Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Los 4 equipos que habéis dicho tienen al menos 2 laterales zurdos con más o menos nivel y lesiones aparte (Junior se puede lesionar también).
    Que conste que esto no es para suavizar que sería un error si no traen un LI, pero Miranda por muy lateral zurdo ahora mismo le queda grande el Barcelona, se lesiona Jordi Alba cómo escudero y el Barcelona lo resentirá muchísimo.

    El Sevilla con Arana es como si aquí siguiera Durmisi, si tenemos lateral, pero no daba el nivel . Añadiendo que a día de hoy solo tienen 1.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Cierto. Veo que est� siendo otro extremo reconvertido a Lateral. Veremos c�mo le sale a los castellonenses
      En el alavés ha jugado muchísimo de lateral.

      ************************

      Comentario


      • Si queda así la cosa, para mí la planificación sería de un 8. No llega al sobresaliente por la falta del lateral izquierdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Que conste que esto no es para suavizar que sería un error si no traen un LI, pero Miranda por muy lateral zurdo ahora mismo le queda grande el Barcelona, se lesiona Jordi Alba cómo escudero y el Barcelona lo resentirá muchísimo.

          El Sevilla con Arana es como si aquí siguiera Durmisi, si tenemos lateral, pero no daba el nivel . Añadiendo que a día de hoy solo tienen 1.
          Lo del Barcelona te lo compro porque ninguno de los 2 suplentes tiene ficha en el primer equipo. Aún así cualquiera de esos dos me valdrían como suplentes de Junior.

          Lo del Sevilla, no. Basícamente porque en la situación que estamos hubiera firmado la continuidad Durmisi. Y que tengan sólo 1 ahora mismo son gajes del oficio.

          Comentario


          • Insisto

            El Barcelona tiene a jordi alba, cucurella y en el filial a miranda

            El Real Madrid tiene a marcelo y además a nacho que ha jugado en esa posición varias veces, de hecho el otro día sustituyeron a marcelo por varane, pasando este a central y nacho al lateral

            El Villarreal tiene a Jaume Costa y Pedraza (que es el titular en el lateral por delante de Jaume)

            El Sevilla es cierto que Escudero estará lesionado un par de meses, pero tiene a escudero, arana y a mercado que puede jugar en cualquiera de los laterales


            El Betis necesita un lateral zurdo, quizás como carrilero Tello pueda dar el apaño pero no lo es (y menos por la izquierda) y vamos a estar rezando para que Junior juegue sin ninguna molestia mas de 45 partidos

            No tiene porque venir un Zinchenko, pero si alguien que cumpla en ese puesto aunque sea como un "digno suplente"


            Comentario


            • Fichajazo. A mi Rafinha me encantaba, no lo voy a negar y a decir que es un paquete, pero la verdad es que Lo Celso puede encajar mejor en lo que nos hace falta. Por supuesto, 10 mil veces antes que Joao Mario.

              Ahora, no me quiero poner cabezón con este tema pero...a jugar con dos centrales por favor! Lo Celso - Carvalho en el centro del campo, qué más quieres! y si jugamos con 3 centrales, uno de los carrileros tiene que ser Tello.

              3-0 el domingo, que éste se entere bien de a donde viene.

              Comentario


              • Lo Celso es un pelotero tremendo, encaja a la perfección en el tipo de juego, gran paso adelante el monito para el centro del campo, la sacada de chorra con la opción de compra es tremenda, es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo en su posición

                Comentario


                • Cómo estamos este año de Laterales Izquierdos en el Betis Deportivo? es para un amigo xd

                  Comentario


                  • Madre mía yo siempre he decendido la defensa de 3+2 porque nos ha ido bien realmente... Pero pfff con la cantidad de peloteros que tenemos ahora en el medio (Guardado, Joaquín, Lo Celso, Canales, Inui, Boudebuz) agüita... Hay que sacrificar como sea un defensa porque es una pena ver a cualquiera de éstos en el banco.

                    PD: viene con opción de compra de 30M o viene sin opción pero tiene cláusula de 30M??? Parece lo mismo pero no lo es

                    Comentario


                    • Jugador número 12 del PSG, con eso lo digo todo. Pelotazo, ni me lo creo. Vamos a disfrutar un año con él. Comprarlo lo veo difícil a no ser que nos clasifiquemos para Champions y vendamos dos buenas operaciones. Un mediocentro posicional que nos vendrá genial por su visión de juego y salida de la pelota. Jugador que era una quimera traer hace apenas un año. Gran salto del club. A disfrutar!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                        Cómo estamos este año de Laterales Izquierdos en el Betis Deportivo? es para un amigo xd
                        dile a tu amigo que este año se apañe como pueda XD

                        Comentario


                        • yo soy muy defensor del trabajo que se está haciendo en todos los frentes (podeis repasar todas mis intervenciones)

                          pero igual que el año pasado no hubo remcabio por pezzela y hubo que ir al mercado en invierno...vamos a tener que ir al mercado en invierno a por un lateral

                          y se dice y no pasa nada, nis e critica a los que lo digan, porque no se dice gratuitamente, es evidente

                          ahora bien, si se hace porque no hay otra cosa que mejore la plantilla por la economia de la que disponemos pues...no está mal del todo, pero alguna cesión, algún algo, es que se nos lesiona firpo y tello tiene ciclo de tarjetas y vamos a tener que poner a Joel de lateral

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Insisto

                            El Barcelona tiene a jordi alba, cucurella y en el filial a miranda

                            El Real Madrid tiene a marcelo y además a nacho que ha jugado en esa posición varias veces, de hecho el otro día sustituyeron a marcelo por varane, pasando este a central y nacho al lateral

                            El Villarreal tiene a Jaume Costa y Pedraza (que es el titular en el lateral por delante de Jaume)

                            El Sevilla es cierto que Escudero estará lesionado un par de meses, pero tiene a escudero, arana y a mercado que puede jugar en cualquiera de los laterales


                            El Betis necesita un lateral zurdo, quizás como carrilero Tello pueda dar el apaño pero no lo es (y menos por la izquierda) y vamos a estar rezando para que Junior juegue sin ninguna molestia mas de 45 partidos

                            No tiene porque venir un Zinchenko, pero si alguien que cumpla en ese puesto aunque sea como un "digno suplente"

                            Vamos a ver, lo ideal es que viniese un lateral izquiero, pero de los buenos. En eso nadie puede no estar de acuerdo. Yo soy de los que opinio que un LD tambien. creo que estamos de acuerdo.

                            Ahora no pongamos a comparar. En primer lugar se habla de equipos con 8, 4 o 2 veces nuestro presupuesto, pero es que además no es cierto que todos los equipos tengan dos buenos jugadores en cada puesto. El Barca no tiene dos buenos laterales en cada lado. la difrencia entre tiutlar y suplente es sideral. Y eso por no hablar de los centrales. El Real Madrid, es un caso aún peor. El año pasado ante la lesión de Carvajal se optó por Lucas porque aunque Nacho juega ahi, es más central que lateral. El Sevilla con el problema de Escudero tiene lo que tiene, y en la derecha esta jugando Navas con su edad.

                            Hablamos de LI y se dice que Junior es un jugador TOP y con margen de crecimiento. A mi en la derecha Barragan me sorprendió el año pasado y lo veo un tipo muy viable. Y como alternativas tenemos a Mandi por la derecha, a Tello por cualquiera de las dos bandas (porque además sino, poco va a jugar Tello, un jugador que hace dos años ni soñábamos). Guardado ha jugado varias veces en esa posición (aquí se sueña con Zinchenko que ha jugado menos que Guardado ahí).

                            Insisto.. ideal, claro que si, que venga un LI y un LD pero ojo... entre un suplente de Junior y Lo Ceso... oiga usted!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              Ahora, no me quiero poner cabezón con este tema pero...a jugar con dos centrales por favor!
                              Estoy convencido que en el regreso del paron jugamos con 2 centrales.
                              El que mas se va a beneficiar de la llegada de Lo Celso es William.

                              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 31/08/18, 10:06:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
                                Jugador número 12 del PSG, con eso lo digo todo. Pelotazo, ni me lo creo. Vamos a disfrutar un año con él. Comprarlo lo veo difícil a no ser que nos clasifiquemos para Champions y vendamos dos buenas operaciones. Un mediocentro posicional que nos vendrá genial por su visión de juego y salida de la pelota. Jugador que era una quimera traer hace apenas un año. Gran salto del club. A disfrutar!
                                Jugador numero 12 ahora, pero el año pasado lo jugo todo. Y además Emery nos hizo un favor porque de mediapunta lo bajo a medio centro organizador y daba gusto verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X