Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la planificación de la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntúa y comenta la planificación de la temporada 2018/2019

    Comenta sobre la planificación de la temporada, que crees que le ha faltado ó si ha estado completa?
    193
    Sobresaliente
    9,33%
    18
    Notable
    63,73%
    123
    Bien
    12,95%
    25
    Aprobado
    7,77%
    15
    Deficiente
    6,22%
    12
    Muy deficiente
    0%
    0

  • #2
    Dejo en la Pole los posibles dibujos


    3-5-2


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1707499_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:	1 Size:	35,7 KB ID:	6929411


    4-3-3


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1707500_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:	1 Size:	35,6 KB ID:	6929412
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/18, 23:03:02.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_52527.png
Visitas:	1
Size:	226,2 KB
ID:	6929414 21 fichas.
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 23:04:32.

      Comentario


      • #4
        Flaqueamos en los laterales.
        El centro del campo es espectacular
        A albertofini, Miloston y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se ha mejorado la plantilla del pasado año en términos generales, pero me parece corta para tres competiciones y con notable debilidad en los laterales. Por eso solo puede aprobarse la planificación, sin más y por los pelos.
          A Superbetico del universo y teskiyá les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            He puntuado con aprobado, tan solo con un fichaje tipo Montoya subiría a notable. Una pena el despilfarro de la premier que impidió su fichaje.
            Por otro lado también me mosquea que se haya gastado mucho menos de lo que se ha ingresado.
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Solo aprobado,PROS:buenos fichajes que ni se pensaban hace poco tiempo,centro del campo bastante mejorado.CONTRAS,plantilla corta para 3 competiciones,sobre todo en los laterales.
              Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 31/08/18, 23:05:51.

              Comentario


              • #8
                Aprobado, es una insensatez jugar tres competiciones con 21 jugadores. No entiendo, visto lo visto, la salida de Brasanac y Durmisi. Y otra reflexión: sin la venta de Fabián no habría llegado casi nadie, por lo que parece que no hay dinero y sólo se puede invertir lo que se coge en ventas. Difícil crecer mucho así.

                Comentario


                • #9
                  Plantilla muy corta, coja o incompleta, el dinero guardado, no puedo aprobar esta planificación, lo siento. El club va a ir cagando leches en el mercado de invierno a por un lateral, sino al tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Notable, han llegado jugadores que elevan mucho el nivel, pero no puedo darle el sobresaliente cuando Junior no tiene sustituto y Francis no tiene nivel para primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Se ha mejorado la plantilla a nivel general. Quizas un tanto corta y con ciertas carencias insatisfechas. No obstante yo le pongo un notable. Ahora que pase lo que tenga que pasar.

                      Comentario


                      • #12
                        La planificación la hará buena o mala el entrenador . De laterales vamos muy muy juntitos y el sistema de 5 no funciona. Plantilla tiene de sobra para conseguir grandes objetivos

                        Comentario


                        • #13
                          Veintiun fichas solo para tres competiciones se me antoja muy escasa.
                          Veo esta temporada mas debuts de jugadores del filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Al final se queda el regusto amargo del LI, pero para mi gusto, notable en general. Por cierto, ¿Alex Alegría ha sido cedido al final o se queda?

                            Comentario


                            • #15
                              Notable y no sobresaliente porque falta un lateral izquierdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X