Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con Lo Celso como alternativa a Rafinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni Zinchenko, ni Rafinha ni Lo Celso tienen un mismo perfil. Traer a los 3 sería un "pelotazo" por el grandísimo nivel y el empaque que le darían a nuestro actual centro del campo.

    Sin embargo, por la información que ha ido viendo la luz, todo apunta a que se ha ido a por Rafinha después de tantear por João Mario y el posterior conato de Zinchenko (que no es lateral izquierdo sino MC); y lo de Lo Celso ha surgido a raiz del tira-afloja con el Barça porque Lo Celso no contaba para el entrenador del PSG al menos desde el 20 de agosto.

    Ojalá me equivoque y traigan los dos y otros pocos más, pero todo esto suena a presión de Serra al Barcelona para que rebaje pretensiones.
    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 31/08/18, 00:42:47. Razón: Autopublicado sin terminar el mensaje
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Que le den al Barca ya. Demasiado margen se les ha dado para que acepten la oferta. Que vayan a por Lo Celso y Zinchenko y plantilla perfectamente rematada.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo a Rafinha no lo termino de ver organizando desde atrás, es muy de conducir y arriesgar pase para jugar atrás. Pero es cierto que como dices el que es bueno es másprobable que se adapte que el que no lo es.
        Es que es eso: siendo el tío bueno, con que le entre en la cabeza que no puede hacer el vaina con el balón atrás yo creo que es "reconvertible". Tiene a favor que los socios que tendría alrededor son bastante buenos para desahogarte a primer toque (faceta en la que Carvalho me ha sorprendido hasta que en el minuto 60 se funde y empieza a regalar balones), aunque yo creo que su baza a favor es precisamente que 9 de cada 10 veces va a quitarse al primero y al segundo de la presión de ellos con relativa facilidad saliendo con el balón controlado, que es donde a veces aquí nos embolicamos.

        Más y más päjas.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Mateo a las 5 de la mañana: Kaptoum es el elegido
          A pablodel, Rafalum y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
            Mateo a las 5 de la mañana: Kaptoum es el elegido
            Os acordáis cuando el Betis iba a fichar un enero a Ewerthon el del Zaragoza y cuando se cerró el mercado la portada de la web oficial era un "Pavone se queda" o algo así en grande?? Qué tiempos.

            Comentario


            • Prefiero a su primo Celso Borges que conoce La Liga y saldría un poco más barato.
              A maroon1919 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Os acordáis cuando el Betis iba a fichar un enero a Ewerthon el del Zaragoza y cuando se cerró el mercado la portada de la web oficial era un "Pavone se queda" o algo así en grande?? Qué tiempos.
                Si!! Jajajaja eso eran los tiempos de: Curro pichi detenido.

                Tenemos el cielo ganao
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                  Mateo a las 5 de la mañana: Kaptoum es el elegido
                  Los artículos de las cinco de la mañana van a pasar de moda tras el de esta madrugada.
                  Fijo que se marca uno impactante.

                  PD: te cabe el Mani empanao...
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me comenta una fuente de total solvencia que Nsaliwa está hecho
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Me comenta una fuente de total solvencia que Nsaliwa está hecho
                      Vendrá en tanga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Me comenta una fuente de total solvencia que Nsaliwa está hecho
                        por favor que es mu tarde pa coñas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Vendrá en tanga?
                          Digo yo que eso lo habrá escrito DON Llorenç en su contrato. Si no, que no venga.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje

                            por favor que es mu tarde pa coñas...
                            Mu tarde?? Pues yo acabo de empezar
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojalá vengan esos tres (Celso, Rafinha y Zichenko, pero la verdad que lo veo harto complicado. Pero en fin, nunca sabemos qué nos puede deparar Serra (esto es cosecha mia y no me lo ha dicho nadie)
                              A Axioma, Kuate y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Ojalá vengan esos tres (Celso, Rafinha y Zichenko, pero la verdad que lo veo harto complicado. Pero en fin, nunca sabemos qué nos puede deparar Serra (esto es cosecha mia y no me lo ha dicho nadie)
                                Para eso prefiero que venga uno de esos tres y dos laterales.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X