Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Me comentan que no se ha encontrado (por ahora) nada que mejora lo que hay a un precio razonable. Creen que jugadores como Tello, Barragán e incluso Guardado pueden jugar en el lateral si la ocasion lo requiere. A partir de ahí, en el mercado de invierno se estudiaría de nuevo la opcíon de reforzar el lateral.
    como se suele decir,el que la lleva la entiende.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me comentan que no se ha encontrado (por ahora) nada que mejora lo que hay a un precio razonable. Creen que jugadores como Tello, Barragán e incluso Guardado pueden jugar en el lateral si la ocasion lo requiere. A partir de ahí, en el mercado de invierno se estudiaría de nuevo la opcíon de reforzar el lateral.
      ¿Entonces crees hoy no vamos a tener mas novedades respecto a altas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Tambien se salió allí Boudebouz.... Ya digo ojalá la rompa aquí .
        Piensa tambien que Boudebouz tardo dios y ayuda en salirse alli. Hasta los 28 años no hizo una temporada que llamase la atencion del resto de Europa. Este llega a Europa desde Sudamerica al PSG con 21 y el primer año juega 46 partidos incluido Champions a buen nivel. Eso habla muy muy bien del chaval dado la poquita adaptacion que ha necesitado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Oño Pelu, que ha jugado el mundial...
          En el mundial ha jugado lo mismo que Pepe Reina

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Bueno no llegó a debutar en el Mundial. Llama la atención porque fue titular en todos los amistosos de los últimos meses y llega el Mundial y no lo solo es suplente sino que no juega un solo minuto.

            Cositas del Sampanoli.
            El Calvo....

            La verdad es que no ví mucho los partidos de Argentina

            Comentario


            • Nadie va a hacer el chiste de : no lo llame Lo Celso, llamenlo Excelso!!

              Dios mio Serra, pero qué has hecho??!!

              Setién, no te has visto en una de éstas en tu vida, ompare.

              Juega mi Betis al fútbol con ese duende que da la tierra.....

              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                En el mundial ha jugado lo mismo que Pepe Reina
                jajaja...Ya ves

                Comentario


                • A lo mejor si Lo Celso hubiera jugado el mundial hoy no venía de camino a la Palmera...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Pues el vuelo viene atrasado 25 minutos.
                    bueno, hemos esperado semanas al sustituto de fabian...podemos aguantar otros 25 minutos

                    Creo...

                    o no...

                    25 minutos mas??

                    DIRECTIVA DIMISION!!!!

                    Comentario


                    • La espinita de Zinchenko...Lastima

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        ¿Entonces crees hoy no vamos a tener mas novedades respecto a altas?
                        Creo que no. Mi fuente no pertenece al área tecnica y por tanto no puede estar al tanto al minuto de todo lo que ocurre. Solo me ha dicho: "plantilla cerrada salvo sorpresa, que todavía quedan muchas horas de mercado" .

                        Querrán traer a alguien pero tampoco a una medianía.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/08/18, 09:37:21.

                        Comentario


                        • El día que Serra tenga un presupuesto semi TOP no me lo quiero ni imaginar. Su proyecto Millenium 20 años después.

                          Comentario


                          • Queda dinero en caja para el mercado de invierno entonces y sin carrileros puros, que no le pase nada a Junior porque no hay otro.

                            Comentario


                            • Este si es un "Fabian" no? Probetis

                              Entrecomillo a fabian y apuntillo, que no lo he visto jugar en mi vida, imagino que sera mejor pero es por hacerme una idea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Esto lo puso ayer.

                                Este tio va a resultar al final lo mas fiable del panorama periodistico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X