Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la planificación de la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    centro del campo y centrales champions y lejos del rendimiento que podria hacernos devorar rivales si tuvieramos un buen par para competir con junior y un carrilero derecho de alto nivel acorde al rendimiento de la estructura del 11 que se dibuja. muy buen equipo que ni los mas optimistas soñabamos hace 2 temporadas.. pero visto lo visto.. es una lastima que falte un par de jugadores para hasta soplarle en el pescuezo al atletico.
    satisfecho.
    Yo no pienso en el atlético o en el Valencia, a mi juicio inalcanzables, me conformo con no estar en inferioridad respecto a Villarreal y Sevilla. Se ha cobsguido esto último? Creo que no, penalizados como estamos por el juego exterior. Pero en cualquier caso, transcurridos los diez primeros partidos veremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Fichar a cuatros tíos gratis es es caer en el absurdo de pensar que son 0 en capítulo de fichajes y la prima de fichaje entre Pau, Canales e Inuiy Joel, perfectamente se puede acercar 7/8 kilos pero casi con toda seguridad, incluso puede que más.
      "Y a Sevilla llegó esta tarde Canales, el jugador que acababa contrato con la Real Sociedad, que firmará por cuatro años y al que se le ha tenido que dar una importante prima de fichaje (cuatro millones) para traerlo"
      Paso de poner el enlace porque me da asco de donde lo saque, pero como tu dices, súmale a eso lo de Inui, Pau o Joel.

      Comentario


      • No la califico de excelente por la falta del lateral izquierdo. Ahora solo falta que el entrenador dé con la tecla.

        Comentario


        • Para mi la nota es de sobresaliente.


          Solo hemos perdido un titular (Fabian) por la clausula. El resto de bajas han sido suplentes y/o descartes como Campbell, Amat, Durmisi, etc.

          Por otro lado hemos fichado a coste 0 a varios posibles titulares de un equipo que el año pasado se clasifico en sexta posicion en la liga española. Canales, Pau Lopez e Inui son garantia de rendimiento en este Betis.

          Y de guinda dos fichajazos: William Carvalho y Lo Celso. Jugadores jovenes, en dinamica ascendente, internacionales en selecciones potentes y con personalidad. Muy muy buenos fichajes bajo mi punto de vista. Y las condiciones de ambos tambien han sido muy buenas viendo como anda el mercado de loco. 17+4 y 25 son unos precios buenísimos para los jugadores que hemos fichado.


          Aqui la corriente de pensamiento del mercado de verano es muy negativa por los laterales. Es cierto que mi opinion sobre Francis es buena porque creo que pese a lo que aqui se lee, hace muy buen trabajo en el lateral, y ademas confio en que va a convertirse en un muy buen lateral. Y por el otro lado de Junior pienso tres cuartos de lo mismo, aunque aqui en BW, este tiene mucha mejor prensa. Tello tambien va a cubrir bien ese puesto de carrilero. Y Barragan puede servirnos de parche en caso de necesidad.

          Veo muy acertada la plantilla porque creo que para Setien era vital (yo pienso lo mismo), tener una plantilla corta (21-22 profesionales). Va a ser un problema hacer descartes en la lista de convocados si todos estan sanos.

          No olvidemos que hemos ido a Champions con Varela y Luis Fernandez de laterales. Y terceros en liga con Josete y Merino.

          Comentario


          • Hay dos planificaciones
            Una antes del 30 junio y otra despues
            La primera es muy buena y la segunda, los nombres tapan o disimulan carencias
            Planificar es complicado y nunca se consigue todo aquello que se pretenden

            Mencion especial a la ventas, algo que se olvida pero que es muy importante. Aqui estamos suspensos.
            Porque lo de Fabian creo no hay dudas que se deseaba con impaciencia el Napoles pagara la clausula

            En lineas generales y como balance final, se esta creciendo año tras año y ahora solo falta que en entrenador este a la altura y sepa acoplarse y evolucionar

            Comentario


            • Notable, porque me falta un lateral izquierdo. Como mínimo deberían haber traído un jugador con proyección, aunque alternara en el filial.

              Comentario


              • Creo recordar que son dos competiciones. La copa comienza ya en el mercado de invierno y hay tres meses para buscar los carrileros. Si el primer día de apertura no están los laterales creo que se podría criticar.

                Comentario


                • Los del no aprobado haceros lo mirar, comparar plantilla de la ultima europa league con la de ahora, y en la anterio habia dos laterales por banda (didac, alex martinez (creo), Steinhoffer, Juanfran... (da hasta miedo pensarlo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Los del no aprobado haceros lo mirar, comparar plantilla de la ultima europa league con la de ahora, y en la anterio habia dos laterales por banda (didac, alex martinez (creo), Steinhoffer, Juanfran... (da hasta miedo pensarlo...
                    No se lo digo porque me sienta aludido Sr. Mom pero creo que el que se lo deberia mirar es usted (con todo el respeto)
                    Aquella planificacion de excel por cierto, fue de 4,5 kilos y con limitacion en ficha
                    La comparacion no da lugar
                    Seamos justos y midamos bien ...
                    A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como he dicho en otro hilo, ha faltado apuntalar las alas para la matrícula, por lo demás algunos jugadores que eran impensables no hace mucho han venido y la gestión de Lo Celso es mayúscula, 25 millones de opción de compra para un super talento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Porque lo de Fabian creo no hay dudas que se deseaba con impaciencia el Napoles pagara la clausula
                        Eso decís algunos. Según vosotros Fabián se quería quedar en el Betis cobrando mucho menos de lo que gana en Nápoles.
                        Sigo sin verlo.

                        Comentario


                        • Nota: Bien

                          A favor

                          *Salto de calidad de los que llegan. Brutal los fichajes de Carvalho y Lo Celso, pero brutales.
                          *Configurar una plantilla donde cualquier futbolista podría ser titular y a nadie le extrañaría, prácticamente no hay "suplentes fijos"
                          *Gran gestión con los fichajes de jugadores libres. De 10

                          En contra

                          *Lo de los laterales me parece injustificable. Despues de hablar Serra de "1 como mínimo" no ha venido NADIE, ni para subir el nivel del lat.derecho ni principalmente para competir con Junior.
                          * Plantilla de 21 jugadores para 3 competiciones. Ni dos por puesto. Y con jugadores de riesgo como Joaquín, Sanabria, Guardado... No lo entiendo, ¿que necesidad hay de correr este riesgo? (A Julio Gracia por cierto me lo hubiera quedado dada esta situación)
                          * En menor medida, la portería. Principalmente regalar a Adán, porque si tiene que salir por motivos extradeportivos (que gran portería hubiera quedado con Adán y Pau López) tal y como está el mercado no puedes regalarlo de esa manera. Muchas dudas con Joel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Eso decís algunos. Según vosotros Fabián se quería quedar en el Betis cobrando mucho menos de lo que gana en Nápoles.
                            Sigo sin verlo.
                            No Sr. Foski, no se deje llevar por las emociones ...
                            Si a Fabian le ofreces mejora en ficha y Setien le dice es un baluarte para el, se piensa la oferta del Napoles.
                            Que no digo te diga NO, pero que al menos lo pones a pensar, que es a lo que me refiero
                            En cuanto suena para el Napoles, deseando vengan y encima diciendolo es lo mejor para el ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              No se lo digo porque me sienta aludido Sr. Mom pero creo que el que se lo deberia mirar es usted (con todo el respeto)
                              Aquella planificacion de excel por cierto, fue de 4,5 kilos y con limitacion en ficha
                              La comparacion no da lugar
                              Seamos justos y midamos bien ...
                              La comparación la hago para poner el contexto de donde venimos y que somos ahora y por mas vuelta que le doy la planificación jamás puede ser de suspenso. Esto de los exigentes se esta yendo de las manos.
                              A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Notable, en numérico le daría un 8'5. Para el sobresaliente solo ha faltado un lateral zurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X