Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López en la lista de Luis Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Media victoria de hoy es suya. El fútbol es un juego de listos
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Sabía que el bigotes estaba caliente. Muy parecido a lo de Medel hace unas temporadas. Bien en las paradas, por cierto, que no sólo provoca la expulsión.
      A NKO, kurosawa y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Creo que el tiro que saca hoy es espectacular, pero viene de una falta previa a Carvhalo clarisima.
        A tanquesito y Miloston les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Pues bastante buen partido. Ya casi que no me pongo nervioso cuando nos tiran a puerta.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            Pues bastante buen partido. Ya casi que no me pongo nervioso cuando nos tiran a puerta.
            O con el balón en los pies, cuando hay peligro grave de gol se la quita y no se complica.
            A Eggmen le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Y que con un solo partido, se abriera de este portero un post comparándolo con Andersen...

              Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

              Comentario


              • #97
                Lástima que hayan cerrado el hilo del elvis canario que la casolidad, se llama elvis y es canario.
                A beticodecampillos, Heliopoldo, Chronic y a 0reja les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                  Elvis te buscamos por aqu� sin maldad eeeehhh???porterazo!!
                  El nuevo Sara... Que gusta bocachanclear a la gente, con lo fácil que es decir "no me gusta" y ya está, es opinión. Pues no, a tratar de sentar cátedra. En fin...

                  Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

                  A aireverdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hoy lo único criticable que ha tenido es una salida en falso que ha tenido, supongo que en la tv se vio peor que en el campo. Pero nos pudo costar caro.

                    Comentario


                    • Hoy estuvo muy muy muy listo. En el área el portero es el rey, y eso parece que lo tiene muy bien memorizado. Tiene maldad y picardía y eso en el fútbol también tiene su premio.

                      Hoy en todas ha estado soberbio... Que siga así, a mí me sigue creando algunas dudas pero hoy soberbio.

                      Comentario


                      • Con el balón en los pies y el pase largo está muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Hoy lo único criticable que ha tenido es una salida en falso que ha tenido, supongo que en la tv se vio peor que en el campo. Pero nos pudo costar caro.
                          creo que la que dices es fuera de juego, yo prefiero a un portero que salga a uno que sabes que se le acabará cayendo el larguero encima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Con el balón en los pies y el pase largo está muy bien.
                            Sí, me ha sorprendido para bien.

                            Comentario


                            • Un 10 hoy para él.

                              Comentario


                              • Hoy no ha tenido mucha faena, ha estado bien con los pies y ha sido muy listo. Roque desde el inicio delpartido se le veía desquiciado, y sabiendo esto lo ha buscado y elmuy tonto ha caído.

                                Fantástico Pau hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X