Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación de la plantilla pre Serra con la actual (3 mercados).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Sinceramente, me parece una pamplina hacer un artículo sobre el valor que le da transfermarkt a cada equipo.
    No es exacto porque no lo puede ser, simplemente es una estimación.

    De todas formas sabemos que el mayor patrimonio de un club es su plantilla e ir revalorizado esta año a año es siempre positivo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      No es exacto porque no lo puede ser, simplemente es una estimación.

      De todas formas sabemos que el mayor patrimonio de un club es su plantilla e ir revalorizado esta año a año es siempre positivo.
      Sí, si está claro que debemos estar contentos porque la plantilla ha dado un salto cualitativo y ahora tenemos jugadores más caros y por tanto, a priori mejores. Pero que la manera de valorar a los jugadores de transfermarkt es absurda, por tanto no le veo sentido a hacer un artículo sacando pecho de esto.

      Comentario


      • #33
        Exceptuando a Francis, no tenemos un solo jugador malo.

        Comentario


        • #34
          En dos mercados más a este nivel estaremos entre los 4 primeros. No todo se puede hacer de golpe. Hemos subido 5 escalones en dos años
          A Miloston le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El nivel general de la plantilla va in crescendo. Yo tengo bastante confianza en este proyecto. Eso sí, todavía no me ha quedado claro lo que se piensa hacer en la banda izquierda (si se va a subir a un canterano, si se piensa pasar a un jugador ahí estilo Guardado, si se va a fichar a alguno libre, etc) y espero que en la rueda de prensa de Lo Celso se aclare.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Sí, si está claro que debemos estar contentos porque la plantilla ha dado un salto cualitativo y ahora tenemos jugadores más caros y por tanto, a priori mejores. Pero que la manera de valorar a los jugadores de transfermarkt es absurda, por tanto no le veo sentido a hacer un artículo sacando pecho de esto.
              Transfermarkt tiene el típico problema periodístico. Si un jugador juega en un equipo grande, ya su valor sube exponencialmente.

              El caso más absurdo que he visto es Vinicius, que tiene un valor de 35 millones, imagino que porque costó 40… pero costó lo que costó porque había muchos equipos pujando.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Exceptuando a Francis, no tenemos un solo jugador malo.
                Francis no es malo, está verde y ha empezado la temporada horrible, pero es un jugador interesante (como lo fue Fabián cuando lo cedimos al Elche).
                A pepegm94 y Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Francis no es malo, est� verde y ha empezado la temporada horrible, pero es un jugador interesante (como lo fue Fabi�n cuando lo cedimos al Elche).
                  Tiene todavía mucho que aprender, pero estoy totalmente de acuerdo. Si no, no le convocaría la sub 21, digo yo.

                  Otra cosa es q necesita foguearse

                  Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Francis no es malo, está verde y ha empezado la temporada horrible, pero es un jugador interesante (como lo fue Fabián cuando lo cedimos al Elche).
                    Puede ser interesante en un futuro, pero comparar a Fabián con Francis me parece demasiado.

                    Comentario


                    • #40
                      De lo que hereda Serra a lo que hay... casi ná.

                      No olvidemos que coge una plantilla de poquísimos puntos a la que además sele van su goleador y su mejor jugador.

                      Aun con los errores que ha cometido (y cometerá, como todos) la trayectoria del primer equipo ha cambiado con su llegada.

                      Comentario


                      • #41
                        Con la progresión que llevamos va a ser orgasmico ver a este equipo en tres o cuatro temporadas de seguir haciendo bien las cosas. A seguir, que ya tocaba.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X