Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Zinchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Está claro que de venir un Lateral sería pasar de una planificación cumplidora sin más (al fin y al cabo el equipo se ha mejorado) a una planificación sobresaliente si llega a venir el deseado lateral

    Comentario


    • #62
      Pues adiós a Zinchenko...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Pues adiós a Zinchenko...
        tiene pinta, pero vamos a esperarnos a las 23:59, no nos vaya a dar en la boca el menudo secretario técnico balear

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          tiene pinta, pero vamos a esperarnos a las 23:59, no nos vaya a dar en la boca el menudo secretario técnico balear
          Ojalá me la dé, pero tiene pinta de que no.
          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 31/08/18, 09:30:14.

          Comentario


          • #65
            Parece ser que no va a venir nadie más, salvo oportunidad de última hora.

            Así que adiós a Zinchenko, puede ser que en el mercado invernal vayan a por él si no tiene protagonismo en el City.

            Comentario


            • #66
              La venta de Durmisi se me hace cada dia mas absurda viendo el esquema que utiliza Setien y la mas que probable posibilidad de que no llegue un LI.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                La venta de Durmisi se me hace cada dia mas absurda viendo el esquema que utiliza Setien y la mas que probable posibilidad de que no llegue un LI.
                Es que es así. Setién no tiene pinta, a medio plazo, de cambiar los 3 centrales y 2 carrileros. Y será cagada gorda fiarlo todo a Junior. Porque, además, sabiendo cómo es el destino con nosotros, a las 48 h de cerrar el mercado Junior cae para 2 meses.
                A albertofini, Makelele y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Es que es así. Setién no tiene pinta, a medio plazo, de cambiar los 3 centrales y 2 carrileros. Y será cagada gorda fiarlo todo a Junior. Porque, además, sabiendo cómo es el destino con nosotros, a las 48 h de cerrar el mercado Junior cae para 2 meses.
                  A lo mejor cambia a cuatro defensas. Pero aún así me sigue pareciendo muy mal que falte otro LI.

                  Comentario


                  • #69
                    Quiero pensar que desde el club consideran un riesgo asumible lo del lateral izquierdo, que por lo que sea no ha convencido un lateral izquierdo y que para traer a uno que no convenza nos quedamos como estamos.
                    Es el único puesto para el que no tenemos suplente claro, aunque a lo mejor resulta que desde el club ven ahí a Tello.
                    A ver cómo transcurre el campeonato y si se han equivocado tendrán que rectificar en el mercado de invierno.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Quiero pensar que desde el club consideran un riesgo asumible lo del lateral izquierdo, que por lo que sea no ha convencido un lateral izquierdo y que para traer a uno que no convenza nos quedamos como estamos.
                      Es el único puesto para el que no tenemos suplente claro, aunque a lo mejor resulta que desde el club ven ahí a Tello.
                      A ver cómo transcurre el campeonato y si se han equivocado tendrán que rectificar en el mercado de invierno.
                      Yo es que lo de riesgo asumible lo vería factible en una temporada normal. Pero vamos a jugar 3 competiciones, y lo normal sería llegar mínimo a octavos en Europa League (no estoy siendo optimista sino realista).

                      No creo que sea tan difícil coger aunque sea un lateral veterano de Segunda División que cueste cuatro perras, para que juegue cuatro partidos.
                      A albertofini le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                        Está claro que de venir un Lateral sería pasar de una planificación cumplidora sin más (al fin y al cabo el equipo se ha mejorado) a una planificación sobresaliente si llega a venir el deseado lateral
                        ¿Entonces calificar la planificación de notable es imposible? Sin lateral es planificación pshhh pero con lateral es la repanocha?? Un poco extremo :P
                        A Floty, iron_man y wys les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Vienen Lo Celso, Rafinha y Zinchenko... A pelear por la cuarta plaza
                          A Salva_Betiko y maltes les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Yo es que lo de riesgo asumible lo vería factible en una temporada normal. Pero vamos a jugar 3 competiciones, y lo normal sería llegar mínimo a octavos en Europa League (no estoy siendo optimista sino realista).

                            No creo que sea tan difícil coger aunque sea un lateral veterano de Segunda División que cueste cuatro perras, para que juegue cuatro partidos.
                            Realista en base a qué? Todavía no conocemos ni los rivales...
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                              Realista en base a qué? Todavía no conocemos ni los rivales...
                              Da igual los rivales, incluso en el grupo más difícil, deberíamos pasar. El Betis tiene plantilla de sobra para hacer octavos. Y además, desde hace años está demostrado que la mejor liga del mundo es la española, y de largo.

                              Comentario


                              • #75
                                Por lo visto tello va a jugar de LI y LD a la vez que pá eso corre una jarta er colega
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X