Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y 22 añitos jojojojojo

    Comentario


    • Como espina diga algo en contra de lo celso esta semana, ojalá que lo diga el jueves o el viernes porque entre en la convocatoria y tenga pinta de ser titular, la que puede liar en valencia puede ser menúa.

      Comentario


      • Vaya golazo.

        Sent from my SM-N910F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • No sé si alguien lo habrá puesto ya, he visto un par de resúmenes del partido de Lo Celso ayer con Argentina y lo pronuncian "LOCHENSO"

          Comentario


          • Sólo he visto el resumen del partido y la verdad que Lo Celso participa en el 90% de las jugadas que salen. Muy buenos pases la mayoría.

            Pero yo, si fuera argentino, estaría preocupado por meter tan pocos goles con esa cantidad de ocasiones.
            Simeone y Pavón excesivamente fallones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cisovou Ver Mensaje
              no sé si alguien lo habrá puesto ya, he visto un par de resúmenes del partido de lo celso ayer con argentina y lo pronuncian "lochenso"
              lochelso
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • La primera parte del partido, en español.

                A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Pero este hombre espina porque está tan resentido? Alguien sabría cuál es el motivo? Bueno que está enfrentando a la directiva actual si, pero a la anterior también... las referencias que me llegan es que es bastante bético, de hecho en la época oscura era como el periodista embajador bético en Madrid y ahora da por hecho que Locelso no vale... pero esperate a que juegue algo no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Pero este hombre espina porque está tan resentido? Alguien sabría cuál es el motivo? Bueno que está enfrentando a la directiva actual si, pero a la anterior también... las referencias que me llegan es que es bastante bético, de hecho en la época oscura era como el periodista embajador bético en Madrid y ahora da por hecho que Locelso no vale... pero esperate a que juegue algo no?
                    Esto le pasa

                    Y ese no es bético, es un impresentable chupoctero que solo es del equipo de sus intereses personales.

                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/09/18, 11:48:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      No sé si alguien lo habrá puesto ya, he visto un par de resúmenes del partido de Lo Celso ayer con Argentina y lo pronuncian "LOCHENSO"
                      A mi me da igual, yo lo voy a llamar "cabesa"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        A mi me da igual, yo lo voy a llamar "cabesa"
                        Yo jugador de parabólica
                        A amorVERDadero, Antonio1 y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Parece que se pronuncia Lo CHelso, tenía la duda esa al ser un apellido de origen italiano. Al menos el comentarista argentino lo pronuncia así.
                          Lo dije!! Lo dije!! Y me llamaron locoo!! Locooooo!!
                          A pueblo verdiblanco, Steppenwolf y Antonio1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Yo jugador de parabólica
                            También puede ser "el que no convence"
                            A bajotierra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Lo dije!! Lo dije!! Y me llamaron locoo!! Locooooo!!
                              Si es italiano es ch, la pronunciacion como ciao, que se pronuncia chao. "Lo" es en todo caso un artículo italiano. Pero habra que preguntarle a el que lo pronunciará como le salga de la pija.

                              Comentario


                              • Quien llevaba el dorsal 5 ? Vaya derecha que tiene el tio a la hora de colgar balones
                                A Bloring le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X