Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al 4-3-3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aquí a más de uno se le olvida que jugábamos contra un rival de nuestra supuesta liga (e incluso con mejor nivel físico y por ello más exigente). Y aún así están descontentos por no haber generado 36 ocasiones.

    Todo es mejorable, evidentemente, y yo soy el primero que críticó el partido del Levante. Pero seguir siendo tan extremadamente duro con nuestro propio entrenador lo veo tirarse piedras contra nuestro propio tejado. Una cosa es ser exigente y otra es ésto.

    Pd: ayer saliendo del estadio, eufórico, contento como nunca, y el de delante mía criticando con inquina a Setién porque se está cargando a Sergio León y propinándole unos cuantos calificativos. De verdad... ¿es eso normal?.

    Comentario


    • #32
      Las victorias dan la razón y más si son contra el eterno rival.

      Mientras que gane, a muerte con el entrenador.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        A mí el sistema no me convence en absoluto. Predecibles y monótonos siempre se hace lo mismo . Noorprendemos a nadie
        a laa c.analla si

        Comentario


        • #34
          Yo tengo claro algunas cosas.
          1. Con 3 centrales perdemos potencial ofensivo o más bien llegada.
          2. Con 4 atrás, estoy absolutamente convencido que nuestra opinión de Mandi y Bartra no sería la misma, me parece que su extraordinario rendimiento está vinculado al sistema, en el otro sistema, y por las características de nuestros jugadores ofensivos y nuestro falta de continuidad en recuperar arriba, los dejaría mucho más expuestos y por tanto con más posibilidades de fallos.
          A mi tal y como salimos con Tello, en algunos momentos jugábamos con 2 carrileros, en otros, los menos era Mandi el lateral, defendíamos en 343, con Canales presionando a Sergi Gómez, en definitiva mucha versatilidad en las posiciones.
          P.D Como pensaba a principio de temporada, dos taras veía que teníamos, la de demasiados jugadores de pelota al pie y la falta de capacidad de recuperación, Inui nos puede dar ambas, pero aún lo veo lejos de su mejor momento.
          Mientras prefiero seguridad defensiva, con balón y con 3 centrales, el salto de nivel será incorporar velocidad y colmillo defensivo arriba, con eso será más fácil jugar con 4 atrás, a día de hoy un doble pivote Carvalho/Guardado no me da fiabilidad de equilibrio sabiendo que los 4 de arriba roban poco y trabajan lo justo.

          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            ayer saliendo del estadio, eufórico, contento como nunca, y el de delante mía criticando con inquina a Setién porque se está cargando a Sergio León y propinándole unos cuantos calificativos. De verdad... ¿es eso normal?.
            Del VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

            al MUERA SETIÉN MANQUEGANE,

            Vivir para ver.


            Y no, normal no es.
            Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 03/09/18, 19:10:56.
            A Falkian y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              A mi el partido de anoche me daba mucho respeto (además de por el hecho de ser un derbi que estos partidos son siempre más impredecibles) por el mejor estado físico y mayor ritmo que tenían los del frente por llevar desde julio compitiendo... Aun así se llevó el peso del partido y se dominó, si bien sin la frescura para ser más determinantes arriba.

              Creo que hay varios jugadores que están lejos de su mejor forma y eso se nota y mucho de 3/4 para adelante porque calidad hay para mantener la posesión y mandar en el juego como se ha hecho en los tres partidos (salvo desde el gol del Levante), pero nos ha faltado chispa y frescura para convertir ese dominio en ocasiones.

              Confío en que cuando estos futbolistas vayan cogiendo forma el juego sea más dinámico y fluido.
              A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                a laa c.analla si
                El partido lo ganamos pero me da miedo pensar sino llegan a tener un expulsado y hubieran metido antes a Aleix Vidal. Al menos ganamos pero el juego de ataque lo veo muy estático y condicionado por tanta gente atras

                Comentario


                • #38
                  Como he dicho en otro hilo, soy resultadista con los palanganas y algún otro, pero viendo a veces en ataque a Feddal (2 partidos) y a Sidney dentro del área, contra otros equipos me gustaría ver mejor a mediopuntas

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

                    Del VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

                    al MUERA SETIÉN MANQUEGANE,

                    Vivir para ver.


                    Y no, normal no es.
                    Pero vamo a ve, el resultadista es el que crítica cuando pierde, y el que critica cuando gana no es normal.¿ Pero el que aplaude cuando gana uno a cero jugando contra 10 ese no es resultadista?.

                    Viva er Betis manquepierda, pero si llevamos un gol en 3 partidos con este plantillón lo mismo hay que cambiar algo...

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que nos será más fácil jugar fuera que dentro, me explico. Muchos equipos vendrán aquí valiéndole el empate, como vino el Levante y nos cascó 3. Sin embargo, cuando jugamos fuera los equipos locales tienden a no encerrarse tanto y jugar mas de "tú a tú". Aquí vamos a sufrir mucho porque cuando un equipo se nos encierra nos cuesta la misma vida crear peligro y para eso creo que serían muy necesarios los extremos
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                        Como he dicho en otro hilo, soy resultadista con los palanganas y algún otro, pero viendo a veces en ataque a Feddal (2 partidos) y a Sidney dentro del área, contra otros equipos me gustaría ver mejor a mediopuntas
                        Ayer por ejemplo, terminamos con 1 delantero, 2 mediapuntas , 1 extremo( Tello) , 1 lateral, y organizador (canales ) y un pivote defensivo que también hace de organizador( guardado ).

                        Lo que pasa es que nuestro rival , cuando se quedó con 10 se encerró en su área como si fuera el Levante en la jornada 1 y claro si no hay nadie arriba al final nuestros centrales suben.



                        El dibujo más bien parecia un 1-1-3-5-1

                        Comentario


                        • #42
                          Parte de un sistema que el año pasado le dió consistencia defensa, que era su punto flaco.

                          Creo que la pretemporada en el fútbol actual sirve para coger la forma o ir cogiéndola.

                          Creo que va a evolucionar a una defensa de 4. Lo Celso va a ser fundamental para que Canales/Boudebouz jueguen más arriba. En estos 15 días sin liga hay que apretar las tuercas a algunos jugadores. Han llegado muy blanditos.

                          Por cierto, recuperar a Boudebouz para la causa sería una buena noticia. Muy feo el calenton a través de su amigo. Qué hablen con el futbolista!
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/09/18, 22:29:11.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            Pero vamo a ve, el resultadista es el que crítica cuando pierde, y el que critica cuando gana no es normal.¿ Pero el que aplaude cuando gana uno a cero jugando contra 10 ese no es resultadista?.

                            Viva er Betis manquepierda, pero si llevamos un gol en 3 partidos con este plantillón lo mismo hay que cambiar algo...
                            No mezcle usté las cosas: el que critica cuando se gana es normalísimo, el que critica a Setién después de ganar un derbi por no sacar a Sergio León... hay que estar muy amargado.

                            Y conste que me gusta León, pero un poquito de perspectiva, ome.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                              Su fianco izquierdo con Arana, com 145 partidos.en liga y 60 en Champions como todo el mundo sabe. Hizo bien en sacar a tello que hizo mucho daño, no es casualidad que el central centrico lateral caido a banda derecha diese la asistencia.

                              Yo estoy contento con el derby no, mas entoavia y con la rabia de las ****** jartandome de reir, pero por no ser "resultadista" digo que este dibujo no genera peligro, que hemos marcado un gol en trescientos minutos, contra un equipo que jugaba con 10 (aunque la verdad es que antes con Mesa en el campo también parecían 10).

                              Creo que un dia pondrá defensa de dos y nos darán la razón a los 433istas y saldremos a hombros y eso..

                              En serio fuera de guasa, ayer Sidnei y Feddal rondando el area y centrando Mandi, que me parece muy bien, pero prefiero que remate un delantero que centre un extremo etc, tenemos mucha polvora arriba y hemos metido un gol, en tres partidos, 4 de 9 con levantw y Alavés y un equipo con 10.

                              Ya esta reculando ya ha quitado a tello que siga así hasta poner a los jugadores en su sitio y veréis como entra la pelotita.
                              No estamos generando peligro porque nuestra circulación aun es lenta. Aquí yo detecto dos problemas:

                              1. El físico de los jugadores aun no está ni al 70%.
                              2. Hay muchos jugadores importantes que aun se están acoplando al sistema: Inui, Canales, William, proximamente Lo Celso.

                              Dejemos que la maquina vaya engrasandose.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Parte de un sistema que el año pasado le dió consistencia defensa, que era su punto flaco.

                                Creo que la pretemporada en el fútbol actual sirve para coger la forma o ir cogiéndola.

                                Creo que va a evolucionar a una defensa de 4. Lo Celso va a ser fundamental para que Canales/Boudebouz jueguen más arriba. En estos 15 días sin liga hay que apretar las tuercas a algunos jugadores. Han llegado muy blanditos.

                                Por cierto, recuperar a Boudebouz para la causa sería una buena noticia. Muy feo el calenton a través de su amigo. Qué hablen con el futbolista!
                                Hay que apretar en estos dias.

                                Valencia no será nada fácil.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X