Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las estadísticas son datos muy interesantes pero hay mucho más allá de esos números, no nos podemos regir sólo por esas cifras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Pero como que fue el mejor del Betis en parcela ofensiva? Si tocó prácticamente dos balones con peligro en 70/80 minutos que jugó. Y decir que está jugando mejor que Inui ya es de traca vamos. Y muchas veces en las estadísticas no aparece las contras que frena por hacer un regate, o los balones que casi pierde y llega forzadisimo y le da un "pase" a su compañero que lo mete en un marrón. Tiene que hacerlo mucho mejor porque sino será el último de los atacantes en jugar y yo que estaría de acuerdo
      No es cierto

      Comentario


      • Seguid diciendo que no vale, a ver si conseguimos echarlo en enero.
        El único jugador capaz de desatascar partidos como el de hoy. Cómo van a perder balones los demás si NO INTENTAN NADA??? Lo Celso ha perdido hoy balones, pero intentando cosas, pues Boudebouz igual.
        A Floty, Foski, depequeno y a Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Desde luego este tío se saca de la chistera pases que los demás no son capaces de ejecutarlos. Lástima de su irregularidad.

          Comentario


          • Que Boudebouz juega lento y parsimonioso es una obviedad, pero que con este tipo de juego pesado, cansino, aburrido y a verlas venir da igual cómo juegue Boudebouz, también.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 20/09/18, 23:05:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Seguid diciendo que no vale, a ver si conseguimos echarlo en enero.
              El único jugador capaz de desatascar partidos como el de hoy. Cómo van a perder balones los demás si NO INTENTAN NADA??? Lo Celso ha perdido hoy balones, pero intentando cosas, pues Boudebouz igual.
              Yo lo prefería a Canales en el cambio de hoy. Pero eso no quiere decir que hubiera sido capaz de desatascar el partido. Tenemos que tener más alternativas por las bandas y mejorar el juego interior con Bou o sin él. Hoy creo que nos hubiera dado algo más pero con lo sin ideas que estaban todos no sé si hubiera cambiado la película.

              Viendo el poco empaque ofensivo que tenemos yo iría poniendo el foco 100% en la liga y la EL que salga como tenga que salir.

              Comentario


              • Para el juego racano, pesado, lento y aburrido que hemos hecho hoy, hubiera venido de perlas.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Para el juego racano, pesado, lento y aburrido que hemos hecho hoy, hubiera venido de perlas.
                  Para el juego rácano, pesado, lento y aburrido de hoy nos hubiera venido bien gente de otro perfil, no uno que también colabore.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Para el juego rácano, pesado, lento y aburrido de hoy nos hubiera venido bien gente de otro perfil, no uno que también colabore.
                    Lento como el solo, pero capaz de filtrar balones e inventar una jugada de gol, también.
                    A Floty y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • El primer cambio hoy era él, no los que han entrado.
                      A Foski, depequeno y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El primer cambio hoy era él, no los que han entrado.
                        Oju, el que faltaba era este dándole taconazos a los griegos. Vihensita que me quede como estoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El primer cambio hoy era él, no los que han entrado.
                          Pues hoy a mí me sobraba. Es verdad que Canales ha estado hórrido pero para mí iba antes que Boudebouz aunque jamás debiera haber entreado el primero.
                          A Gattuso8, quinibet y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales es la niña bonita de Setién como bien decía el coleguita de Boudebouz en Twitter. Para mí el partido al final requería de este futbolista.

                            Le puede hacer mucho daño Setien a Canales con esa fijación. Por ritmo hoy no era el momento de salir de Canales. También es verdad que Boudebouz en Vitoria cuando entró no hizo nada. Quizás a la plantilla le falte algún extremo, pero Setién no los usa.
                            A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que hoy no haya jugado Boudebouz da muestras del cacao mental que tiene Setién.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Que Boudebouz juega lento y parsimonioso es una obviedad, pero que con este tipo de juego pesado, cansino, aburrido y a verlas venir da igual cómo juegue Boudebouz, también.
                                Pues con el partidito de hoy y con mandi intentando colar algún balón en ataque al borde de área casi.. ya podía haberlo metido que al menos filtrar balones es una máquina..

                                De todas formas este ya con Setién poco va a jugar creo y saldrá en invierno fijo para traer algún lateral..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X