Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis con la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y jugador en los 90's.
    Alguien que me reconoce.
    Carmona debe de ser un pipiolo.

    A principios de los 90 una inoportuna lesión de rodilla me impidió triunfar con la camiseta del Betis cuando ya estaba prácticamente firmado el acuerdo.
    En mi lugar vino cedido un tal Sergei Neiman que jugó algún partido y del que pocos se acordarán.
    A Carmona, Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      Alguien que me reconoce.
      Carmona debe de ser un pipiolo.

      A principios de los 90 una inoportuna lesión de rodilla me impidió triunfar con la camiseta del Betis cuando ya estaba prácticamente firmado el acuerdo.
      En mi lugar vino cedido un tal Sergei Neiman que jugó algún partido y del que pocos se acordarán.
      Yo vi el debut de neiman en el Villamarin, recuerdo una falta bien tirada y poco más. Qué tortuoso camino el del bético, aunque los tiempos están cambiando querido ruso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

        Alguien que me reconoce.
        Carmona debe de ser un pipiolo.

        A principios de los 90 una inoportuna lesión de rodilla me impidió triunfar con la camiseta del Betis cuando ya estaba prácticamente firmado el acuerdo.
        En mi lugar vino cedido un tal Sergei Neiman que jugó algún partido y del que pocos se acordarán.
        No confundir Neiman con Neymar.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Yo vi el debut de neiman en el Villamarin, recuerdo una falta bien tirada y poco más. Qué tortuoso camino el del bético, aunque los tiempos están cambiando querido ruso.
          Tortuoso de verdad, cosas como tener casi fichada a la estrella de Rusia y acabar viniendo un segunda fila.
          Esto forma carácter.

          Pero los tiempos y los vientos han cambiado , yo también lo presiento camarada

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que a Francis no le lleguen las críticas destructivas que se lanzan contra él y consiga progresar al margen de ello. Por nuestro bien y por el suyo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              Alguien que me reconoce.
              Carmona debe de ser un pipiolo.

              A principios de los 90 una inoportuna lesión de rodilla me impidió triunfar con la camiseta del Betis cuando ya estaba prácticamente firmado el acuerdo.
              En mi lugar vino cedido un tal Sergei Neiman que jugó algún partido y del que pocos se acordarán.
              Rottweiler de verdad te has hecho otra cuenta
              ​Cuanto tiempo libre tienen algunos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Yo creo que no se ha dado nunca en la historia de nuestro club y de gran parte de los de primera
                , Si no de todos, que un jugador tenga tantísimos minutos en un equipo donde cualquiera de los otros diez tiene una calidad y un valor de mercado al menos 5 veces superior. Y la verdad es que de momento no lo ha aprovechado.

                Es un extremo que no sabe centrar reconcertido a lateral o carrilero que no sabe defender.

                Muchísima actitud y trabajo que espero que algún dia lo recomoensen porque el chaval es un gran profesional, pero hoy no es jugador de primera.
                ​​​
                Hola? Arbeloa? Raul Bravo? Pavon? XDD El Madrid es una mina para ejemplos como este XD. En el Barça teníamos a Oleguer también XDDDD. Ay si no se llega a ir Marcelino del Villarreal tendríamos el ejemplo de NDiaye también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Rottweiler de verdad te has hecho otra cuenta
                  ​Cuanto tiempo libre tienen algunos.
                  Y esto a que viene?
                  Tu crees que yo soy Rottweiler?
                  Y tu quien eres ? El detective de La Mancha?

                  Pues eres penoso como como detective.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Y esto a que viene?
                    Tu crees que yo soy Rottweiler?
                    Y tu quien eres ? El detective de La Mancha?

                    Pues eres penoso como como detective.
                    Algunos ven Rottweilers por todas partes, les ha traumatizado el jodio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Algunos ven Rottweilers por todas partes, les ha traumatizado el jodio
                      Venía mentalizado al foro pensando que alguno algún día me dijera sevillista pero esto si que no me lo esperaba.
                      Ainssss

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Porque no es lo mismo entrenar que jugar. Seguramente Nahuel en los entrenos pintaba mejor. Pero luego en el campo Nahuel se deshacia como un azucarillo. Esto solo lo puedes comprobar poniendolos y viendo como rinden. Si no progresa en el campo y no demuestra lo mismo que en los entrenamientos, pues dejará de jugar.

                        Dicho esto, comparar a Francis con Nahuel o Narvaez me parece un poco sacar de quicio las cosas. Francis está jugando como lateral-carrilero. Defensivamente no le podemos poner un pero. O al menos yo no le recuerdo un fallo con el que podamos señalarle. Que ofensivamente no ha aportado en esos dos primeros partidos es indudable. Pero si el jugador suma mas que resta, ¿por qué esa inquina contra él? Tello jugó en el derbi su posición y tampoco es que destacase en la faceta ofensiva de forma especial. Un par de arrancadas al comienzo del partido y algún tiro. No es tan facil driblar e irse en velocidad cuando el equipo rival está replegado y esperandote encajado en su area, con dos lineas muy juntas y ayudas constantes.
                        Nahuel cada vez que salía hacía el ridículo. Y Tello le salvó el c.ulo más de una vez con algún gol. Pero volvía a salir Nahuel. Estupidez en la que se pierde el tiempo en disculparla porque era una absurdez que se arregló echándolo porque si no todavía lo está poniendo. Fichas a Tello y pones Nahuel que venía de un año para retirarse y sacarse la ESO. Idem con Narváez.

                        A Francis no se le compara con esos dos. Pero teniendo a uno que le faltó poco el año pasado para dar los pases de gol de Jordi Alba, poner a Francis es una memez.

                        Si tienes a Finidi y a Márquez y pones a Márquez pues deja la droga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Nahuel cada vez que salía hacía el ridículo. Y Tello le salvó el c.ulo más de una vez con algún gol. Pero volvía a salir Nahuel. Estupidez en la que se pierde el tiempo en disculparla porque era una absurdez que se arregló echándolo porque si no todavía lo está poniendo. Fichas a Tello y pones Nahuel que venía de un año para retirarse y sacarse la ESO. Idem con Narváez.

                          A Francis no se le compara con esos dos. Pero teniendo a uno que le faltó poco el año pasado para dar los pases de gol de Jordi Alba, poner a Francis es una memez.

                          Si tienes a Finidi y a Márquez y pones a Márquez pues deja la droga.
                          Recordemos que Tello se lesionó en pretemporada y para los primeros partidos no estaba fino. Otro tanto de lo mismo con Ryad y Campbell. Setien no es tonto. Si ponía a Nahuel y a Narvaez es porque mucho mas no tenía en la parcela ofensiva sin que estuviesen renqueantes o fuera de forma.

                          Y sí, las prestaciones de Barragán el año pasado están a años luz de las que, de momento, ha ofrecido Francis. Pero estamos dando por supuesto que Barragán está al mismo nivel que el año pasado, y puede que en los entrenamientos no esté demostrandolo. Volvemos a lo mismo ¿de verdad creemos que Setién se va a pegar un tiro en el pie? Si ya ha demostrado que no se casa con nadie y que pone al que cree que está mejor. Me niego a creer que pone a jugadores "por decreto".

                          Comentario


                          • A Narváez lo ponía en el trivote porque le daba la gana. Salía un rato Fabián, se meaba en él y volvía a poner a Narváez. Los entrenadores hacen estupideces hay que asumirlo. Tello metía un gol en un derbi y daba un pase de gol y luego iba al banquillo.

                            Barragán ha jugado 20 minutos esta liga y parecía de otra categoría comparado con Francis. Ya le pasó el año pasado una racha en la segunda vuelta. Le dio por poner a Francis, salía Barragán y ponía un balón de gol.

                            Comentario


                            • Que manera más burda de mentir sin ningún complejo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                Ayer quedo claro que francis es extremo y no lateral.
                                Quizás como extremo no tenga calidad suficiente.
                                Como carrilero, que no de lateral, se atisba que puede dar fruto, yo personalmente le veo algo.
                                Eso sí, lo de ponerlo ahí no es un descubrimiento de Setién porque en el Puerto Malagueño jugaba de lateral derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X