Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la planificación de la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Dejo en la Pole los posibles dibujos


    3-5-2


    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1707499_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,7 KB ID:\t6929411","data-align":"none","data-attachmentid":"6929411","data-size":"full","title":"1707499_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/ATTACH]


    4-3-3


    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1707500_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,6 KB ID:\t6929412","data-align":"none","data-attachmentid":"6929412","data-size":"full","title":"1707500_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/ATTACH]
    Me quedo con el 433 o un 442

    el centro del campo que tenemos tiene tanto contención como calidad como para no tener que sacrificar una posición en ataque para meter a un central . William debe de jugar por delante de los centrales sin necesidad de perder su sitio y los laterales a defender y que no le ganen las espaldas en las contras .

    William lo Celso guardado Canales etc clase de sobra como para tener la pelota y no correr el riesgo con el sistema de 5 defensas. Además crearemos más peligro ya que no tenemos carrileros.

    Comentario


    • #32
      Plantilla de 21 futbolistas. Para mi, considerarla de sobresaliente me faltaría un lateral de nivel que compitiera con Junior para doblar puestos y dependiendo del sistema que fuéramos a utilizar, ademas me haria falta:

      Con el 3-5-2 , Otro jugador para el centro del campo para competir Guardado/Canales/Lo Celso ,un central y un Lateral derecho mas profundo.

      Si al final vamos a jugar con el 4-3-3, Faltaria un extremo

      Le he puesto un Bien, que seria Notable dependiendo del nivel físico de los futbolistas , en especial Feddal, Joaquín y Sanabria.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/18, 00:46:50.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        He votado el aprobado, las cosas negativas son bastante obvias, la venta incomprensible de Durmisi, el no reforzar ninguno de los laterales y quizas el no haberle encontrado una salida a Alex Alegria que me parece que todo lo que va a jugar va a ser en la play, por lo demas, pienso que Setien tiene plantilla para competir bien en todas las competiciones, ahora que nos respeten las lesiones y los chavales mantengan la ilusion y crean en ellos, estoy a muerte con estos jugadores.
        Alex Alegría va al Rayo.

        Álex Alegría llega a Vallecas. Tras las intensas negociaciones de los últimos días, el Rayo Vallecano ya tiene su nuevo delantero: Álex Alegría.
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Es incomprensible que no llegaran laterales habiendo dinero, porque en contrataciones se ha gastado menos de lo ingresado.

          Sin gustarme Durmisi, su venta ha sido un error garrafal, ya que sus carencias defensivas son menos evidentes jugando con tres centrales, y pudo ser un suplente decente.

          Si cuando no esté Junior juega Tello, no me preocupa. El lateral derecho es otra historia, Francis es jugar con uno menos.
          A ver, yo cuando leo lo del dinero me quedo un poco a cuadros la verdad

          El estadio quien lo paga?
          Y las arsiones de Lopera y DonLui?

          Entre otras muchas cosas ..
          A Chano8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            He votado el aprobado, las cosas negativas son bastante obvias, la venta incomprensible de Durmisi, el no reforzar ninguno de los laterales y quizas el no haberle encontrado una salida a Alex Alegria que me parece que todo lo que va a jugar va a ser en la play, por lo demas, pienso que Setien tiene plantilla para competir bien en todas las competiciones, ahora que nos respeten las lesiones y los chavales mantengan la ilusion y crean en ellos, estoy a muerte con estos jugadores.
            Pues al final han cedido a Alegria al Rayo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              A ver, yo cuando leo lo del dinero me quedo un poco a cuadros la verdad

              El estadio quien lo paga?
              Y las arsiones de Lopera y DonLui?

              Entre otras muchas cosas ..
              Aaaayyyy el dinero de las arsiones...!
              A Esebetiweno, Frankfurter-Bético, Gattuso8 y a 11 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ya se puede decir,gran error la venta de Durmizi,está claro que como Don Lorenzo le pille ojeriza a alguien la llega clara.
                Ya el año pasado se lo quiso quitar de enmedio.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                  Notable por lo ya comentado en los laterales. Espero que no nos arrepintamos de no haberlos reforzado. Ojalá marquemos muchos goles y nos marquen pocos.
                  Te voy a contestar por aqui (perdon por el desvio) sobre el sorteo de EL

                  Pretendes que sea Maldini? ... Tu sigues las ligas europeas entiendo ... al dedillo ...
                  Cuando pido humildad es porque vamos a EL con un entrandor novato (creo no hace falta decir sus peculiaridades)
                  Equipos salvo el luxembugues, acostumbrados a disputar competiciones europeas
                  Seamos humildes y disfrutemos, no vayamos de guays que esto es el Betis ...
                  A Frankfurter-Bético, YQ1BC y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Aaaayyyy el dinero de las arsiones...!
                    pero lo estan haciendo fenomenaarrrrr !!!
                    A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      A ver, yo cuando leo lo del dinero me quedo un poco a cuadros la verdad

                      El estadio quien lo paga?
                      Y las arsiones de Lopera y DonLui?

                      Entre otras muchas cosas ..
                      Si lo que usted insinua es que del dinero de ventas de jugadores parte va a recuperar el dinero de la ampliación de capital le tengo que recordar que lo deja caer sibilamente es delito.
                      Eso es ilegal, por lo que si usted tiene pruebas debe ir a un juzgado a denunciar sino su comentario es bastante sucio.
                      A wys y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Deficiente. La ausencia de un suplente de Junior no se puede entender. Es inconcebible cómo se aprueba algo así. Y ojo, estamos hablando de un lateral suplente. Nada de un fichaje de campanillas, ni delantero goleador ni nada por el estilo. Quien quiera ver en esto una buena gestión, allá él.

                        Comentario


                        • #42
                          Un 10. Serra es muy grande

                          Comentario


                          • #43
                            Notable.
                            Falta el lateral o laterales, pero el crecimiento en plantilla me parece muy bueno, veo dos equipos, pero dos equipos reales, no un equipo mas otro suplente, la calidad se deja ver en casi todas las zonas del campo por duplicado. Ahora queda que entre la pelotita, pero esa es otra historia.

                            VIVA MI BETIS

                            Comentario


                            • #44
                              Suspenso. Dejar coja una demarcación empaña todo lo bueno que se haga.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Si lo que usted insinua es que del dinero de ventas de jugadores parte va a recuperar el dinero de la ampliación de capital le tengo que recordar que lo deja caer sibilamente es delito.
                                Eso es ilegal, por lo que si usted tiene pruebas debe ir a un juzgado a denunciar sino su comentario es bastante sucio.
                                No le busquemos los tres pies al gato Sr. Forever ...
                                Digo que el estadio se tiene que pagar y las arsiones de Lopera y DonLui (cosa que han reconocido desde el club)

                                Lo demas son paa.j.as. mentales de usted
                                Vamos a leer bien y no interpretar malamente por favor ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X