Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo imagino que en el foro de la juve en el post del fichaje de cristiano Ronaldo habrá tipos gritando.... "y que pasa con el suplente del interior derecho?"
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Pues otra sacada de don Lorenzo Serra Ferrer. Pero me ha dejado mosca eso de que no venga nadie más. No me lo puedo creer porque eso dejaría muy coja una posición clave.

      Yo sigo diciendo que Zinchenko viene, ya que el mismo Pepe Elías lo comenta que se sigue negociando.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Pues otra sacada de don Lorenzo Serra Ferrer. Pero me ha dejado mosca eso de que no venga nadie más. No me lo puedo creer porque eso dejaría muy coja una posición clave.

        Yo sigo diciendo que Zinchenko viene, ya que el mismo Pepe Elías lo comenta que se sigue negociando.
        Pudiera ser, este es un fichaje espectacular pero si es cierto lo que se publicó al ucraniano lo querian comprar de una vez. Aunque ya me imagino el hilo de la confirmación de Zinchenko, primer post... es una verguenza que no venga un LD.
        A amorVERDadero y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Es curioso ver a los periodistas hablando de operación relampago cuando seguro que se lleva días hablando. O lo del ABC que dice se estan negociando otros y ahora se quiere apuntar el tanto diciendo, como ya dijimos....

          Vaya, que no tienen ni idea. Yo estoy seguro que cuando ayer tarde ya estaba confirmado todo mandaron a alguien a buscar un billete para Lo Celso y el de la agencia lo filtro a alguien. Asi suelen ser estas cosas. Pero de las negociaciones reales creo que no tienen ni la más remota idea.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            A ver como rinde en la liga Española, es buen jugador pero con la suerte que tenemos con los recién llegados desde Francia ....

            Una pena lo de Rafinha porque sabemos el rendimiento que puede dar en la liga Española.

            ​​​​​
            Este NO es Jonas Martin.
            A Mandrágore y Sun les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Creo que Lo Celso es el plan A, y que el PSG ha esperado hasta el final para dar una respuesta. Con el Ok del PSG, se acelera todo.

              Este chico cuando lo fichó el PSG por 15M en 2016, ,me pareció ganga.

              Hoy en día no pensaba que podría salir por menos de 45 - 50M

              https://www.elespanol.com/deportes/f...4722561_0.html
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/18, 08:47:04.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  A las 9 y 25 viene uno de París
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Su apodo es " El Monito "

                    Comentario


                    • #55
                      Si esto queda así... El Barcelona al final se va a quedar con rafinha por ******* y por torpe y rafinha va a jugar este año menos que yo


                      Para comer Betis y de beber albóndigas

                      Comentario


                      • #56
                        Gordo








































                        A ver si quitas eso ya de los 10 caracteres copón!
                        A Donp le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Sin desmerecer a Rafinha, que es un pedazo de futbolista, esta operación es mucho más beneficiosa para nosotros.

                          Lo Celso es del perfil de jugador que más se echó en falta la temporada pasada. Es cierto que tras algunas salidas han ido surgiendo otras prioridades, pero un recambio para Guardado era indispensable. Cuando el mexicano precisaba descanso o no pasaba por su mejor momento, el equipo se resentía muchísimo.

                          Además, somos nosotros quienes decidimos si comprarlo o no. No estamos obligados a pagar esos treinta millones si no lo creemos conveniente, ni siquiera si se cumplen ciertos objetivos que podrían no ser fruto del rendimiento del futbolista. Puede que a día de hoy la opción de compra parezca anecdótica porque la pensemos inasumible para nuestro club, pero treinta millones por un jugador de su edad y el nivel que viene mostrando es barato hasta a día de hoy. Si sigue progresando en un club como el nuestro en el que puede ser la estrella, este jugador puede valer bastante más la próxima temporada.

                          Personalmente, Lo Celso me parece mucho mejor que Rafinha, Joao Mario, Zinchenko o cualquier otro que haya sonado.

                          Comentario


                          • #58
                            Este chico ha rendido en la liga francesa pero tambien en Champions. Pero ojo, es que la operación si se confirman las condiciones que se comentan es de lujo. Los jugadores se sabe que a veces fallan.. bueno, pues se le da las gracias al chico y todo queda en una ficha no tal alta como pareciera (menos de 3 kilos seguro) y no sé si hay prima por la cesión. ¿Que el chico se sale o demuestra de sobra que es lo que apunta?. Pues visto lo visto me parece un precio asumible pero siempre sabiendo por lo que pagas. Y hablamos de un chico de 22 años.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                              Pues ese que te digo compañero. Ayer Nacho Vento en la radio a boca llena que estaba hecho a un 99,5% mientras el periodista de RAC Gerard romero, que es quien llevaba la noticia realmente, se quedaba flipao con él.
                              A ver si Nacho Vento va a ser Rottweiler...

                              Comentario


                              • #60
                                Como ya dije en otro post, para mí lo más parecido a Fabián. Me gusta más que Rafinha.

                                Y ojo, que parece ser que viene con las mismas condiciones que pedía el Barsa, por tanto todo lo que se ha hablado de la operación Rafinha era cuento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X