Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis con la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

    Bueno, yo he llegado a leer que no fichaban a mbape pero que cuidado con vinicius....
    y ya no hablar de los videos semanales en marca de odegaard dando taconcitos o haciendo un regate.
    Todos son unas bestias, que casualidad que de 100, triunfan 2 en el equipo.

    Comentario


    • #77
      Otra buena jugada...

      Que pena que este cohibido en el Betis despues, es cuestion de confianza, pero no se parece a la version que muestra aquí.

      Comentario


      • #78
        21 euros por euro apostado se pagaba por la victoria de Irlanda del Norte. Le metías 100 euritos y te llevabas 2100.
        Qué rabia da ver estas cosas a tiro pasado xdd
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/09/18, 19:44:27.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Ese problema lo tiene aqui continuamente, cuando de carrilero de hecho podría tener incluso un poco más de libertad. Falta de confianza y de madurez creo yo
          la cosa es q al final de partido se ha hartado a encarar y a irse de su marcador/es. No sé por qué no lo hace. Has visto el partido?
          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No hablo de la calidad en si, si no de lo inflados que están uno y otro, y que es tónica habitual en Madrid como en Barcelona, todo son los mejores.
            Normalmente es como dices, pero Vinicius sí es muy bueno de verdad. Veremos dónde acaba porque ya parece que se le está subiendo un poco por el tema de haber fichado por el mandril, pero lo tiene todo para ser un crack.

            Parece que un chaval se ha puesto bastante chungo. Creo que era Pedraza. Esperemos que no sea nada.

            Comentario


            • #81
              Pues al final Francis de lo más destacado eh. Desde cuando sabe encarar y centrar así?
              Por cierto el tal Pape ese que porcentaje de pérdidas ha tenido en el rato que ha jugado?
              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Me gustado Francis en la segunda parte, la verdad. Mucho mejor. Más incisivo.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  sin ver el partido... miedo me da cada vez q hay un comentario y posible lesion... pavor

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Otra buena jugada...

                    Que pena que este cohibido en el Betis despues, es cuestion de confianza, pero no se parece a la version que muestra aquí.
                    El problema de aquí es que el 90% de las veces ataca en posicional y es muy difícil desbordar, lo vimos en el Derbi con Tello.

                    Comentario


                    • #85
                      De la primera parte solo he visto el final. En la segunda se le han visto hacer cosas a francis que aqui ni se atreve a intentar y ha jugado bastante bien. Ojala le sirva la sub 21 para soltarse tambien en el betis.
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/09/18, 19:48:48.
                      A Floty y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        la cosa es q al final de partido se ha hartado a encarar y a irse de su marcador/es. No sé por qué no lo hace. Has visto el partido?
                        He visto los diez últimos de la primera parte y la segunda. Pero viendo lo que hace en uno y otro lado, aqui se le ve que no tiene esa pizca de confianza y experiencia como para encarar y atreverse.
                        Eso también lo dan los partidos y el tiempo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Normalmente es como dices, pero Vinicius sí es muy bueno de verdad. Veremos dónde acaba porque ya parece que se le está subiendo un poco por el tema de haber fichado por el mandril, pero lo tiene todo para ser un crack.

                          Parece que un chaval se ha puesto bastante chungo. Creo que era Pedraza. Esperemos que no sea nada.
                          No es la primera vez que vemos que un chaval iba para megacrack y por su cabeza, el entorno y demás, se va al traste. Además, a ver como lleva el chaval eso de que se haya pagado 45M por él siendo un juvenil

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            He visto los diez últimos de la primera parte y la segunda. Pero viendo lo que hace en uno y otro lado, aqui se le ve que no tiene esa pizca de confianza y experiencia como para encarar y atreverse.
                            Eso también lo dan los partidos y el tiempo.
                            Bueno lo importante es que lo tiene. Malo sería que no lo intentara porque no sabe, pero saber sabe.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Es que Francis no es tan malo como se le está poniendo, el equipo crece y él está verde y aprueba justito, pero que es un buen lateral para un segunda o primera con pocas expectativas, que Juanfran ha hecho carrera sin ser mejor que él. Si todo va bien en su progresión puede ser lateral solvente para un equipo que luche por la europalí

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Bueno lo importante es que lo tiene. Malo sería que no lo intentara porque no sabe, pero saber sabe.
                                Eso si es cierto, pero también hay que hacer un trabajo con el chaval de que se atreva una y otra vez, que lo intente.
                                A ver si va subiendo escalones.
                                Que por cierto, oportunidades va a tener, solo hace falta escuchar la entrevista hoy de Setién para intuir que va a jugar, y mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X