Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Enrique también se olvida de Bartra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Enrique también se olvida de Bartra.

    Primera convocatoria de Luis Enrique y no está Bartra. Del Betis solo Pau López. Y entra Ceballos.

  • #2
    Bueno espero le sirva para apretar, su pretemporada y comienzo de liga ha sido flojito

    Comentario


    • #3
      Bartra ha bajado el nivel desde el final de temporada, la verdad.

      Pero Ceballos, qué ha hecho. Totalmente injusto.

      Comentario


      • #4
        Y es normal porque vaya inicio de Bartra de temporada...telita.


        Las voces del aficionado al fútbol : Luis Enrique va a acabar con toda la tontería de llevar a suplentes del Madrilona por decreto.

        Ceballos convocado.



        ajajajaj

        Comentario


        • #5
          Se lleva a Diego llórente que se ha roto el peroné? Algo me estoy perdiendo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Se lleva a Diego llórente que se ha roto el peroné? Algo me estoy perdiendo
            Lo mismo he pensado

            Comentario


            • #7
              Yo en su día leí que la llegada de Luís Enrique era una mala noticia para Bartra, que tuvo problemas con él en su etapa del Barcelona, así que...

              Comentario


              • #8
                Bartra tenia mala relacion con Luis Enrique cuando estuvo en el barca?

                Comentario


                • #9
                  La no convocatoria de Bartra es comprensible (nivel regulero) hasta que en la lista ves a un central LESIONADO.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues excepto lo de Bartra por Albiol, la convocatoria me parece buena. Regeneración en todas las parcelas.
                    No lleva a Koke y sí lleva a Ceballos, ni tampoco a Jordi Alba y si a Marcos Alonso. Lleva a Rodri, a Suso, etc... jugadores que llevan tiempo mereciendo ir.

                    Comentario


                    • #11
                      A Llorente lo lleva sólo a las charlas. En esta convocatoria Llorente no le ha quitado el puesto a ningún jugador ya que ha convocado a 24 futbolistas.

                      Comentario


                      • #12
                        Bartra es buen central y estando en forma seguramente merezca la selección. Pero también creo que mitificamos mucho a nuestros jugadores, el final de la pasada y sobre todo este inicio de temporada no está siendo especialmente bueno. Si coge su nivel seguro que termiterm llendo convocado.

                        En el vídeo explica Luis Enrique que lleva algunos jugadores lesionados porque quiere que cojan la dinámica y esten presentes en estas primeras charlas. Ojo lo dice él, no yo.

                        ​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Mientras esté Luis Enrique, dudo muchísimo que Bartra sea convocado y creo que él es el primero que lo piensa.

                          Comentario


                          • #14
                            Ni Rafinha al Betis ni convocado en la selección. Que alguien explique este twit:
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/08/18, 12:01:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Ni Rafinha al Betis ni convocado en la selección. Que alguien explique este twit:
                              Has visto a su novia?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X