Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lo Celso puede hacer de Junior?

    Comentario


    • Quiero y deseo pensar que no...pero como nos pase un De Gea teniendolo aquí en Sevilla desde esta mañana....
      Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 31/08/18, 21:51:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Son dos competiciones y media, porque la copa comienza tarde y si mal no recuerdo con un segunda B. Tenemos cuatro puestos para chicos del filial y como he dicho antes, no es lo mismo tener once titulares, dos medio decentes y un relleno de diez o doce que tener 20 donde todos pueden ser titulares.

        Si quitamos el consabido LI (y vamos a ver como lo hace Tello), el Betis puede poner prácticamente dos equipos muy similares en el campo. Despues el futbol es futbol y la pelota entra o no entra pero que hay calidad es innegable lo mismo que hace dos o tres años yo le quitaba responsabilidad a los entrenadores porque no habia plantilla. Ahora hay plantilla.
        Me ha gustado lo de dos competicones y media porque el Betis la CR nunca la ha tenido como algo importante
        Algo que me sorprende la verdad

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Me ha gustado lo de dos competicones y media porque el Betis la CR nunca la ha tenido como algo importante
          Algo que me sorprende la verdad
          Cuando es la que más alegrías nos ha dado.

          Comentario





          • ea po ya está!
            A Franquicia le gusta esto.

            Comentario


            • por fin!vaya tela el vídeo!

              Comentario


              • Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

                https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X