Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje

    No encuentro la noticia, pero lo vi este medio día y el futbolista estaba en la clínica.

    Ruego si alguien la ve, lo postee.

    Que usted no lo haya visto no significa que yo mienta

    En algun momento he dicho que miente?

    Comentario


    • Lo de la clínica no lo había visto, han sido tantas las noticias hoy del Betis, que apenas ha salido nada de la llegada de Celso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        En algun momento he dicho que miente?
        Si usted dice que lo que yo digo no es cierto, es que miento. Infórmese antes de negar cosas que desconoce

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          No se como sera su rendimiento en el Betis , por lo que ya comentare cuando juegue varios partidos.

          Lo que si es cierto que el año pasado lo vi dos o tres veces , una de ellas en el partido del Madrid contra
          el PSG y todavía lo estoy criticando por el partido que hizo contra el Madrid.
          Correcto. Me pasó lo mismo cuando algunos foreros empezaron a nombrarlo. Inmediatamente me acordé de esos partidos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje

            Si usted dice que lo que yo digo no es cierto, es que miento. Infórmese antes de negar cosas que desconoce
            NO me va a encontrar si quiere discutir. Este tipo de conversaciones no las sigo. Que le vaya bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje

              Ya lo pasó, ya únicamente falta la oficialidad.

              Un saludo!!
              Si es usted el auténtico Marc Bartra querría decirle que es usted tela de bonito.
              A BéticoSantander y Marc Bartra les gusta esto.

              Comentario


              • Hasta para hacer oficial un fichaje hay que ponerse de los nervios.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje

                  Ya lo pasó, ya únicamente falta la oficialidad.

                  Un saludo!!
                  Gracias, compañero!!

                  Un saludo.
                  A Marc Bartra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las 9 y no es oficial... Madre mía que hartura de mercado de fichajes.

                    Por cierto, hay algunas cosas que deberían de ir ahorrarse en el club. No sé exactamente quien ha sido que ha dicho que Lo Celso siempre fue primera opción y que Rafinha era la alternativa ante la dificultad con éste. En serio, este tipo de cosas están de más, y quedas mucho mejor diciendo que no se pudo cerrar al brasileño pero que el argentino no es moco de pavo.

                    Comentario


                    • Han hecho oficial antes la salida de Brasanac que la llegada de Lo Celso.

                      Me da a mí que van a esperar hasta el final para hacerlo oficial y que se note un poco menos la falta de laterales y extremo derecho.
                      A pablodel y algecireño_92 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy deseando ver la rueda de prensa de Lo Celso pa que le pregunten si puede jugar de carrilero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Si es usted el auténtico Marc Bartra querría decirle que es usted tela de bonito.
                          Si, pero que emplee más contundencia también, que un central no debe saber sólo sacar el balón jugado
                          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Marc Bartra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Han hecho oficial antes la salida de Brasanac que la llegada de Lo Celso.

                            Me da a mí que van a esperar hasta el final para hacerlo oficial y que se note un poco menos la falta de laterales y extremo derecho.
                            Justo en eso he pensado yo antes de entrar a este post

                            Comentario


                            • En Twitter hay uno de tantos de dudosa credibilidad que dice que no viene ni Lo Celso ni Lo otro.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • vengaaaaaaa yaaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X