Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha estado en el estadio Gio no?
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/09/18, 23:49:27.

    Comentario


    • William empezará a subir el nivel cuando juguemos con defensa de 4...

      Comentario


      • A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          No ha estado en el estadio Gio no?
          Si ha estado. En los videos de la celebración del vestuario sale felicitando a Joaquin
          A jafo y DaViD_1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Alguien puede compartir esos vídeos por aquí?

            Comentario


            • Como casi no lo he visto no puedo hacer valoraciones sobre su juego o su encaje en el equipo. Sí digo que me tranquiliza que se haya traído a alguien que a priori jugará junto a Guardado o en su lugar cuando falte el mexicano (un perfil más Fabián, simplificando), pero poco más.

              Un deseo: que haya que comprarlo al final de temporada -aunque lo veo harto complicado-, porque encadenando participaciones europeas cualquier inversión acaba siendo rentable.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo creo que William ha hecho un partido muy correcto.

                Los pases siempre verticales, con capacidad para leer el desmarque al espacio y temple cuando le han presionado, a este no le arde el balón en los pies.

                Por otra parte, el que puede ser su talón de Aquiles, le he visto replegar bastante rápido y no sé ha borrado de ninguna, siempre corriendo a parar la contra con mas o menos suerte.

                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                A Eliot, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo Celso y WC no juegan de lo mismo. Al que va sentar va ser a Guardado que esta a un nivel bajisimo.
                  A Campiña Sur y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Lo Celso y WC no juegan de lo mismo. Al que va sentar va ser a Guardado que esta a un nivel bajisimo.
                    Que no estaba como un toro, vale, pero su partido fue bastante decente, y eso que venía de arrastrar molestias toda la semana
                    A lobezno8, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                      Que no estaba como un toro, vale, pero su partido fue bastante decente, y eso que venía de arrastrar molestias toda la semana
                      Para mi estuvo horrible, se borro muchisimo.
                      Canales de los 3 fue el unico que dio la cara.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Nos va a venir muy bien. Debe ser el enlace perfecto, el engranaje que parece que falta, entre la parcela defensiva y la zona de 3/4.
                        Es lo que faltaba ayer descaradamente, alguien que conectara la zona defensiva con el ataque.
                        El que lo debía de hacer, Guardado, estuvo desaparecido en la segunda mitad.
                        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 03/09/18, 12:04:25.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues ahora se va con Argentina, tardará un tiempo en asentarse de titular.

                          Comentario


                          • Ya que no habrá liga estas semanas, a ver si se ve al jugador con Argentina. Juega este viernes ante Guatemala y el martes ante Colombia:

                            https://www.ole.com.ar/seleccion/arg...081191940.html
                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                              Es lo que faltaba ayer descaradamente, alguien que conectara la zona defensiva con el ataque.
                              El que lo debía de hacer, Guardado, estuvo desaparecido en la segunda mitad.
                              Por eso decía ayer que en los segundos tiempos hay un cierto bajón en el centro del campo que ha que solucionar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                No ha estado en el estadio Gio no?
                                Estaba en los palcos de gol norte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X