Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuando lo presentan? Anda que no lo va a presentar contento y gustoso Don Lorenzo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      ¿Cuando lo presentan? Anda que no lo va a presentar contento y gustoso Don Lorenzo .
      Pues seguramente a la vuelta de los partidos de selección

      Seguramente no vaya contra el valencia convocado pero espero verle contra el athletic sus primeros minutos
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • He estado mirando vídeos de este jugador (unos cuantos) y todavía me pregunto cómo el PSG lo ha dejado salir y encima para venir a nuestro equipo. Don Lorenzo me tiene impresionado. Si no fuera por los laterales...

        Por cierto, su posición natural es la misma que la de Guardado o Canales, así que irá rotando con ellos, más con Guardado que con Canales. Lo veo titular junto a Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Pues seguramente a la vuelta de los partidos de selección

          Seguramente no vaya contra el valencia convocado pero espero verle contra el athletic sus primeros minutos
          Cómo supongo que está en buena forma para estas alturas, yo le mandaba como tarea verse todos los partidos de pretemporada o temporada nuestros, así podría jugar incluso contra el Valencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Cuando lo presentan? Anda que no lo va a presentar contento y gustoso Don Lorenzo .
            Le van a hacer mas preguntas sobre el lateral que sobre Lo Celso, que hay que minimizarlo, con eso de que nadoe sabia nada del interés por este jugador la gente yo creo que no es consciente del jugador que ha venido, que hace una marsellesa como el que se rasca una oreja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Cómo supongo que está en buena forma para estas alturas, yo le mandaba como tarea verse todos los partidos de pretemporada o temporada nuestros, así podría jugar incluso contra el Valencia.
              Teniendo a guardado, canales y carvalho para el medio campo y con jugadores como javi garcía o boudebouz que pueden dar alternativas ajustando el esquema no veo necesario meter a un jugador con 2 o 3 entrenamientos con el equipo

              A no ser que a guardado le pase algo en estas dos semanas, que no debería ya que no tiene que ir con la selección, yo lo dejaba entrenar un poco mas, no hay prisa

              Buena forma y ritmo tiene ya que jugó un rato con el Psg en el partido contra el Guimgamp

              Seguramente jugará con la selección asi que podremos observarle con la albiceleste e ir abriendo boca
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/09/18, 18:53:58.
              A Otrora, Gysan y Eggmen les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Teniendo a guardado, canales y carvalho para el medio campo y con jugadores como javi garcía o boudebouz que pueden dar alternativas ajustando el esquema no veo necesario meter a un jugador con 2 o 3 entrenamientos con el equipo

                A no ser que a guardado le pase algo en estas dos semanas, que no debería ya que no tiene que ir con la selección, yo lo dejaba entrenar un poco mas, no hay prisa

                Buena forma y ritmo tiene ya que jugó un rato con el Psg en el partido contra el Guimgamp

                Seguramente jugará con la selección asi que podremos observarle con la albiceleste e ir abriendo boca
                Entiendo lo que dices y más sabiendo como es Setién, pero a mí me gusta ver a los buenos en el campo siempre.

                Comentario


                • Creo que Don Lorenzo se ha marchado hoy de vacaciones. El jugador viajo a la Seleccion Argentina también. Presentación el Lunes 17 después del Partido del Valencia antes de viajar a Atenas... Si seguramente con la 3ª equipación.

                  Una pena no verlo el Miercoles en Merida. Jugaran los Edgar Kaptoum, Robert y alguno mas del filial mas lo que no han jugado estos 3 primeros partidos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/18, 19:12:56.
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vacon Argentina a dos carahotadas en EEUU queterminan en la madrugada del martes al miércoles, así que como mucho entrenará viernes y saábado aquí.
                    Si va convocado irá de jugador 19 para que se vaya acostumbrando a las rutinas del equipo.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Jajaja, ha sido un fallo. Quise citar al compañero Bud and White, pero se ve que me he autocitado.

                      Las nuevas tecnologías nos ponen trampas.
                      A mí no me meta usted en problemas con la maffia. Señor Al_Capone , mis respetos.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una pu tada que se tenga que ir ahora a jugar bolos con la seleccion Argentina.
                        Nos hubiera venido de escandalo que hubiera estado aqui estas dos semanas pillando la dinamica del equipo.
                        Pero con los buenos futbolistas es lo que hay esto no pasaba con Chuli.
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí al principio se ve a Gio felicitando a su compañeros tras el derbi

                          Comentario


                          • Qué ganas de verlo sobre el verde de verdiblanco

                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Vacon Argentina a dos carahotadas en EEUU queterminan en la madrugada del martes al miércoles, así que como mucho entrenará viernes y saábado aquí.
                              Si va convocado irá de jugador 19 para que se vaya acostumbrando a las rutinas del equipo.
                              Bacon es con b
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Bacon es con b
                                Bacon va con B

                                Humor porcino.
                                A Otrora, BéticoSantander y Godard les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X