Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

    Saludos!!

    Eshoy de vuelta... Llevaba tiempo sin poder logearme y no me llegaba el correo para cambiar la contraseña
    Pues tu "archienemigo" Paleto no. Vamos ni nadie o casi nadie de aquel entonces... o los más antiguos en el foro que yo, claro.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues tu "archienemigo" Paleto no. Vamos ni nadie o casi nadie de aquel entonces... o los más antiguos en el foro que yo, claro.

      Un saludo.
      Hey, que yo estoy aquí desde 2007.

      Un saludo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Hey, que yo estoy aquí desde 2007.

        Un saludo.
        Y yo también, aunque me gana por un par de meses.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que menos me gusta de sus lloros es que este derbi que hemos ganado va a pasar al recuerdo; y ya se encargarán los biriperiodistas de refrescarlo así; como el de una victoria polémica, cuando no lo ha sido para nada. La jugada es clarísima pero seguirán con la matraca.

          Por cierto, Machín me parece buen entrenador. Pero no es lo mismo hacer 50 puntos con el Gerona que le piden sacar 43 y ya, a tener que hacer 70 y meterte en EL. Y ya se ha visto que tiene mentalidad de equipo pequeño y van a perder muchos partidos este año creo yo.
          A Gysan le gusta esto.

          Comentario


          • OTRO CARCA DEL FORO
            A Gattuso8 y Urchail les gusta esto.

            Comentario


            • SAN PALOP dixit ES AMARILLA
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El peor rival que recuerdo de hace tiempo, no tienen nada pero nada al tiempo

                Comentario


                • Me parece aberrante iniciar un post con ese título dándole el placer a los sevillistas que dudemos siquiera de la jugada, es decir nos roban años y años, se ríen en nuestra cara , oímos al tío mas ****** de aquel lado decir cuando entrenaba y cuando no , que "al Betis quería ganarle en el ultimo minuto y de penalty injusto" .. y una jugada dudosa según la prensa , es clave para un partido?, hombre cuando echan a los nuestros no hay dudas no? recuerdo Paulao recibir un leñazo de Mbia y nada , da el y roja y a la calle... los goles con la mano de Luis Fabiano, los goles anulados a nosotros por fueras de juego a ellos se los dan,las manos en nuestra área penaltys , a ellos oye pegada al cuerpo... ya esta bien si quieren distraer la atención la prensa sevillista y ellos, allá ellos, pero nosotros a disfrutar que se gano limpiamente con un gol anulado ademas... así que ajo y agua en especial a Caparrós, Soria y toda esa gente que nos quiere tan bien.
                  A Retrum, DjTabi y Jerezano verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.youtube.com/watch?v=Bb-bYhI3Ooo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Me parece aberrante iniciar un post con ese título dándole el placer a los sevillistas que dudemos siquiera de la jugada, es decir nos roban años y años, se ríen en nuestra cara , oímos al tío mas ****** de aquel lado decir cuando entrenaba y cuando no , que "al Betis quería ganarle en el ultimo minuto y de penalty injusto" .. y una jugada dudosa según la prensa , es clave para un partido?, hombre cuando echan a los nuestros no hay dudas no? recuerdo Paulao recibir un leñazo de Mbia y nada , da el y roja y a la calle... los goles con la mano de Luis Fabiano, los goles anulados a nosotros por fueras de juego a ellos se los dan,las manos en nuestra área penaltys , a ellos oye pegada al cuerpo... ya esta bien si quieren distraer la atención la prensa sevillista y ellos, allá ellos, pero nosotros a disfrutar que se gano limpiamente con un gol anulado ademas... así que ajo y agua en especial a Caparrós, Soria y toda esa gente que nos quiere tan bien.
                      Pero si lo mejor pa nosotros es que se crean que han perdido por el árbitro, déjalos... Dales la razón home, que es bueno eso de que los otros lloren y le echen la culpa a factores externos.
                      A Danitustra y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues tu "archienemigo" Paleto no. Vamos ni nadie o casi nadie de aquel entonces... o los más antiguos en el foro que yo, claro.

                        Un saludo.
                        Ufff menudas tardes me pasaba con paleto y otros pocos aquí "discutiendo"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Y yo también, aunque me gana por un par de meses.
                          Qué buen año aquel :D

                          Un saludo.
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

                            Ufff menudas tardes me pasaba con paleto y otros pocos aquí "discutiendo"
                            Ya te digo. Yo era de "su bando". Míticas aquellas discusiones de los que, supuestamente, eráis melistas y los que no. Realmente la discusión estaba en que algunos veíais que la plantilla era peor aun que el entrenador, y que poco se le podía sacar, y otros pensábamos lo contrario. Discutí bastante, pero yo entré más tarde, ya supongo que llevaríais tiempo difiriendo. Eso sí, siempre desde el buen rollo, que eso es lo que molaba y lo que mola a veces del foro, y es por eso por lo que aún entro.

                            Comentario


                            • Perfecto el título. Pobres criaturitas que han perdido por culpa del árbitro...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con mi respeto al autor del post, pero cada vez que entro en este foro bético y leo el título que le ha puesto me duelen los ojos
                                A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X