Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Para mí aportan los dos poquitos, pero también es cierto que nunca juegan en su posición.
    Aportan los dos menos de lo que deberían, pero no me parece que para nada sea comparable lo que hace uno sobre el césped y lo que hace el otro. Además de, como le digo, el tiempo que los llevamos esperando a cada uno.
    Pero esto es repetir lo que ya se ha dicho y no parece que ninguno vayamos a convencer al otro de nada.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Que gestión tan pésima se ha hecho con un jugador que podría ser importante para el equipo... Alguien profundamente fácil de revalorizar, que a ver en que se queda. Una cagada total del cuerpo técnico en este caso.
      Se le han dado oportunidades, el jugador no las ha aprovechado, cuando juega, se nota de lejos que está fuera de la dinámica del equipo, que más se puede hacer? dale más minutos para que nos haga perder más puntos? si esto pasara ya sería fallo del entrenador, que creo, ya le ha dado minutos suficientes como para aportar algo, cosa que no ha hecho.

      En fin, que si es cierto lo de los 10 kilos, para francia o para eeuu con un lacito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

        Se le han dado oportunidades, el jugador no las ha aprovechado, cuando juega, se nota de lejos que está fuera de la dinámica del equipo, que más se puede hacer? dale más minutos para que nos haga perder más puntos? si esto pasara ya sería fallo del entrenador, que creo, ya le ha dado minutos suficientes como para aportar algo, cosa que no ha hecho.

        En fin, que si es cierto lo de los 10 kilos, para francia o para eeuu con un lacito.
        Para nada creo que haya jugado peor que el resto de compañeros en los partidos en los que ha participado. Lo que sí ha tenido es mucha menos continuidad que otros compañeros de nivel similar que jugaban por decreto y hasta hace tres partidos no han empezado a rendir, de acorde al rendimiento general del equipo.

        Comentario


        • El Niza no pierde de vista la situación de Boudebouz

          El club galo maneja su nombre para enero, según 'France Football'

          El Niza busca un centrocampista ofensivo para reforzar su plantilla en el próximo mercado de enero y en su lista de futuribles, como informó este lunes 'France Football', aparece de nuevo el verdiblanco Ryad Boudebouz.

          El internacional argelino ya recibió una oferta para regresar a la Ligue 1 en los últimos días del pasado mercado veraniego, pero ni los dirigentes ni los técnicos del Betis se plantearon su venta. No obstante, la situación de Boudebouz ha cambiado en las últimas semanas y, si la propuesta es interesante, ya no se puede descartar que vuelva a Francia.

          Mientras tanto, y pese a su pérdida de protagonismo en el equipo, el centrocampista sigue trabajando como uno más a las órdenes de un Quique Setién que, días atrás, fue muy escueto al referirse a él: "Contamos con Boudebouz, es uno más de la plantilla".

          El argelino se entrena este martes con el resto del equipo en la última antes de viajar el miércoles a Luxemburgo, para jugar un día después frente al Dudelange. Tras el partido, se trasladará a Barcelona, donde hará un ministage de cara al partido frente al Espanyol. Viernes y sábado trabajará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

          Miguel Á. Morán. MARCA

          Comentario


          • una pena desaprobechar a este futbolista; creo que puede dar mucho pero actualmente no se le pueden dar oportunidades teniendo a lo celso enchufado

            Comentario


            • Ojala y nos den dinero, ni cesiones ni gaitas.

              Comentario


              • A este no saben que hacer para quietárselo de encima.

                Comentario


                • El jueves ante el Dudelange debería decir "Aquí estoy yo".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    A este no saben que hacer para quietárselo de encima.
                    Este no es tosca, en cuanto el Betis quiera vender, ofertas no van a faltar.
                    A Gattuso8, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da mucha pena desaprovechar a este futbolista, siempre tenía la impresión de que iba a dar un gran nivel, pero no se ha adaptado al fútbol español. Aún así se dice que el tiempo de adaptación máximo en un futbolista son dos años, puede que no sea tarde.
                      A rakemitri, Julito, Séneca y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería de traca no sacar ni un duro por él. Como ya han dicho este no es Tosca ni Nahuel. Nos cobraron a nosotros millonadas por cesiones como Amat, Baptistao, Damiao o Rubén Pardo, e hicimos el primo con los traspasos de jugadores como Juankar, Nosa o Matilla. Por citar solamente unos pocos de las decenas de morralla que hemos traído.
                        ​​​​El que lo quiera que pague.

                        Comentario


                        • Tiene todas las papeletas de volver a Francia allí sigue teniendo cartel, una pena que no haya encajado en la dinámica del equipo.

                          Comentario


                          • Me he cansado ya de defenderle. Más allá de su calidad, lo cierto es que no cuenta para Setién así que si económicamente sale algo interesante, no hay que pensárselo. La pasta para el killer, el carrilero y lo que convenga.
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugador en el que estaba esperanzado y me ha decepcionado. No es que Setién no lo esté sabiendo utilizar, como si pasa con otros, sino que directamente se ha borrado. La llegada de Canales y Lo Celo creo que ha hecho que no quiera quedarse. Pero como ya se ha dicho por aquí, en Francia tiene cartel y hay que sacar algo de dinero por él.

                              Comentario


                              • Lo mejor para él y para el Betis es que salga y que se pueda recuperar la inversión.

                                Una maravilla técnicamente pero sin el nivel competitivo adecuado para esta liga ni sitio en este equipo. Cada día que no juega se devalúa más y cuando sale al campo, si bien es cierto que no ha tenido continuidad, no ha pasado de detalles.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X