Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El shico ha perdido su estatus en este Betis y tiene una edad. Su desmotivación es casi irremediable y espero, por su bien y el del clu, que salga en enero en condiciones sufcientes para financiar otras incorporaciones más necesarias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      El shico ha perdido su estatus en este Betis y tiene una edad. Su desmotivación es casi irremediable y espero, por su bien y el del clu, que salga en enero en condiciones sufcientes para financiar otras incorporaciones más necesarias.
      Espero recuperarlo para la causa, pero caso contrario, esa sería la mejor opción.

      Comentario


      • Por mí encantado pero dudo que de aquí a Navidad vaya a cambiar Ryad el chip. Veremos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No son suposiciones, es lo que dice su colega Mohamed que todo lo que dice sobre Ryad es cierto, es más, radió su fichaje por el Betis.
          Vea las primeras paginas del hilo y sus tweets.
          Conozco los tweets, lo vivi en directo. Que sea todo una estratagema de Ryad son suposiciones, y si antes de eso habia mas cosas pues tampoco lo sabemos. Ahora mismo todo eso son especulaciones que no vienen bien al club, sea o no sea cierto. Asi que apoyo a Bou 100%, al igual que al resto del equipo y cuerpo tecnico.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Dudo que su amigo Mohamed se metiera en esos jardines sin una base real pero bien, finalmente no cuajó el traspaso al Niza y hasta enero podremos comprobar cuál es el recorrido de Ryad en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Conozco los tweets, lo vivi en directo. Que sea todo una estratagema de Ryad son suposiciones, y si antes de eso habia mas cosas pues tampoco lo sabemos. Ahora mismo todo eso son especulaciones que no vienen bien al club, sea o no sea cierto. Asi que apoyo a Bou 100%, al igual que al resto del equipo y cuerpo tecnico.
              Pero si no son suposiciones, si es leer los tweets, si lo deja claro.
              Lo que diga Mohamed, es palabra de Ryad, y mi apoyo al 100% no lo va a tener un jugador que encima que es irregular de serie, se cree que tiene que jugar siempre.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/09/18, 16:46:19.

              Comentario


              • Yo creo que fue mas una excusa para forzar un poco la situacion. Seguramente con la oferta del Niza iba a ganar mucha mas pasta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  El shico ha perdido su estatus en este Betis y tiene una edad. Su desmotivación es casi irremediable y espero, por su bien y el del clu, que salga en enero en condiciones sufcientes para financiar otras incorporaciones más necesarias.
                  Creo que todavía no se ha ganado el Status en el Betis.

                  No recuerdo un partido completo de él . Lo que ha jugado , ha mezclado buenas jugadas con falta de intensidad y pérdidas tontas que nos costaban contraataques.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Creo que todavía no se ha ganado el Status en el Betis.

                    No recuerdo un partido completo de él . Lo que ha jugado , ha mezclado buenas jugadas con falta de intensidad y pérdidas tontas que nos costaban contraataques.
                    OK, más bien perspectivas de estatus. Ahora sí que tenemos ese centrocampo soñado por el entrañable Torrecita, no lo tiene nada fácil el argelino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si en invierno se le saca pasta a Boudebouz y se trae a rafinha y un lateral izquierdo, lloro.
                      Yo lloro con que se vaya este a secas, fíjate. Aun perdiéndole.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/18, 22:24:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Se dice muy fácil porque lo fue. Y los minutos en Mendizorroza más todavía.
                        La pretemporada vale para lo que vale, poco más, no vale nada ser destacado en julio para luego a la hora de la verdad ser de lo peor del equipo.
                        De todas formas, claro que pasa algo con Ryad, su coleguita portavoz en twitter se encargó de airearlo, tiene ''envidia'' de los que están jugando más y cree que él lo merece, encima alegando que hay favoritismos, con los minutitos que se ha marcado....cosa que es una falta de respeto si es verdad mandar a alguien a que lo exprese publicamente. Yo lo he dicho a mi circulo más cercano, por mi, en un tiempo Kaptoum va por delante de este.
                        Pues haciendo partidos como el que hizo el otro día con el filial, siéntate a esperarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues haciendo partidos como el que hizo el otro día con el filial, siéntate a esperarlo.
                          Es una cosa más de hacer ver a Ryad que otra cosa. Lo que ha pasado con Ryad ha pasado un poco desapercibido y no me parece que no es pecata minuta.

                          De todas formas, no vi tan mal a Kaptoum el otro dia con el filial, lo que si lo veo un tanto "sobrao"

                          Comentario


                          • Lo que me parecería lamentable es defenestrar al jugador y no intentar recuperarlo. Si le ha pasado algo y se ha enajenado que lo cojan y le amueblen la cabeza.
                            Perder un activo durante tantos meses es una irresponsabilidad, encima este año con la plantilla tan corta que tenemos y además un jugador con la calidad que tiene Boudebouz, que no hablamos de Jonathan Pereira.

                            Comentario


                            • A mi me sigue sobrando Boudebouz en el Betis, y creo que el propio Serra debió ser mas listo y largarlo cuando vino la oferta turca de 15M. Llevamos 1 año esperando a que llegue y nunca lo hace, aparece de vez en cuando, pero sin continuidad y perdiendo mucho mas de lo que crea.
                              A beticodecampillos y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo sigo confiando en que Setién consiga llevarlo a buen puerto. Eso sí, que se cambie de representante o que este se cierre el puñetero Twitter porque vaya bocazas. Le hace bastante mal al chaval airear cosas que se tienen que resolver con comunicación (y más disciplina y trabajo por parte de Boudebou, claro) dentro del vestuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X