Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con Lo Celso como alternativa a Rafinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

    Creo recordar que el tope fair play en la masa salarial no es solo lo que se invierte en fichajes sino también en gastos varios, incluidas las nóminas de los jugadores: es lo que, pe, le ha ocurrido ahora al Barça por las renovaciones al alza de Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Luis Suárez y Rakitikic de cara a blindarlos para que no los tentaran y ahora se han dado cuenta que se han pasado del tope máximo.

    Y conociendo cómo ficha y paga el PSG, no creo que Lo Celso cobre precisamente "barato". Teniendo en cuenta que a Júnior Firpo y Loren se les ha subido el salario (con la subida de cláusula), las nóminas al alza de los que han venido con la carta de libertad (Canales, Inui y compañía), la ficha de Carvalho, la llegada (en teoría) de alguno/s refuerzo/s más y que faltan por salir varios jugadores, no sé yo si esto entraría dentro de las cuentas.
    Si, por lo que yo sé, la masa salarial incluye fichas, fichajes y todos los gastos del personal deportivo. Vamos un alto porcentaje del total y efectivamente estoy seguro que este año la masa salarial es más alta aún con la salida de cuatro fichas importantes (Adan, RC, Camarasa y, no nos olvidemos aunque deberiamos olvidarlo para siempre, el Rafaelito vdv). Pero lo que quiero decir es que si se habla de cesiones con coste menor y con o sin opción de compra para el año que viene, supongo que el montante "gordo" lo desvian a la teporada que viene.

    En cuanto a la ficha, he mirado un articulo con las 30 mayores fichas del año pasado y aparecen 14 jugadores del PSG pero no aparece Lo Celso. La ultima que aparece es de 3,1 kilos. Es decir que cobra menos de eso. Pon que sean 2,5. Todo bruto. Es una buena ficha pero no más que probablemente Bartra, Carvalho o Canales. Y bastante menos que Rafinha.

    Comentario


    • #92
      Este solo llegaría en el caso de que no viniese Rafinha. En ningún caso vendrían los dos.

      Comentario


      • #93
        el caso es que por este no se yo si aceptarían poner una opción de compra...es de un nivel aún más elevado que Rafinha

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          el caso es que por este no se yo si aceptarían poner una opción de compra...es de un nivel aún más elevado que Rafinha
          Yo lo prefiero.

          Comentario


          • #95
            A aireverdiblanco, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Didac es titular en el Español y no estamos tan lejos del Español

              Comentario


              • #97
                mu bien mu bonito como no venga un lateral derecho le van a caer palos a francis, serra y pechofrio de to los colores

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Ya puestos os imagináis la plantilla (siendo el primero el titular)


                  Pau/Robles

                  Barragán/ Francis
                  Mandi/ Sidnei
                  Bartra/ Feddal
                  Junior/ Zinchenko

                  Carvalho/ J.Garcia
                  Lo Celso/ Guardado
                  Rafinha/ Joaquín

                  Canales/ Boudebouz
                  Inui/ Tello
                  Loren/ Sanabria / S. León

                  Si dejad que nos flipemos un poco jajajaja
                  y despues viene el levante y te casaca 3 por no tener un tio de 37 años en el campo

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que lo coja el que quiera. Grande Pepe.
                    A momblanch y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Compra a Brasanac.
                      Pues yo he estado a punto, dado que tengo al Japo del Getafe que no juega el jodio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                        Didac es titular en el Español y no estamos tan lejos del Español
                        Del Espanyol gracias a dios estamos muy lejos.

                        Comentario


                        • Creo que el que viene por Zinchenko es Lo Celso que se ha puesto a tiro. Y la alternativa de Junior pasaria (Guardado y Lo Celso) centrocampistaslateralesizquierdos polivalentes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                            Si, por lo que yo sé, la masa salarial incluye fichas, fichajes y todos los gastos del personal deportivo. Vamos un alto porcentaje del total y efectivamente estoy seguro que este año la masa salarial es más alta aún con la salida de cuatro fichas importantes (Adan, RC, Camarasa y, no nos olvidemos aunque deberiamos olvidarlo para siempre, el Rafaelito vdv). Pero lo que quiero decir es que si se habla de cesiones con coste menor y con o sin opción de compra para el año que viene, supongo que el montante "gordo" lo desvian a la teporada que viene.

                            En cuanto a la ficha, he mirado un articulo con las 30 mayores fichas del año pasado y aparecen 14 jugadores del PSG pero no aparece Lo Celso. La ultima que aparece es de 3,1 kilos. Es decir que cobra menos de eso. Pon que sean 2,5. Todo bruto. Es una buena ficha pero no más que probablemente Bartra, Carvalho o Canales. Y bastante menos que Rafinha.
                            Entonces no es alta en comparación con lo de deben cobrar allí un Di María y compañía. Pero que la ficha de Lo Celso nos salga más barata que la de Fali no me cuadra con la salida del serbio en este precisamente momento ni por nómina ni por la demarcación de MC. Y todo ello sin contar que faltarían por llegar otros dos fichajes (dos carrileros).

                            Ojalá me equivoque, compañero, pero esto del capítulo de fichajes de verano empieza a olerme mal, por mucho que suelten eso de "se pregunta/se negocia por". Con ese movimiento de Brasanac, me da que hay un desajuste económico en el tema del tope, y que por ahí está condicionado el tema fichajes hasta el día de hoy.

                            Comentario


                            • Oju vaya cierre de mercado nos espera. Tanto los frentes de Rafinha y Lo Celso siguen abiertos. Eso si, me han confirmado que vendrá uno u otro pero jamás los dos. El tema del lateral sigue para delante y por tanto pueden llegar tanto el mediocentro como el deseado lateral.
                              A Godard, Kuate y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha jugado muy poquito. Es un jugador mucho menos hecho que Rafinha y una incógnita su grado de implicación pq llegaría cedido sin más. La calidad obviamente la tiene.
                                De todos, me sigo quedando con Joao Mario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X