Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hubiese sacado a 11 mediocentros. Total como no sobamos mucho la pelota.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Lo he criticado mucho pero hoy lo hubiera metido desde el banquillo, aunque seguramente no hubiera servido para nada porque los delanteros no hacen un desmarque ni por casualidad. El único jugador que de verdad intenta ir a portería y su primera opción no es el pase atrás es Inui, y por eso para mi es el mejor del betis a dia de hoy
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Yo insisto, creo que no hariamos bien en deshacernos de el, el juego del Betis depende de los partidos precisa de sus cualidades, ayer mismo, luchabamos contra una enorme pared de fronton, los 10 griegos metidos atras, dificil entrar por bandas, Boudebouz no va a correr, pero tiene vision de juego y tecnica para meter un pase donde otros no lo ven, ayer era un partido para el.
        A Floty y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Pues con el partidito de hoy y con mandi intentando colar algún balón en ataque al borde de área casi.. ya podía haberlo metido que al menos filtrar balones es una máquina..

          De todas formas este ya con Setién poco va a jugar creo y saldrá en invierno fijo para traer algún lateral..
          Yo también hubiera puesto a Boudebouz anoche, en vez de a Canales.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Canales es la niña bonita de Setién como bien decía el coleguita de Boudebouz en Twitter. Para mí el partido al final requería de este futbolista.

            Le puede hacer mucho daño Setien a Canales con esa fijación. Por ritmo hoy no era el momento de salir de Canales. También es verdad que Boudebouz en Vitoria cuando entró no hizo nada. Quizás a la plantilla le falte algún extremo, pero Setién no los usa.
            No soy fan de Boudebouz pero también tuve la impresión que el partido estaba para él. Mi cambio hubiera sido por Sergio León. Está claro que Setién quiere darle rodaje a Canales para ver si empieza a parecerse al de la temporada pasada. En definitiva, con Canales vs. Boudebouz hay tema.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pues con el partidito de hoy y con mandi intentando colar algún balón en ataque al borde de área casi.. ya podía haberlo metido que al menos filtrar balones es una máquina..

              De todas formas este ya con Setién poco va a jugar creo y saldrá en invierno fijo para traer algún lateral..
              U otro central para ponerlo en medio campo a filtrar pases.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Pues la media de sus partidos nos dice que fue de lo mejorcito en pretemporada y segundo máximo goleador. Que en liga, después del fiasco ante el Levante (donde nadie prácticamente rindio a buen nivel) se le quitó y se siguió dando oportunidades a Canales, el cual no ha demostrado rendir más que él.

                De hecho ante el Valencia, en la primera parte fue mejor Boudebouz que Canales, dando la asistencia del partido, asistencia que son goles y que no estoy viendo por parte de Canales.
                Una jornada más sigo sin ver esa superioridad de Canales sobre Bou y Canales sigue careciendo de efectividad alguna. Ojalá me calle la boca el domingo.

                Comentario


                • Debería de jugar este domingo, por aquello de las rotaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Oju, el que faltaba era este dándole taconazos a los griegos. Vihensita que me quede como estoy.
                    Yo el problema que vería es que es otro de recibir al pie, pero es un tío que si está bien da pases de gol, ocmete goles. Por eso lo hubiera metido, porque podría haber revolucionado el partido.
                    A Made In Real Betis y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer jugó Mandi de mediapunta y Canales de medio estorbo. Y éste en el banquillo. Pa una vez que tenemos un partido perfecto para Boudebouz y no lo saca. (Dos delanteros, posesión fácil, carrileros siempre arriba, un jugador más...) De verdad que...

                      Y el próximo partido lo volverá a poner de extremo derecho.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Ayer jugó Mandi de mediapunta y Canales de medio estorbo. Y éste en el banquillo. Pa una vez que tenemos un partido perfecto para Boudebouz y no lo saca. (Dos delanteros, posesión fácil, carrileros siempre arriba, un jugador más...) De verdad que...

                        Y el próximo partido lo volverá a poner de extremo derecho.
                        101% de acuerdo contigo compañero.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • El domingo Bou y diez más.

                          Comentario


                          • Mañana sale como titula seguro.
                            A ver como lo hace.

                            Comentario


                            • Yo mañana tambien lo pondria de titular, entiendo que por tema rotaciones, arriba jugara solo Sanabria, pondria a Boudebouz por detras de el, ni en banda ni tonterias varias, las cualidades del Argelino son para jugar ahi y solo ahi, tiene vision, ultimo pase y gol, tirarlo a banda es "matarlo".
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 22/09/18, 09:38:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo mañana tambien lo pondria de titular, entiendo que por tema rotaciones, arriba jugara solo Sanabria, pondria a Boudebouz por detras de el, ni en banda ni tonterias varias, las cualidades del Argelino son para jugar ahi y solo ahi, tiene vision, ultimo pase y gol, tirarlo a banda es "matarlo".
                                A Bou le ponen partiendo de la banda y con libertad, no juega en banda como un extremo. Igual que Isco en el Madrid, Iniesta a veces, Silva... Es donde se suele poner a jugadores finos, para que se vayan al centro sin marcaje fijo. De media punta, te enciman y a veces acabas bajando al centro del campo a buscar el balón.
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X