Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Estoy disfrutando como un niño chico.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Interrumpe una jugada de contra. Pau lo "busca"... Pero es que Roque está en movimiento cuando el portero choca contra él. Estando quieto, hubiera podido haber dudas. Pero Roque está en movimiento, como Pau... Y se cruza en la trayectoria de Pau, que sabe que tiene amarilla, y no hace nada por evitar el choque
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Que lloren, que lloren
          A Free, Superbetico del universo, Lu y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Pau López ha estado muy pillo. No tenía nada que perder y ha conseguido la expulsión de un jugador totalmente revolucionado y fuera del partido.
            Sinceramente me da igual si ellos dicen que es penalti y nosotros que es falta al portero por obstrucción... porque cómo estoy gozando viéndolos llorar, rabiar.
            Parece que ahora el pobre pobre palangana cobra bastante sentido.
            Editado por última vez por jose_betico_94; https://www.betisweb.com/foro/member/4160-jose_betico_94 en 03/09/18, 00:43:08.
            A conrad, Godard, Superbetico del universo, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DmHvDXdXcAAtnV9.jpg
Visitas:	1
Size:	156,1 KB
ID:	6932517Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DmHvCrkXoAEOdNh.jpg
Visitas:	1
Size:	140,3 KB
ID:	6932518Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DmHvDy5WsAI3r7x.jpg
Visitas:	1
Size:	129,2 KB
ID:	6932519

              Comentario


              • #97
                Por cierto, ¿alguien ha visto un vídeo de la jugada entera? En todos los tweets y demás, la jugada de la repetición empieza con Roque III ya en el suelo y Pau y Bartra yéndose para él. Me da que a la realización del partido se le ha ido el trozo que verdaderamente importa y que en el campo hemos visto meridiano: Pau corriendo con el balón presto a sacar y el del bigotito quedándose en medio (queriendo) de la trayectoria para estorbar.

                ¿Y luego Pau se da cuenta y se echa encima, casi agrediendo? Pues claro (como debe ser, me permito añadir de mi cosecha), pero lo primero que es la obstrucción clara, me da que solo se ha visto en el campo.

                ¿Alguna repe de esa parte de la jugada?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿alguien ha visto un vídeo de la jugada entera? En todos los tweets y demás, la jugada de la repetición empieza con Roque III ya en el suelo y Pau y Bartra yéndose para él. Me da que a la realización del partido se le ha ido el trozo que verdaderamente importa y que en el campo hemos visto meridiano: Pau corriendo con el balón presto a sacar y el del bigotito quedándose en medio (queriendo) de la trayectoria para estorbar.

                  ¿Y luego Pau se da cuenta y se echa encima, casi agrediendo? Pues claro (como debe ser, me permito añadir de mi cosecha), pero lo primero que es la obstrucción clara, me da que solo se ha visto en el campo.

                  ¿Alguna repe de esa parte de la jugada?
                  Esta pobre palangana.pone.un.video.que corrobora que es.falta porque el jugador se mueve

                  https://mobile.twitter.com/LouMacGuf...139810816?s=08
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/18, 00:58:30.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    La verdad es que nos han robado tanto que me da igual si lo era o no.




                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t402?.jpg Visitas:\t1 Size:\t58,8 KB ID:\t6932056","data-align":"none","data-attachmentid":"6932056","data-size":"full","title":"402?.jpg"**[/ATTACH]

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfuera-de-juego-de-coke.jpg Visitas:\t1 Size:\t27,8 KB ID:\t6932057","data-align":"none","data-attachmentid":"6932057","data-size":"full","title":"fuera-de-juego-de-coke.jpg"**[/ATTACH]

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tActualidad_196491985_29852713_1024x576.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,7 KB ID:\t6932058","data-align":"none","data-attachmentid":"6932058","data-size":"full","title":"Actualidad_196491985_29852713_1024x576.jpg"**[/ATTACH]




                    Añado :

                    No he sabido daros a entener el sentido del post.

                    Muchisimos derbis me han dejado la sensación de que me han robado , me han perjudicado y al final mi equipo solo se lleva 1 o ningun punto.


                    En este derbi, hay una "polemica" que para unos es expulsión y para otros penalty.


                    Y yo lo que quiero haceros sentir, es que me da exactamente igual, tantos y tantos derbis que se reían de nosotros, que nos llamaban llorones, y se quedaban ellos los 3 puntos.


                    Pues hoy los 3 puntos se quedan en el Benito Villamarín, y ahora pueden buscar todas las excusas que quieran, que eso no va a cambiar.



                    Yo creo que ha sido penalti y expùlsion,pero me encanta que le empecemos a devolver la cantidad de pu,ta,das que nos han hecho desde siempre,ademas asi todavia da mas coraje,a je,der,se.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿alguien ha visto un vídeo de la jugada entera? En todos los tweets y demás, la jugada de la repetición empieza con Roque III ya en el suelo y Pau y Bartra yéndose para él. Me da que a la realización del partido se le ha ido el trozo que verdaderamente importa y que en el campo hemos visto meridiano: Pau corriendo con el balón presto a sacar y el del bigotito quedándose en medio (queriendo) de la trayectoria para estorbar.

                      ¿Y luego Pau se da cuenta y se echa encima, casi agrediendo? Pues claro (como debe ser, me permito añadir de mi cosecha), pero lo primero que es la obstrucción clara, me da que solo se ha visto en el campo.

                      ¿Alguna repe de esa parte de la jugada?

                      Comentario


                      • En Diario de Sevilla afirman...grave error arbitral,casi nada!.

                        Comentario


                        • ¿Es que no os dais cuenta que el título del post está escrito con fina ironía?
                          Yo lo que vi fue un lance del juego donde uno fue muy listo y el otro muy tonto.

                          Si hubiese sido al revés ahora los medios palanganas resaltarían con alegría ese hecho.
                          Que lloren los pobres palanganas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            Esta pobre palangana.pone.un.video.que corrobora que es.falta porque el jugador se mueve

                            https://mobile.twitter.com/LouMacGuf...139810816?s=08
                            Sí, lo que más leo de hecho es la frase de que Rocker "no puede ni apartarse", lo cual es tan cierto como normal cuando vas corriendo (mirando y queriendo) a intentar obstaculizar a un bigardo de 1.90 hasta que llegas a medio metro suya...

                            (y la jugada sigue sin estar entera, ojo)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En Diario de Sevilla afirman...grave error arbitral,casi nada!.

                              Excelente


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6932545

                              Comentario


                              • Roque y su cantidad y calidad de neuronas no es que sea precisamente muy alta. Desde el minuto 1 se veía que iba a ser expulsado más pronto que tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X