Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso, cerrado

    Pues eso... El Betis cierra el fichaje de Lo Celso, cedido con opción de compra

    Giovani Lo Celso se convertirá hoy en jugador del Real Betis. Será el remate de la planificación estival verdiblanca. El centrocampista argentino, de 22 años, ha adelantado a Rafinha en las preferencias del club verdiblanco, cuyos dirigentes negociaban hasta última hora de la noche de ayer para cerrar la incorporación en conversación directa con el París Saint-Germain, club que contrató a Lo Celso en el verano de 2016 procedente de Rosario Central por diez millones de euros y que ahora le ha buscado una salida a pesar de haber jugado la campaña pasada 46 partidos con seis goles y siete asistencias a las órdenes de Unai Emery. Ahora Thomas Tuchel no cuenta con Lo Celso, cuyos agentes han buscado una solución y ahí ha estado el Betis, que ha mostrado más interés que la Real Sociedad y el Celta, también pretendientes del argentino pero que no tienen el atractivo de participar en competiciones europeas esta campaña.

    De esta forma está previsto que hoy se cierre la contratación de Lo Celso para que se incorpore de inmediato a la disciplina verdiblanca. Las últimas horas del mercado de fichajes fueron frenéticas para los verdiblancos, que tenían los frentes abiertos del argentino y Rafinha. El Barcelona demoró en exceso la negociación y el Betis tuvo que buscar una alternativa que consideró más apta para sus intereses en Lo Celso para no tener que esperar con tensión hasta el último día del mercado. Los verdiblancos pusieron como límite la tarde de ayer para cerrar la operación Rafinha pero al conseguir la opción de Lo Celso apretó para conseguir un acuerdo que selló a última hora de la noche.

    Como alternativa, el club verdiblanco sí negoció durante el día de ayer con intensidad con el Barcelona para mantener abierta la vía de Rafinha después de la presión del jugador a los responsables azulgranas para que le dejaran salir. De hecho, durante la mañana la operación tuvo un gran avance tras conseguir el futbolista que el club catalán negociara una cesión con opción de compra no obligatoria pero con condiciones no ventajosas para el Betis, que mantenía una oferta que seguía siendo discutida por el club presidido por Josep María Bartomeu. Mientras, con el PSG el acuerdo fue mucho más fácil en los términos propuestos por los verdiblancos, que estaban convencidos del potencial de Lo Celso y de su buen encaje en el Betis.

    En estas páginas se apuntaba ayer que el Betis negociaba con un futbolista cuyo nombre no había trascendido y que era alternativa a Rafinha. Se trataba de Lo Celso, internacional argentino que estuvo en la lista del Mundial de Rusia. Se trata de un centrocampista zurdo que va de área a área, con gran capacidad de asociación y buena definición, así como trabajo en la recuperación. En el club bético lo ven con un perfil más parecido al de Fabián, una posición que faltaba por completarse según los técnicos tras la marcha del propio palaciego y de Camarasa. La prolongación excesiva de la negociación con Rafinha facilitó que al Betis se le abriera la puerta del argentino y en la comisión deportiva verdiblanca han optado por darle prioridad a la posibilidad de incorporar al argentino antes que al brasileño, de tal forma que hoy debe cerrarse definitivamente.

    Lo Celso es tratado como la oportunidad de mercado que estaba buscando la entidad bética en este tramo final, al que ha llegado con suficiente disponibilidad económica para hacerse cargo de la alta ficha del futbolista y hacer un abono por la cesión. Los términos tratados son parecidos a los propuestos con Rafinha y la opción de compra que tendría Lo Celso en caso de firmar su acuerdo con los béticos será de 30 millones de euros. Tras Lo Celso no se prevé ninguna otra llegada a la plantilla del Betis.


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...mpression=true
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 07:01:15.
    A Verdigracia le gusta esto.

  • #2
    Ea, se acabó.

    Comentario


    • #3
      Pelotero de los buenos.Lo malo es si se cumple lo que dice al final del artículo de no venir nadie más,nos quedamos cojos en el lateral izquierdo.

      Comentario


      • #4


        ¡Magnífico!

        Comentario


        • #5
          Por otra parte me parece bien como toque de atención a los clubs,que ya hizo lo mismo con el Valencia por Montoyi,Serra no es Caparros,hasta aquí llegamos y sino a por otro.
          Asi debe ser,esto es el Betis no el Huachipato.
          A Gattuso8, cbx y a otros 17 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Espero que se salga,lo vi poco ,pero parece un fenomeno.

            Comentario


            • #7
              ¡¡Fichajazo!!

              Comentario


              • #8
                Desde que empezó a sonar su nombre estaba ilusionado con su llegada. Ahora hay que rematar con los laterales

                Comentario


                • #9
                  Ea pues se acabó. Con el Barça, lo mínimo posible. Asco de Madrilona.

                  Comentario


                  • #10
                    Por cierto, este no sonaba para nada hasta ayer. ¿Sería el tapado?

                    Serra de nuevo regateando a toda la biriprensa.

                    Comentario


                    • #11
                      Clarisimo tapado

                      Comentario


                      • #12
                        Delicia de jugador....Una maravilla

                        Lo más parecido a Fabián actualmente
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/18, 07:09:46.

                        Comentario


                        • #13
                          Gran jugador, pero una locura no traer a un lateral zurdo que nos puede costar muy caro.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo poco que he visto,parece mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Podríamos decir que éste es xavi y rafihna iniesta?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X