Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con razón Radio Betis no dio por finalizado el mercado de fichajes.

    Comentario


    • Si sale Ryad y lo hace oor mas de 12 con lo que ha aportado me parece un negociazo!! Pero debe venir otro media punta o un extremo!! De media punta tenemos a Canales y en cualquier caso también a Joaquin con lo que me cuadra mas un extremo. Un Zinchenko para la iqz y otro Zinchenko para la derecha...o que venga Rafinha y Zinchenko o algo, pero que no salga por nadie por dios!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Eso y para la banda izquierda le ponemos un plan especial de puesta a punto a Rafael Gordillo, que el que tuvo, retuvo.
        Hablo de jugador por jugador. Si no han traído a nadie será porque no lo creen necesario

        Comentario


        • Con ese dinero iria por Pozuelo y por un LTI.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            ¿Y si van a por Ben Arfa que ya lo queríamos y ha quedado libre?
            De hecho, los jugadores libres pueden venir con el mercado cerrado.

            Comentario


            • Y la verdad que dudo bastante que venga Rafinha si sale Bou. Si eso Zichenko (esto es cosecha mia)
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                De hecho, los jugadores libres pueden venir con el mercado cerrado.
                NO!!!!! Mas días de agonía y sufrimiento no quiero, que se deje todo ya cerrado hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  En condiciones normales 15 por Boudebouz es una oferta bajisima... En nuestra situación depende del precio al que podamos traer a los fichajes que vendrán a última hora de mercado
                  Además creo recordar que el 20% es del Montpelier,es decir que esos 15 se quedarían en 12,no da para zinchenko y te quitas uno que arriba que crea juego.
                  Yo no lo vendía a estas alturas.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/08/18, 19:15:08.

                  Comentario


                  • Pues a mi lo que mas sentido tendría es que Boudebouz haya pedido salir como dicen, y el Betis fiche a Rafinha en su puesto. Eso es lo natural. Yo esto si lo vería, aunque me siguen faltando laterales.

                    Comentario


                    • 3 horitas largas hasta la campana.

                      Comentario


                      • Yo lo vendía y le quitaba a portu al Sevilla XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues a mi lo que mas sentido tendría es que Boudebouz haya pedido salir como dicen, y el Betis fiche a Rafinha en su puesto. Eso es lo natural. Yo esto si lo vería, aunque me siguen faltando laterales.
                          Pero el problema con el fichaje de Rafinha era la obligatoriedad de la compra. Si se fichara, y fuese en los términos del Barcelona, habría que ejercerla sí o sí, y de salir bueno Lo Celso, no podriamos quedarnos con el joven talento argentino....No sé si son compatibles ambas incorporaciones. Ojalá.

                          Comentario


                          • Yo tengo claro que SE QUEDA

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                              Igual, si se va Bou, pueden jugar Tello o Inui por el sitio de Joaquín y Joaquín en el sitio de Boudebouz, de forma que no necesite sustituto, para ello hay que traer un LI para Que no tenga que hacerlo Tello.
                              .Se

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Además creo recordar que el 20% es del Montpelier,es decir que esos 15 se quedarían en 12,no da para zinchenko y te quitas uno que arriba que crea juego.
                                Yo no lo vendía a estas alturas.
                                Yo me imagino que los 15 serán por el 80% del pase que tenemos nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X