Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suscribo lo dicho anteriormente. Buenisima noticia que la palanganada se acoja a esta jugada. El planteamiento c.agón y amarrategui (asumiendo inferioridad de juego hacia nosotros) de Machín así como sus excusas en rueda de prensa no trascienden y todo gira en torno a esta jugada.

    Sublime.
    A Ivis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Suscribo lo dicho anteriormente. Buenisima noticia que la palanganada se acoja a esta jugada. El planteamiento c.agón y amarrategui (asumiendo inferioridad de juego hacia nosotros) de Machín así como sus excusas en rueda de prensa no trascienden y todo gira en torno a esta jugada.

      Sublime.
      Ahora solo falta que encadenen un par de resultados negativos y la fiesta está servida.

      Comentario


      • Yo lo que creo es que Roque Mesa es un jugador mediocre que un tal Quique Setién lo hizo jugar de maravilla en Las Palmas, después no hizo nada en Inglaterra y en el Sevilla lo han fichado principalmente para quitárselo al Betis, no porque haya hecho nada del otro mundo. Ayer no estuvo a la altura de un Gran Derbi y creo que ha quedado, como mínimo, muy señalado.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Está la palanganada que trina con el árbitro por esta jugada, aunque a pesar de todo reconocen que El del bigote es defi.
          Por cierto que a Machín (que me paerce su mejor fichaje) ya lo están queriendo sacrificar porque según ellos tienen mucha mejor plantilla que nosotros y tal y cuál. Me alegro que no vean la realidad, que los equipos están bastante más iguualados que hace unos años y que ni el Betis está para bajar ni ellos para disputar la champions. Cuanto más tarden en darse cuenta de esta nueva realidad, mejor para nosotros.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Dejadlos poner excusas y llorar, dejadlos. Eso lleva a donde lleva, así que ojalá lloren muuucho y sólo hablen del árbitro y no del partido que han hecho de salir a empatar.
            Desde que empezó el partido sacaban el balón del campo y fingieron lesiones. Celebrando los empates, a lo Cagarros.

            Comentario


            • Hasta Palip salió diciendo que era una expulsión justa. Nada más que añadir. Que se busquen las excusas que quieran y otros tantos meses a la cueva.

              Comentario


              • Que no paren de llorar!.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Las palabras de Machin son desde el desconocimiento de un entrenador que acaba de ser derrotado y esta frustrado, cunado vea las imágenes vera como solo Roque y nadie mas que Roque es el culpable de su expulsion, justa por cierto, y si, gracias al VAR y no seremos nosotros los que vayamos a defender el VAR pues se ha demostrado que no se utiliza efectivamente de tal manera que sea infalible, pero en jugadas como esta o la de un delantero que se tira es muy efectivo permitiendo sancionar al tramposo, al que simula, y eso hizo Meza, en todo momento observa a Pau y fuerza el coque, siendo poco inteligente porque esas acciones suelen deparar en una falta sobre el portero nunca un penalti a favor, muy infantil su actitud, le vino grande el derbi, demasiado grande y desde el inicio se sabia que no iba a acabar el partido.
                  A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos anularon un gol por 2cm cuando llevan 2 derbis seguidos tangandonos. Ahora lloran por una jugada que es injusta.

                    En fin, con su sevillania no van a llegar muy lejos.

                    Comentario


                    • Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta que el portero no suelte el balón, no está en juego.

                      Aunque fuera falta de Pau, sería libre indirecto dentro del área.
                      A Ivis le gusta esto.

                      Comentario


                      • El gol anulado a Canales no existe. Ni en resúmenes, ni en comentarios, ni en crónicas, No sucedió y punto.
                        A YQ1BC, Balompédico, Danielinho182 y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Pelusa97 por favor cambia el título. Que lo que me queda es que los del cc entren y se crean que pensamos que es penalti. Pon moviola del partido o algo, pero esto no que solo leerlo duele
                          Leyendo a la prensa "imparcial" el título creo que es más que acertado.

                          Ese humilde periodista que vea el título y piense " de aquí saco yo un artículo"
                          A Julito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Más que penalti yo diría que es picardía de Pau aprovechando la tontería que hace Roque Mesa por querer entorpecer su salida de balón.

                            Comentario


                            • Las repaeticiones están casi todas sesgadas, sólo se ve el desenlace en el que Roque hace como que él no tiene nada que ver, en la jugada completa se ve a Roque cambiar de dirección y frenarse para estorbar a Pau.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                yo si hubiera sido al revés, vaclick o como **** se escriba con guardado, no se me ocurriría pedir penalty para el betis

                                eso si, tampoco se me ocurriría echarle amarilla a loren, creo que es rigurosa, más pensando en que se va a la calle el jipi
                                Basilio, qué es un martirio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X