Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero lo quieres para quedarte "tranquilo", porque no nos fiamos. Pero ya se ha visto varias veces como es el procedimiento. De todos modos, de cara al espectaculo, yo creo que es algo que deberían intentar cuadrar como en el tenis. Utilizar el VAR para añadir esa emoción que se resta al parar la celebración. Pero claro, esto tecnicamente aun es complicado. Yo creo que el siguiente paso para mejorar esta tecnología será incluir en el balón algún tipo de sensor que permita saber el momento exacto en el que el balón es golpeado, que es lo que mas dudas me genera a mi a la hora de trazar la linea.
    No, simplemente quiero asegurarme de que el gol anulado era fuera de juego. Como los sevillistas hacen con lo de Roque Mesa. Verlo tantas veces y de tantos ángulos y recortes que al final para ellos es agresión clara y roja al portero.

    Yo quiero ver la repetición bien, y a ser posible con la línea trazada, porque en la que he visto me parece que no hay fuera de juego, que lo único que tiene adelantado es la mano, por lo que creo que no debería ser fuera de juego.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      La manada haciendo OTRA VEZ MÁS de manada.

      Muy bien ayer el Gol Sur recordando lo que son, VIOLADORES.
      Discrepo. De hecho en mi opinion fue lo más desafurtunado del día de ayer. Dudo mucho de que los biris sean todos unos violadores. La generalidad es injusta y estamos hablando de un tema muy serio como para hacer bromitas en un campo de futbol.

      Vamos a bajarla al suelo, que es fútbol.

      Yendo al asunto, me da igual si es penalti o yo que se. LOS TRES PUNTOS EN EL CASILLERO DEL BETIS Y 3 DERMIS SEGUIDOS GANANDO AL ETERNO RIVAL

      Comentario


      • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
        Machín raja en rueda de prensa, pero viendo el partido por TV, cuando están poniendo las repeticiones de la jugada en cuestión, sale una toma de Machín en la que se lee en los labios perfectamente "PERO QUÉ HACES!"
        Sería cohonudo tener un gif de esto. (Vale, ya he visto que otro compañero lo ha pedido, je.)

        Pero aunque sea como Ricky Martin y la mermelada, me vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

          Discrepo. De hecho en mi opinion fue lo más desafurtunado del día de ayer. Dudo mucho de que los biris sean todos unos violadores. La generalidad es injusta y estamos hablando de un tema muy serio como para hacer bromitas en un campo de futbol.

          Vamos a bajarla al suelo, que es fútbol.

          Yendo al asunto, me da igual si es penalti o yo que se. LOS TRES PUNTOS EN EL CASILLERO DEL BETIS Y 3 DERMIS SEGUIDOS GANANDO AL ETERNO RIVAL
          ¿Desafortunado decirles a unos violadores violadores? Lo malo sería llamarles santos, porque sí, son violadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Ahora solo falta que encadenen un par de resultados negativos y la fiesta está servida.
            Por mi círculo cercano palanganoide, aún ganando los próximos partidos, les ha escocido muy mucho esta derrota. Venían muy subidos y se esperaban aplastarnos. Y no sólo eso, si no que la imagen que dejaron ayer plantea dudas muy gordas de su equipo.

            Por cierto, no he leído ninguna declaración de Cagarros.
            A Eggmen y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Por mi círculo cercano palanganoide, aún ganando los próximos partidos, les ha escocido muy mucho esta derrota. Venían muy subidos y se esperaban aplastarnos. Y no sólo eso, si no que la imagen que dejaron ayer plantea dudas muy gordas de su equipo.

              Por cierto, no he leído ninguna declaración de Cagarros.
              Pues las hay:
              Caparrós: "Los felicitamos, pero no han hecho méritos para ganar"

              Una de las cabezas visibles del Sevilla FC en el Benito Villamarín ha sido Joaquín Caparrós, que ha acudido al palco del coliseo heliopolitano como director de fútbol de la entidad sevillista, lamentando la derrota en el campo del eterno rival después de doce años.

              “Se nos queda mal el cuerpo. Los felicitamos, pero no han hecho méritos para llevarse tres puntos. Ha habido otro partido antes de la expulsión, me gustaría ver la jugada, ya con uno menos han metido una y se la han llevado”, comentó.

              Sobre la jugada que marcó el partido, la expulsión de Roque Mesa, Caparrós no quiso opinar demasiado ya que no la había visto repetida. “Hay que estar en el terreno de juego. Complicado. Era una jugada innecesaria, me gustaría ver detenidamente esa jugada, porque es la que ha marcado totalmente el partido”, comentó Caparrós, que analizó más aspectos del choque.

              La jugada clave. “El partido son 90 minutos. Íbamos madurando el partido e íbamos de menos a más. Hemos ido encontrándonos más a gusto y eran ellos los que transmitían inseguridad. Esa jugada ha hecho que fuera otro partido. Es difícil evitar las precipitaciones si sabe jugar el partido el equipo que va ganando. Veníamos con mucha ilusión de conseguir tres puntos y regalárselos a nuestros aficionados. No ha podido ser y a prepararse”.

              La vuelta. “Eran 12 años que llevábamos sin perder aquí y eso a nuestros aficionados le duele. Tenemos que apretar. Nos gustaría que el partido de vuelta fuera mañana, así que a prepararnos para el siguiente partido de Liga y pensar en la vuelta, nuestra afición, darles una alegría”.

              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/09/18, 13:19:14.

              Comentario


              • Jugada arriesgada de Pau López, le salió bien y además en un clásico. Polémicas habrá siempre, algunas veces serán favorables y otras no tanto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Desafortunado decirles a unos violadores violadores? Lo malo sería llamarles santos, porque sí, son violadores.
                  Según leo en los medios hay 5 personas imputadas y condenadas en primera instancia (presumiblemente también en instancias superiores). Los biris deben ser mas de 5. Insisto, generalizar no es buena política.

                  ojo que a mi me dan repeluco pero lo que no es, no es

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues las hay:
                    Caparrós: "Los felicitamos, pero no han hecho méritos para ganar"

                    Una de las cabezas visibles del Sevilla FC en el Benito Villamarín ha sido Joaquín Caparrós, que ha acudido al palco del coliseo heliopolitano como director de fútbol de la entidad sevillista, lamentando la derrota en el campo del eterno rival después de doce años.

                    “Se nos queda mal el cuerpo. Los felicitamos, pero no han hecho méritos para llevarse tres puntos. Ha habido otro partido antes de la expulsión, me gustaría ver la jugada, ya con uno menos han metido una y se la han llevado”, comentó.

                    Sobre la jugada que marcó el partido, la expulsión de Roque Mesa, Caparrós no quiso opinar demasiado ya que no la había visto repetida. “Hay que estar en el terreno de juego. Complicado. Era una jugada innecesaria, me gustaría ver detenidamente esa jugada, porque es la que ha marcado totalmente el partido”, comentó Caparrós, que analizó más aspectos del choque.

                    La jugada clave. “El partido son 90 minutos. Íbamos madurando el partido e íbamos de menos a más. Hemos ido encontrándonos más a gusto y eran ellos los que transmitían inseguridad. Esa jugada ha hecho que fuera otro partido. Es difícil evitar las precipitaciones si sabe jugar el partido el equipo que va ganando. Veníamos con mucha ilusión de conseguir tres puntos y regalárselos a nuestros aficionados. No ha podido ser y a prepararse”.

                    La vuelta. “Eran 12 años que llevábamos sin perder aquí y eso a nuestros aficionados le duele. Tenemos que apretar. Nos gustaría que el partido de vuelta fuera mañana, así que a prepararnos para el siguiente partido de Liga y pensar en la vuelta, nuestra afición, darles una alegría”.
                    Mil gracias, compi. Me has alegrado el mediodía. Qué escozor destilan esas palabras...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

                      Según leo en los medios hay 5 personas imputadas y condenadas en primera instancia (presumiblemente también en instancias superiores). Los biris deben ser mas de 5. Insisto, generalizar no es buena política.

                      ojo que a mi me dan repeluco pero lo que no es, no es
                      ¿Los que desmiembran a aficionados quiénes son? ¿los que tiran piedra quiénes son? ¿los que insultan a jugadores negros quiénes son? ?los que persiguen a seguidores béticos qiénes son? ¿los que agreden a seguidores de otros equipos con quienes no tienen rivalidad alguna quiénes son? ¿los que amenazan a Feddal quiénes son? ¿los que desean la muerte de la hija de Pau López quiénes son?...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                        No sé si alguien lo ha puesto ya. Los comentarios de algunos individuos en una imagen que subió ayer Pau a Instagram. Deseando la muerte de su hija recién nacida e injurias más importantes. Alguien debería tomar cartas en el asunto:

                        https://www.instagram.com/p/BnNre34l...d=le3aj786ncsa
                        Date un paseo por Zebiyaglande (pasando el antivirus después) en el post que nos tienen dedicado... No sé a qué se dedican allí los moderadores: insultos, "que se mueran"...

                        Cuánto me alegro de pertenecer a este foro en el que, a pesar de tener nuestras desavenencias como es lógico (si no sería un foro aburridísimo), si alguien se pasa de la raya llega el Pelu con la guadaña y se los ventila a todos.
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          ¿Cómo sabes que está en linea si no te han trazado la linea? Ya digo que, dependiendo del tiro de cámara, un jugador que parece mas adelantado puede no estarlo y viceversa. No nos lo han enseñado, pues ya está. Esto debería ser lo criticable para evitar suspicacias. Pero, si desde el VAR han dicho que es fuera de juego, es porque, tras trazar la linea, Canales está mas adelantado. No hay mas.
                          Yo no dudo del VAR, de lo que dudo es de las personas que usan el VAR y que no nos hayan enseñado la imagen en este fuera de juego que si es lo es de milímetros, es para pensar mal.

                          Comentario


                          • Propongo que cada bético se deje esta semana el bigotillo, a modo de protesta.

                            Comentario


                            • A Shameless y betis11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Yo no dudo del VAR, de lo que dudo es de las personas que usan el VAR y que no nos hayan enseñado la imagen en este fuera de juego que si es lo es de milímetros, es para pensar mal.
                                Correcto en el partido del Farsa se utilizó en un gol de Suárez, y se vio la famosa zona roja habilitando al delantero. Aquí ni la prensa ha dicho nada. Sólo la jugada de Subroque mongomesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X