Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    La clausula es de 30M, ojalá la pudiesemos pagar al final de temporada.

    Si todo sale como debe de salir, este fichaje y el resto de William, lo pagará Loren
    Mejor que lo paguen los bonus por llegar lejos en EL o, quien sabe, una clasificación para Champions :P
    A Sun le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Pues ea ya está Lo Celso. Cogio un avión a las 7 y por tanto llegará a la capital hispalense sobre las 9.30.
      A Foski, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Si este tío, con lo que le he visto hacer en la cancha, no se sale en el Betis y en la liga española, yo no opino más de futbolistas en toda mi vida.
        A pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues ea ya está Lo Celso. Cogio un avión a las 7 y por tanto llegará a la capital hispalense sobre las 9.30.
          ¿Sabes si hay opción de firmar alguien más?

          Comentario


          • #65
            Parece bueno pero hasta que lo lo vea jugar con la verdiblanca...............
            Hay jugadores buenos que no cuajan en otros equipos y hay jugadores regulares que dan un alto rendimiento en otros

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Sin desmerecer a Rafinha, que es un pedazo de futbolista, esta operación es mucho más beneficiosa para nosotros.

              Lo Celso es del perfil de jugador que más se echó en falta la temporada pasada. Es cierto que tras algunas salidas han ido surgiendo otras prioridades, pero un recambio para Guardado era indispensable. Cuando el mexicano precisaba descanso o no pasaba por su mejor momento, el equipo se resentía muchísimo.

              Además, somos nosotros quienes decidimos si comprarlo o no. No estamos obligados a pagar esos treinta millones si no lo creemos conveniente, ni siquiera si se cumplen ciertos objetivos que podrían no ser fruto del rendimiento del futbolista. Puede que a día de hoy la opción de compra parezca anecdótica porque la pensemos inasumible para nuestro club, pero treinta millones por un jugador de su edad y el nivel que viene mostrando es barato hasta a día de hoy. Si sigue progresando en un club como el nuestro en el que puede ser la estrella, este jugador puede valer bastante más la próxima temporada.

              Personalmente, Lo Celso me parece mucho mejor que Rafinha, Joao Mario, Zinchenko o cualquier otro que haya sonado.
              Mejor es, pero también es igual de necesario traerse al lateral izquierdo.

              Comentario


              • #67
                La ilusion de un niño pequeño tengo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  ¿Sabes si hay opción de firmar alguien más?
                  ME acaban de decir: "plantilla cerrada salvo sorpresa".
                  Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/08/18, 09:00:57.

                  Comentario


                  • #69
                    Que Serra no es perfecto lo sabemos todos, pero que juego da el tío. Ha sido un zas en toda la boca al Barcelona y a la prensa. Que ganas tengo de verle sonreír en la próxima rueda de prensa.

                    Comentario


                    • #70
                      30 kilos no es moco de pavo.
                      Ojalá los paguemos, será buenísima señal.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 31/08/18, 09:02:21.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        ME acaban de decir: "plantilla cerrada salvo sorpresa".
                        Pues na, Junior que no salga ni pa comprar el pan, vaya que se resfrie...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                          ME acaban de decir: "plantilla cerrada salvo sorpresa".
                          Ese salvo sorpresa me suena a....He tirado el anzuelo, veremos quién pica

                          Comentario


                          • #73
                            A ver si Pepe o Mateo se pronuncian sobre la llegada del futbolista a Sevilla.

                            Comentario


                            • #74
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	serra.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	6927154

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                A ver si Pepe o Mateo se pronuncian sobre la llegada del futbolista a Sevilla.
                                segun he ledio en twitter podria llegar a las 9,30 hrs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X