Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con Lo Celso como alternativa a Rafinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Elías empieza fuerte la última jornada de fichajes.

    Da por fichado a Lo Celso y descartado a Rafinha salvo sorpresa.

    Comentario


    • ¿No cabe la posibilidad de que lo celso llegue en esas condiciones y Rafinha cedido sin opción de compra? Por soñar...

      Comentario


      • https://youtu.be/hUGYYOYYvXg

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
          ¿No cabe la posibilidad de que lo celso llegue en esas condiciones y Rafinha cedido sin opción de compra? Por soñar...
          ¿Y para qué queremos un equipo Champions en el centro del campo si por las bandas es de permanencia en las últimas jornadas? Lo ideal es compensar el equipo lo máximo posible.

          Comentario


          • Tanta lata con "Rafhiña" y mira al final

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Pepe Elías empieza fuerte la última jornada de fichajes.

              Da por fichado a Lo Celso y descartado a Rafinha salvo sorpresa.
              Pero entre Mateo y Pepe se contradicen con respecto al LI, Mateo dice que no, Pepe dice que sí, a ver si Serra completa la plantilla bien

              Comentario


              • Este tío es una máquina. Sueño inalcanzable hace nada que por h o por b se ha puesto a tiro. Que no venga Rafinha es una pena, pero también es cierto que son jugadores diferentes. Una pena por el brasileño porque ha demostrado personalidad queriendo venir al Betis. Espero que el año que viene lo veamos aquí.

                Por cierto, lo del LI no es de recibo. Insisto que esto una cagada muy muy gorda. Por favor rectifiquen antes de que acabe el mercado.

                Comentario


                • Menudo giro de los acontecimientos, jugador de los buenos. Parece que el tal Tuchel no lo quiere a pesar de haber jugado 46 partidos el año pasado con 6 goles y 7 asistencias.
                  Editado por última vez por Tito Puente; https://www.betisweb.com/foro/member/143524-tito-puente en 31/08/18, 06:19:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                    ¿No cabe la posibilidad de que lo celso llegue en esas condiciones y Rafinha cedido sin opción de compra? Por soñar...
                    Los pollitos que los críen otros. El que tiene que estar cabreado más aún que el Betis tiene que ser Rafinha, que forma de tratar a un jugador de la cantera al que no le van a dar minutos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a echarla al suelo y esperar a lo que diga el club porque no me fío nada de la prensa. Luego lo desmentiran y a rajar de Serra como algunos suelen hacer aquí sin esperar a que acabe de nacer su trabajo.
                      Que ganas de que os de con los fichajes en toda la cara para que dejéis de ser tan agonias
                      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 31/08/18, 06:23:51.

                      Comentario


                      • Éste es más futbolista que Rafita

                        Comentario


                        • Estoy flipando jajaja

                          Pero que fichajazo!!!! Aunque hasta que no sea oficial...

                          y a ver que mas cae.

                          Despues de muchas horas, llegar a Kuala Lumpur con mi chandal del Betis y leer esto no tiene precio!!!
                          A Rafalum y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me tiene loco, esto si que no me lo esperaba, me gusta Rafinha pero este es otro nivel me encanta, creo que todavía estoy soñando no me lo creo, ademas creo que es el jugador que necesitamos más que ninguno, al ladito de Carvallo y un plus más es argentino garra no le falta y un poquito de sangre argentina siempre viene bien,grande Serra no deja de sorprenderme y grande mi Betis FELIZ DIA A TODOS(A MI YA ME HAN ECHO FELIZ)
                            A Galleros54 y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora es cuando Rafinha no renueva con el farsa...

                              Comentario


                              • Mundo Deportivo, a las 07:21 h, sigue diciendo que el que se va a fichar el casi seguro Rafinha. ¿¿¿?=????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X