Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis con la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya partidito de junior, madre mia, desesperante. nada que ver con el del año pasado.

    Comentario


    • Lo que es jugar sin bandas...

      Comentario


      • Fatal hoy Junior. El gol es la mitad por su culpa.

        Comentario


        • Ha estado impreciso y errático hoy junior.

          Comentario


          • A mi Junior jamás me ha parecido gran cosa. Un jugador corrientillo que su buen físico le permite jugar de carrilero pero que no destaca ni en defensa ni ataque.

            No sé, seré yo raro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lo que es jugar sin bandas...
              Y encima de la cantera será posible. Malditos.

              Comentario


              • Junior el peor hoy con mucha diferencia. Francis cumplidor hoy

                Comentario


                • Mal Junior en la jugada, falta de concentración. Pero había muchos metros hasta la portería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    A mi Junior jamás me ha parecido gran cosa. Un jugador corrientillo que su buen físico le permite jugar de carrilero pero que no destaca ni en defensa ni ataque.

                    No sé, seré yo raro.
                    Será. Yo es el primer partido desde hace meses en que le veo mal.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Será. Yo es el primer partido desde hace meses en que le veo mal.
                      Yo tampoco es que lo vea mal eh, más bien un 5-6. Nivel decente pero sin maravillarme, me gustaría tener mayor nivel en los carrileros.

                      Comentario


                      • No ha estado fino hoy, pero tiene mucho margen de mejora. Culparle del gol exclusivamente, cuando los centrales han estado muuuuuy blanditos, es injusto. La pantallita que le hace Griezmann a Bartra, es de juveniles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          No ha estado fino hoy, pero tiene mucho margen de mejora. Culparle del gol exclusivamente, cuando los centrales han estado muuuuuy blanditos, es injusto. La pantallita que le hace Griezmann a Bartra, es de juveniles.
                          qué sorpresa, Bartra blandito. Sidnei también le da metros.

                          Comentario


                          • Hoy muy mal, sin idea y erratico. Creo que Tello es buena competencia para el y asi se lo deberia hacer ver Setien.

                            Comentario


                            • Junior és o lateral defensivo o central,si lo pones a atacar,te lo cargas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                qué sorpresa, Bartra blandito. Sidnei también le da metros.
                                Si, recula demasiado. Y es una pena, porque Sidnei ha sido el mejor central hoy. Pero es un error que le baja mucho la nota.
                                A Constante le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X