguro hay muchos jugadores interesantes de grandes equipos dispuestos a ceder a algún futbolista y que no quieren que los compren, te vas, pides la cesión de un jugador por 1 año y no pasa nada. Más que nada por el lateral zurdo, será preferible eso a quedarte sin nada y dejar la posición coja.

                          Sé que al Betis eso no le gusta, pero mejor que tirar una temporada es.
                          Y yo he pensado en eso mucho, que igual traen 3 jugadores y alguno en cesión simple, que si de verdad existen limitaciones salariales, es una pedazo de opción, guste o no, puedes cubrir ese puesto bien en lugar de retales o cosas raras.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Mejores momentos de Francis y solo sale el recorrido de la banda al banquillo para ser sustituido . Lo veo
                            Pues debe ser que yo he tenido mala suerte, pero en los mejores momentos de este no creas que sale mucho más.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje



                              Ah, espera, que lo dices en serio...



                              Para eso, Francis tendría que hacer algo bien.
                              Un claro ejemplo de lo que se está convirtiendo este foro. Debe ser que las redes sociales hacen daño y no se pude responder con absolutamente ningún argumento y hay que meter un meme o gif animado como sea.

                              Pues tu mismo chico, obviamente no lo decía en serio pero para eso hay que tener cerita comresión lectora. Estaba poniendo a Francis como ejemplo sarcástico pero estoy segurisimo que puedes montar un video (bueno tu no, tu tendrás que sacar uno de twitter) de cualquier jugador con sus mejores momentos. Por ahí había uno de Tito Maldonado que parecía Maradona.

                              Y sigues sin decir que le ves a Zinchencko, debe ser que sus memes son mejores.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 30/08/18, 17:21:03.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Algo gordo y jugoso. Algo que nos va a encantar a todos cuando se saque..
                                ..pero no cuando se meta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X