Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Solo tenemos veintiun futbolistas y mucha competicion por delante.
    Pues si.
    Es que lo mio casi era un deseo.
    Javi García de central me convence casi menos que Canales de medio centro.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      Pues si.
      Es que lo mio casi era un deseo.
      Javi García de central me convence casi menos que Canales de medio centro.
      Javi Garcia de central solo vale para partidos estilo Premier en los que estemos achicando balones colgados del larguero, si lo pones en una defensa adelantada lo matas porque tarda hora y media en darse la vuelta.

      Tácticamente es muy bueno, pero no es un jugador precisamente ágil de movimientos.
      A cbx, Lu y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Jugadorazo Ryad. Hoy muy bien.
        Ha recibido el balón 10 veces y lo han frenado con falta 9, Jurado debió ser expulsado por doble amarilla por guarro y pesado, para mi los grandes jugadores no sobran y Bou lo es, además que dudo muchísimo que quiera irse.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Hoy no ha estado especialmente mal, pero no comparto el argumento de justificar su presencia por haber participado en un par de ocasiones. Si pones a Enrich, Juanmi o cualquier atacante random de 1ª en el actual Betis 75 minutos, raro sería que no participaran en alguna jugada de ataque. Si quiere quedarse tiene que dar mucho más.
          Yo sigo sin ver cuanto superior es Canales a Boudebouz. El pase que ha hecho Boudebouz a Inui rara vez lo ha hecho Canales...y ha tenido más oportunidades que el argelino.

          Claro que tienen que dar más los dos, pero a Canales le achaco que ha tenido más oportunidades que el argelino (sin aprovecharlas), errando constantemente la jugada cuando llega a 3/4 de campo.

          Por eso te digo, que no creo que Canales esté por encima. Si me lo demuestra este año, pues me callaré la boca, pero que tengan los dos oportunidades de demostrarlo.

          Comentario


          • Boudebouz tiene que dar mucho más, parece desganado, pierde muchos balones fáciles, pero eso sí, aun así es un jugador que un momento puntual te da los tres puntos, vaya pase le metió a Inui.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Boudebouz tiene que dar mucho más, parece desganado, pierde muchos balones fáciles, pero eso sí, aun así es un jugador que un momento puntual te da los tres puntos, vaya pase le metió a Inui.
              Contra el Valencia Boudebouz intento 36 pases. 32 los culminó con éxito. De los otros 4 , 2 son fallos en área rival, 1 en 3/4 y solo un pase fué fallado en nuestro campo.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/09/18, 11:35:06.
              A rakemitri, ReskN, DjTabi y a depequeno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Yo sigo sin ver cuanto superior es Canales a Boudebouz. El pase que ha hecho Boudebouz a Inui rara vez lo ha hecho Canales...y ha tenido más oportunidades que el argelino.

                Claro que tienen que dar más los dos, pero a Canales le achaco que ha tenido más oportunidades que el argelino (sin aprovecharlas), errando constantemente la jugada cuando llega a 3/4 de campo.

                Por eso te digo, que no creo que Canales esté por encima. Si me lo demuestra este año, pues me callaré la boca, pero que tengan los dos oportunidades de demostrarlo.
                Completamente de acuerdo.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Hay gente que le tiene ganas a Boudebouz de siempre, haga lo que haga le van a dar.
                  A Shameless, Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los jugadores recuperan la moral jugando y a partir de ahora van a tener partidos de sobra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Contra el Valencia Boudebouz intento 36 pases. 32 los culminó con éxito. De los otros 4 , 2 son fallos en área rival, 1 en 3/4 y solo un pase fué fallado en nuestro campo.
                      Da esa sensación, pierde balones absurdos, y no lo digo sólo por el partido del Valencia aunque las estadísticas digan lo contrario, que aunque fueran pocos los pases que erró quizás llamaron mucho mi atención por el modo en el que se produjeron.

                      No tengo especial interés en criticar a Boudebouz, ni mucho menos, pero eso se nota en el campo, se percibe, parece que va a otro ritmo que el resto de compañeros y si a ello le sumas alguna pifia ocasionalmente en pases fáciles pues puede que la afición se lo haga mirar mucho más.

                      En el centro del campo hay mucha competencia y Boudebouz tiene que aprovechar sus oportunidades y ante el Valencia para mi gusto no lo hizo.

                      Creo que tiene una clase bárbara y que puede aportar mucho más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Da esa sensación, pierde balones absurdos, y no lo digo sólo por el partido del Valencia aunque las estadísticas digan lo contrario, que aunque fueran pocos los pases que erró quizás llamaron mucho mi atención por el modo en el que se produjeron.

                        No tengo especial interés en criticar a Boudebouz, ni mucho menos, pero eso se nota en el campo, se percibe, parece que va a otro ritmo que el resto de compañeros y si a ello le sumas alguna pifia ocasionalmente en pases fáciles pues puede que la afición se lo haga mirar mucho más.

                        En el centro del campo hay mucha competencia y Boudebouz tiene que aprovechar sus oportunidades y ante el Valencia para mi gusto no lo hizo.

                        Creo que tiene una clase bárbara y que puede aportar mucho más.
                        Te llamó la atención el mismo que a mi, una que se la pasa Francis, que tiene fácil para aguantar el balón y esperar que le doble el chaval y se la devuelve para atrás de primera dándosela al contrario.
                        Para mi bastante buena priemra mitad y como Canales, desaparecido en la segunda.

                        Comentario


                        • Boudebouz tiene que dar mucho más si quiere seguir el año que viene en el Betis. No puede ser que haga dos cosas por partido después de ralentizar muchísimas contras por conducciones absurdas, y nos valga para jugar en este equipo. Jugará porque solo hay 21/22 jugadores, pero si antes lo tenía difícil con Canales, ahora que está Lo Celso que es mejor que los dos lo tendrá más difícil aún. En verano lo vendía y con eso ya tenemos medio fichaje de Lo Celso, a menos que mejore mucho su rendimiento
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le cuesta devolverla al primer toque y eso es un hándicap grande tal como juega el Betis.
                            Mantenerla pegado a banda con el equipo estático y con dos tíos encima equivale a pérdida segura. Si fuese en la mediapunta mientras sube el equipo o se desmarca un delantero pues ya es otra cosa, pero son las menos.
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Boudebouz tiene que dar mucho más si quiere seguir el año que viene en el Betis. No puede ser que haga dos cosas por partido después de ralentizar muchísimas contras por conducciones absurdas, y nos valga para jugar en este equipo. Jugará porque solo hay 21/22 jugadores, pero si antes lo tenía difícil con Canales, ahora que está Lo Celso que es mejor que los dos lo tendrá más difícil aún. En verano lo vendía y con eso ya tenemos medio fichaje de Lo Celso, a menos que mejore mucho su rendimiento
                              Y Canales no tiene que dar mucho más? Al menos Canales ha tenido 4 partidos para intentar demostrar más, Boudebouz solo ha tenido 2...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Hay gente que le tiene ganas a Boudebouz de siempre, haga lo que haga le van a dar.
                                Sí y no, te aseguro que no le tengo ganas a Boudebouz en particular como dices, pero sí considero que es un arquetipo de jugador que a la grada le gusta mucho, pero casi siempre generan unas expectativas que luego no pueden cumplir (por ejemplo, Pablito Aimar).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X