Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López en la lista de Luis Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau López en la lista de Luis Enrique

    Pues como dice el título, Pau López ha sido incluido por Luis Enrique en la lista de 24 jugadores para disputar los próximos dos partidos con la Selección.




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 15:20:50.
    A Bet|s, Free y Bentley les gusta esto.

  • #2
    Felcidades a Pau! No va a jugar nada pero es bueno para él, y el Betis.

    No ha llevado a Bartra, pero si a Diego Llorente...

    Y va Ceballos.
    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Llamadita de Florentino al seleccionador para que vaya el comepipas, ya que no juega que se revalorice en la absoluta, a ver si le va a perder dinero

      Mientras de los mejores centrales de la liga Bartra no va, porque juega en el Betis básicamente.

      Ma.fia
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/18, 10:43:23.

      Comentario


      • #4
        Q crimen fue vender a Adán... ala hoguera! Pero si este es Guille Sara! A la hoguera!!!

        Ahora ya alejandome de la ironía mas profunda... enhorabuena Pau! Tiempo al tiempo pero creo que acierto de pleno largando al autoendiosado Adán y fichando a un buen portero.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        A Betis94, amorVERDadero, betico45 y a kain13 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Marc Bartra no, pero Albiol sí.

          A amorVERDadero, Lars von Betis, JmJota, Chewbacca y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Pe... pero... si era como Andersen y Sara...

              Comentario


              • #8
                Bartra puede que ahora mismo todsvia no este en el estado de forma de la temporada pasada, pero mejor que Llorente es.

                Comentario


                • #9
                  Y Ceballos, que lleva un año en blanco, convocado.

                  Nos mantenemos en las mismas, importa más pertenecer a algunos equipos, aunque no juegues, que hacerlo de **** madre en otro, por si alguien creía que con Luis Enrique iba a cambiar la cosa, que si este no se casaba con nadie y tal...

                  Comentario


                  • #10
                    Incluye en la lista a Raúl Albiol y a Diego Llorente (lesionado), pero a Bartra no
                    Y Ceballos...

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Llorente no está lesionado? :/ bueno, este ciclo está empezando ahora, Bartra tiene en su mano volver. Enhorabuena a Pau y me alegro por Ceballos, ojalá sea su año en lo personal aunque espero y deseo que gane 0 títulos.

                      Comentario


                      • #12
                        Me alegro muchísimo por el chaval, se lo merece. Pedazo de fichaje. Al tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Marc Bartra no, pero Albiol sí.

                          Albiol hizo una buenisima temporada en el Napoles de Sarri la temporada pasada, el que me extraña por delante de Bartra es Llorente

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegro por Pau. Ahora, lo de Albiol y Ceballos no tiene sentido. Al menos, al fin!!!! no veo en la convocatoria a Lucas Vázquez.
                            Albricias.

                            Comentario


                            • #15
                              Grande Pau.
                              Bartra es cierto q no ha empezado al nivel de la temporada pasada pero para llevar a Albiol...
                              Ceballos convocado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X