Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con Lo Celso como alternativa a Rafinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pero y Zinchenko? Es que nadie va a pensar en Zinchenko!?!?!

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Rafiña y lo Celso vale


      ​​​​​quizaNo venga zinchenko
      Tiene que venir alguien para el lateral.

      Comentario


      • #18
        Pepe Elias también se hace eco, y en su noticia, sus fuentes (la directiva vaya) dice eso de ''es muy buen jugador''
        Ojo cuidao...
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/08/18, 18:22:08.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La suerte tuya es que tu sufrimiento no durará tanto como morir a manos de Sarlaac en el pozo de Carkoon, que es mas o menos lo que me está suponiendo el fichaje de Rafinha.

          Comentario


          • #20
            Announce Giovani

            Comentario


            • #21
              Presión al Barca?

              Comentario


              • #22
                El Betis negocia a dos bandas con Rafinha y el argentino del PSG Giovani Lo Celso

                Ambos futbolistas estuvieron almorzando juntos el pasado lunes en Barcelona junto a Neymar. El club parisino busca una cesión para el talentoso centrocampista y el Betis le abre las puertas

                El Real Betis anda en negociaciones con el PSG para el fichaje del centrocampista argentino Giovani Lo Celso (22 años, 1,77 metros), jugador que podría recalar cedido por el equipo francés en la escuadra verdiblanca ante las dificultades que está poniendo el FC Barcelona para ceder con opción de compra a Rafinha, según apunta Paname Squad.

                En el club verdiblanco indican solamente a Sevillainfo que Lo Celso es “muy buen jugador”. La primera opción sigue siendo Rafinha, cuyo fichaje se espera cerrar esta noche o mañana, pero en todos caso la opción de Lo Celso, al que el PSG quiere ceder para dar más protagonismo a Rabiot, está encima de la mesa.

                Curiosamente, Lo Celso estuvo almorzando el pasado lunes en Barcelona en compañía de Rafinha y Neymar Jr, que se desplazó desde París junto al crack argentino y unos amigos para un acto promocional en la ciudad condal.


                Lo Celso, con pasaporte italiano y argentino, fue fichado por el PSG hace dos años al Rosario Central por 10 millones de euros y en la actualidad tiene un valor de mercado de 30 millones. El PSG está estudiando la incorporación de otro centrocampista y no ve con malos ojos la cesión del argentino, que jugó más de 40 partidos la pasada temporada a las órdenes de Unai Emery, ahora en el Arsenal.

                Pepe Elías.

                Comentario


                • #23
                  Venga, va, Lo Celso y Rafinha, fuera Brasanac y Ryad. Nos quedamos sin sustituto de Junior pero... ¿y lo que nos ibamos a reir con ese centro del campo?

                  PD: Serra está en modo veáse video de abajo con los periodistas...

                  A Bud White (& Green) le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    El problema es que venga con su hermano el dormilón lo Mónaco
                    A kain13 y joaobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Cuando las alternativas al mediocentro son Rafinha, lo celso, Joao Mario,....
                      Cuando es ese el nivel, me la sopla terriblemente quien venga, porque son todos buenisimos

                      Dicho esto, para mi, el mejor de los 3 con diferencia es Rafinha, y es el que mas ilusión me hace y el que espero ver en el Villamarín este año
                      A Nacho Verdiblanco, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No,No, con la habéis dado al pobre Serra, AHORA RAFINHA, LO CELSO, ZINCHENKO Y BRASANAC!! Eso es lo que hay!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Me espero al tema "Dos últimos dias sobre Lo Celso"
                          Editado por última vez por nosaigiebor; https://www.betisweb.com/foro/member/132817-nosaigiebor en 30/08/18, 18:27:44.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Cuando las alternativas al mediocentro son Rafinha, lo celso, Joao Mario,....
                            Cuando es ese el nivel, me la sopla terriblemente quien venga, porque son todos buenisimos

                            Dicho esto, para mi, el mejor de los 3 con diferencia es Rafinha, y es el que mas ilusión me hace y el que espero ver en el Villamarín este año
                            Sus ilusiones se harán realidad.

                            Increíble lo que ha cambiado este club en un par de años.

                            Comentario


                            • #29
                              El barca se saca de la manga al benfica y nosotros a Lo Celso.

                              ************************

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo creo que si mippelia y mateo lo dicen es porque viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X